Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vacaciones

Iniciado por Gianola, Agosto 01, 2008, 01:33:30 AM

Gianola

Yo también me suspiro. Saldré el sábado y la ruta será: Oviedo - Layna (cerca de Medinaceli, Soria) - Valle de Arán - Andorra - Carcasonne - Andora - Zaragoza - Layna - Oviedo.

Si véis una VFR negra por el camino, puede que sea yo...  :D

Y como dice Biker, todo el mundo a pasarlo bien!!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vigus

Que tengas un buen viaje y que disfrutes de las vacaciones. :D

David

Que alegría, vacaciones. A mí me queda poquito poquito.

FERNVFR

precioso el valle de Aran, pasalo bien.

[move]

Sonic

No hay como el Pirineo en moto... (dentro de España al menos). Te lo vas a pasar genial... espero que las obras de la carretera del paso por allí por La Bonaigua hayan terminado ya que hay un tramo, justo cuando se está llegando al punto más alto (desde el este), donde la carretera se ata en nudos de curvas...

No pongo más imágenes para no estropear la grata sorpresa que te vas a llevar (a no ser que has estado antes). Dormí en un camping justo al norte de Sort, al lado de un río. Tiene un bar cojonudo donde proyectan películas en pantalla por la noche...

Pásatelo bien Gianola
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vferrer19

Bueno, yo salgo el miercoles destino a La Bañeza, saliendo desde Denia y pasando por Teruel, Soria, Burgos, Leon y a la vuelta Madrid (parque warner), Albacete y Denia de nuevo...

Ya tengo las maletas puestas y mapas y demas todo preparado.

Cuidadin, id por lo negro y pasadlo genial, y nosotros tambien jejejeje

:wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Nosotros salimos el Domingo a dar una volteta, poca cosa(eso dicen) 4500 km :roll:

asi que pondremos fotos de HEIDI pero ya para el 18 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"Nosotros salimos el Domingo a dar una volteta, poca cosa(eso dicen) 4500 km :roll:

asi que pondremos fotos de HEIDI pero ya con mas de 18 :wink:

No me extraña que esteis como locos por ver si veis a Heidi ..... crecidita

Madre mía!!!!!

Gianola

Sonic, el año pasado no fui por La Bonaigua porque me avisaron de las obras, a ver si hay suerte este año.

vferrer, ¿hasta cuándo estás en León? Yo volveré a Asturias el 12, pasando por ahí, así que podemos tomar un algo: 616-24-43-64 (Luis Miguel).

A los demás... ¡hay que armala!

8)
--
Gianola

Juanitovfr

PASADLO BIEN SUERTE PARA TODOS Y EN SEPTIEMBRE TO EL MUNDO AQUI :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Gianola

La Bonaigua la semana pasada estaba para ir en patera, según me han dicho en es.charla.moteros. Otra vez será. Voy a comer y en una hora salgo para Medinaceli  :D

--
Gianola

vferrer19

Cita de: "Gianola"Sonic, el año pasado no fui por La Bonaigua porque me avisaron de las obras, a ver si hay suerte este año.

vferrer, ¿hasta cuándo estás en León? Yo volveré a Asturias el 12, pasando por ahí, así que podemos tomar un algo: 616-24-43-64 (Luis Miguel).

A los demás... ¡hay que armala!

8)

El lunes dia 11 salimos tempranito de La Bañeza hacia Madrid, asi q esta vez no podra ser ...  :?

De todos modos tengo ganas d recorrer toda la zona norte ... o quizas pingüinos, asi q dejamos las cervecitas pendientes ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

winnie3

Mis vacaciones se unen a las d vferrer19  :lol:

Buenas vacaciones a todos!!!

:uvves:

JMARCO

Lo mismo os deseo a todos, en unas horitas Rasa, Sanctus y alguno mas nos vamos para Suiza.
Os espero a todos por aqui a la vuelta.
Un abrazo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

uveefeerre

bueno pues yo ya de vacaciones os deseo lo paseis genial, y como dice juanito en septiembre pasamos lista, asi que con tranquilidad y disfrutando del momento :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Pues yo ya estoy aquí, 4.000 Km y un montón de anécdotas más tarde  :D
--
Gianola

Aneta

:o  :o  :o  de donde vienes??!!!!!!!  8O  8O  8O

cuenta cuenta.....i fotitooooooooooooosssssssssssssss... :P
Salut i força al canut!!

Gianola

La ruta fue: Oviedo - Layna (un pueblecito de Soria) - Bossòst (Valle de Arán) - Gavarnie - Andorra - Carcasonne - Escatrón (Zaragoza) - Layna - Oviedo.

Arf!

En cuanto suba algunas fotos os lo cuento. Ahora ando algo liado, a ver si el finde se me arregla  :D
--
Gianola

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Pues yo ya estoy aquí, 4.000 Km y un montón de anécdotas más tarde  :D
me alegro de ello, ahora a redactar y subir foticos toca Gia. :wink: venga deleitanos con esa maravillosa rodada :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: