Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

propuesta subforo de galeria de fotos de nuestras v´s

Iniciado por pecha, Julio 31, 2008, 02:42:01 PM

pecha

pues eso,  señores moderadores:

que os parece si se crean unos subforos  por ejemplo en la zona de miembros  y colgamos fotos de nuestras niñas:

se me ocurre algo asi:

-galeria de fotos de nuestras rc 24 I y II
-galeria de fotos de nuestras rc 36 I
-galeria de fotos de nuestras rc 36 II
-galeria de fotos de nuestras rc 46I
-galeria de fotos de nuestras rc 46II
-galeria de fotos de otras VFR (rc 30,  nc 30, interceptor,  etc)

se admiten opiniones y sugerencias.

saludos    pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vferrer19

Kizas mejor en "Mi modelo", a mi me parece buena idea, me encanta ver fotos d V's y aun mas si son el plena accion , tanto en ruta, como en circuito, como parada en la plaza del pueblo frente a la iglesia, como con su dueño encima saludando, si es dueña mejor aun!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

VFR73

Muy buena idea Pecha.

Me parece muy interesante... cuando este listo pondre fotos de la Niña.

Saludos para todos.

rasa

Para eso esta Mi Modelo, de todos modos es cosa de los Webmaster, si les gusta la idea, por mi adelante

Pero solo fotos, no comentarios, estos se borrarian
:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

A mi me parece una idea genial....
Pero ponerlo en mi modelo y abrir otro subforo....
Seria interesante que puedan verse las fotos tipo escritorio de windows (vista en miniatura) con el nick del usuario debajo de la foto y 3 fotos de presentacion como maximo por usuario, para que la cosa no se desmadre....(Una foto protietario y moto juntas,otra foto moto de lateral
y otra libre)

Y como dicen sin comentarios

Otro dato para el webmaster:
En las fichas de los datos de usuario me gustaria que añadieran los siguientes...
Moto actual: (de ese modo sabremos lo que tiene cada uno)
Otras motos que he tenido: (de ese modo podremos consultar a alguien por algun modelo especifico o preguntarle experiencias y tambien se ve el rodaje que ha tenido cada usuario con diferentes marcas)
Fecha cumpleaños: (para felicitarlo coñe,y saber de que quinta es... :risa3:)

Y debajo del avatar seria interesante que apareciera el modelo de vfr que tenemos para que la gente sepa mas o menos que moto tiene cada cual y no estemos preguntandonos a cada momento...oye que motelo tienes?
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"A mi me parece una idea genial....
Seria interesante que puedan verse las fotos tipo escritorio de windows (vista en miniatura) con el nick del usuario debajo de la foto y 3 fotos de presentacion como maximo por usuario, para que la cosa no se desmadre....(Una foto protietario y moto juntas,otra foto moto de lateral
y otra libre)

En las fichas de los datos de usuario me gustaria que añadieran los siguientes...
Otras motos que he tenido: (de ese modo podremos consultar a alguien por algun modelo especifico o preguntarle experiencias y tambien se ve el rodaje que ha tenido cada usuario con diferentes marcas)

Y debajo del avatar seria interesante que apareciera el modelo de vfr que tenemos para que la gente sepa mas o menos que moto tiene cada cual y no estemos preguntandonos a cada momento...oye que motelo tienes?
Saludos.

Tas de vacas, te aburres :roll:  :roll:
Jopetas si da faena el niño :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

jcap

Cita de: "rasa"
y otra libre)

Saludos.

Eso,eso, temblad que ahora estoy de vacas, antes estaba trabajando y aparecia poco por aqui.... Ahora que no trabajo.....podria ponerme de moderador suplente :risa3: :risa3:
Me da que voy a seguir vaciando la botella de ron.... :drink2:
Saludos
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

bueno,  la idea yo creo que es buena.

lo ideal es que fuera facil, tanto para los foreros el ver y colgar las fotos como para los webmaster  y que no les de mucho curro.

podria ser como apunta algun compañero,  en "mi modelo"  

y abrir algo asi como 6 postit:

postit-galeria de fotos de nuestras rc 24 I y II
postit-galeria de fotos de nuestras rc 36 I
postit-galeria de fotos de nuestras rc 36 II
postit-galeria de fotos de nuestras rc 46I
postit-galeria de fotos de nuestras rc 46II
postit-galeria de fotos de otras VFR (rc 30, nc 30, interceptor, etc)

lo veis viable?

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

rasa

Cita de: "pecha"bueno,  la idea yo creo que es buena.

lo ideal es que fuera facil, tanto para los foreros el ver y colgar las fotos como para los webmaster  y que no les de mucho curro.

podria ser como apunta algun compañero,  en "mi modelo"  

y abrir algo asi como 6 postit:

postit-galeria de fotos de nuestras rc 24 I y II
postit-galeria de fotos de nuestras rc 36 I
postit-galeria de fotos de nuestras rc 36 II
postit-galeria de fotos de nuestras rc 46I
postit-galeria de fotos de nuestras rc 46II
postit-galeria de fotos de otras VFR (rc 30, nc 30, interceptor, etc)

lo veis viable?

pecha

Ok a lo largo de la mañana lo hago, pero no se aceptan comentarios , solo fotos :evil:  :wink:

rasa

DrNillo

:ok2:  Buena currada. (como siempre) :bienn:

Solo 2 comentarios:

* Has puesto la foto de la VTEC en blanco y negro.
* Bonito el detalle de la Rossa

:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo":ok2:  Buena currada. (como siempre) :bienn:

Solo 2 comentarios:

* Has puesto la foto de la VTEC en blanco y negro.
* Bonito el detalle de la Rossa

:uvves:

La Vtec en Negro molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y como la he puesto yo pos eso :jodete2:  :jodete2:  :babba:  :babba:  :ok2:

Nebari

Me parece muy bien, aunque, creo, que innecesario crear más y más subforo.

Lo que realmente habría que hacer sería pasar todos los interesantísimos post-it de mecánica a la sección de Técnica.  Ya sé que es cosa de los webmaster pero cuesta un potosí ver el primer hilo de mecánica que no tenga chincheta.

rasa

Cita de: "Nebari"Me parece muy bien, aunque, creo, que innecesario crear más y más subforo.

Lo que realmente habría que hacer sería pasar todos los interesantísimos post-it de mecánica a la sección de Técnica.  Ya sé que es cosa de los webmaster pero cuesta un potosí ver el primer hilo de mecánica que no tenga chincheta.

Buena idea  :ok2:

puff

Cita de: "jcap"
Cita de: "rasa"
y otra libre)

Saludos.

Eso,eso, temblad que ahora estoy de vacas, //antes%20estaba%20trabajando%20y%20aparecia%20poco%20por%20aqui....Ahora que no trabajo.....podria ponerme de moderador suplente :risa3: :risa3:
Me da que voy a seguir vaciando la botella de ron.... :drink2:
Saludos
:drink2:

¿ha dicho que aparecía poco? ¿emm?  8O  8O

vferrer19

No se pueden hacer comentarios en los post ni para explicar fotos ni nada? ni uno pequeñito?  :(

rasa

Cita de: "vferrer19"No se pueden hacer comentarios en los post ni para explicar fotos ni nada? ni uno pequeñito?  :(

Del dueño de las fotos si, pero empezar a alargar passara lo de siempre
pocas fotos y muchos comentarios

Ya sabemos que eson bonitas, bien cuidadas y las mas mejores las NEGRAS :twisted: no hace falta decirlo mas :wink:

Fotos con pie pero nada mas

Porfaplis :wink:

vferrer19

uveefeerre

trabajo para los modereitorrssss  :twisted: , bueno aun no estas de vacaciones no Rasa? :lol: , venga aprovecha. :wink:
Propuse añadir esto:

Cita de: "uveefeerre"me parece muy buena ide, pero conociendo lo que suele ocurrir en el foro creo que no seria tan mala idea añadir al titulo del posit SIN TEXTO para de esta manera pues hacer mayor incapie en ello. :roll: y creo que aun asi se escribirá pero a ver si con ello pues se logra mas lo pretendido. 8)
SalVdos.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13271.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"trabajo para los modereitorrssss  :twisted: , bueno aun no estas de vacaciones no Rasa? :lol: , venga aprovecha. :wink:
Propuse añadir esto:

Cita de: "uveefeerre"me parece muy buena ide, pero conociendo lo que suele ocurrir en el foro creo que no seria tan mala idea añadir al titulo del posit SIN TEXTO para de esta manera pues hacer mayor incapie en ello. :roll: y creo que aun asi se escribirá pero a ver si con ello pues se logra mas lo pretendido. 8)
SalVdos.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13271.

SalVdos.

VALE :wink: