Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kilometros con la Reserva.

Iniciado por oscarvfr_2008, Agosto 06, 2008, 09:04:13 PM

jfazer

Me apunto esos consejillos de repostaje...

Yo intento no apurar la reserva, y antes de que empiece a parpadear ya relleno el deposito otra vez...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Daram

Personalmente yo no le doy más de 25, en cuanto empieza a parpadear a llenar.

Una vez me pasó en la A3 de madrugada que me saltó la reserva. La primera gasolinera estaba a 10 Km y no me querían abrir el grifo sin pagar ( a todos los coches se lo abrían). Me calenté (error!!) y tiré p'alante. a los 30 Km la moto dijo basta y tube suerte porque llegue al Km 124 ( bar de bocatas de zafra) me tome un cafe y al intenatrla arrancar ni flus, estaba seca así que arrastré a la poderosilla hasta la gasolinera de al lado.
Moraleja 30 Km por mucho que diga el manual ( añade alguno más por lo que tardara en enterarme del salto de la reserva).
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

pecha

yo tampoco me fio mucho de estos indicadores,   a la que veo solo 2 rayas ya estoy pendiente y cuando solo indica una,  cagando leches voy a llenar.

he salido de casa marcando 2 rayas enteras en el garaje,  llegar al curro (20 kms)  y a la tarde tirar de vuelta a casa, y a los 14 (20 + 14) empezar a toser y dar tirones,

menos mal que me pillo enfrente de la del hipodromo en la A-6  que se puede cruzar de lado a lado por debajo del puente,  sino me ves como un gilipollas tirado en el arcen (porque empujar los 220 kilos de la bicha,  pues como que no me hace tilin)

mejor como dicen los compañeros,  no saberlo.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Maverick

Yo por obligación (gasolinera cerrada) he llegado a hacerle +/- 50 kms a unos 120-100km/h por autopista.
Cada vez que reposto pongo el parcial A a 0 y cuando entra la reserva pongo el B a 0, así sé los kms que llevo y los que me quedan, a según qué ritmo, claro!!
Anytime, Baby

tixi

Yo con mi dama blanca he llegado a hacer algo más de 40 Km y por supuesto no por gusto, si no por que no habia gasolineras.
Desde luego, creo que a nadie le gusta apurar, pero si vas de viaje largo y paras a repostar cada 150 Km el viaje se hace eterno, y es que mi dama en primer lugar no tiene indicador de gasolina, por lo que dependo de poner los kms a cero, y en segundo lugar cuando llega a los 170 Km ya entra la reserva. He llegado a echar casi 19L, lo que no entiendo, puesto que el libro dice que solo tiene depósito para 18. Mi moto es un misterio y cada dia me enseña detalles nuevos, aunque reconozco que cuando la estiré hasta los 21o Km. fui muy acojonadillo.