Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una historia

Iniciado por wiliangualas, Agosto 07, 2008, 11:41:00 PM

ferran_zz

Con dos cojones.

Despues de haber toreado los problemas que estas teniendo, no puedo mas que decirte esto. Chico, la moto es lo de menos para sentirte en esta familia. Lo primero y principal es estar.

Lo repito, con dos cojones.

Siempre este club me hace sentir orgulloso de su gente.

Un abrazo Enrique

:)

vicenterr

Enrique,te quiero ver por aqui SIEMPRE,aunque fallen las "valvulas", el "macaron" sea el izquierdo o el derecho,y tengamos que poner un "muelle" u dos,si Madriz tiene dos u tres by pass para mi amigo de Zaragoza los que hagan falta. :wink:
post:animo a tope,la moto,lo siento pero lo llevas en vena...aunque no montes,SIEMPRE circulara contigo :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

wiliangualas

os quiero dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros,la verdad necesitaba animos.si por fortuna tengo una familia que me apoya y por suerte sigo entre ellos.
pero lo queria compartir con vosotros,pues pienso que somos tambien una pequeña familia,posiblemente por circustancias de distancia de tiempo o de casualidades,alguno de nosotros no nos llegaremos a ver nunca en persona,pero sabemos que estamos ahi.compartimos una misma aficion y dentro del foro algo mas,conocimientos,risas,comentarios,cumpleaños,suertes,desgracias,etc,etc y por eso me siento unido al club.
si mi apodo es wiliangualas (william wallace) de pelicula de braveheart,me siento muy identificado por el valor que le da a la palabra,al honor y por la vida en libertad,por lo cual no me voy a achicar por mi situacion, ni tampoco voy a vivir en una burbuja.
pero he sentido miedo,mucho miedo,por los mios en como se podian quedar si yo me hubiese ido.
bueno pero no a sido asi,asi que mirare hacia delante y dare el ultimo grito que dio william wallace,pero yo subido en mi vfr gritando...LIBERTAD.
VSSSSSSS a Todos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Bueno colega... como ya ves aqui te apoyamos todos... y todos deseamos tu pronta recuperacion... asi que mucho animo... ya sabes hay colegas y colegas... y yo me apunto para las cervecitas, sacarle el polvo a la VFR o lo que sea... venga animo.....

Pronto volveremos a curvear juntos...

Saludosss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

akenaton

Recuerdo una escena de BRAVEHEART:

" Quiza no sea mañana , ni dentro de un año, pero algun dia dentro de muchos años...no cambiariais todo ...absolutamente todo..por haber combatido a mi lado hoy? ...Por la Libertad.

No es el texto exacto, pero  lo recuerdo perfectamente, es una escena en la que willianwallace se cuadra delante de sus tropas y les pega una arenga que se me metio hasta lo mas profundo de mi ser.

O sea que ...lo dicho...Por la libertad.

VSs

carmeloco

Ánimo tío, y si las ruedas se quedan cuadradas, se cambian por unas más duras y ya está.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

moton

Lucha amigo, que merece la pena, seguro que antes de que te des cuenta estás otra vez subido en tu querida moto.

¡¡¡¡LIBERTAD!!!!
DISFRUTA LA VIDA.

juliancsanchez

no soy bueno con las palabras pero animo y para adelante y disfruta de la vida ,y de tu familia y de las ruedas cuadradas no te preocupes que eso se cambian y ya esta,por cierto ¿eres maño? tengo muy pero que muy buenos amigos y ademas moteros en tu ciudad zaragoza
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wiliangualas

Cita de: "juliancsanchez"no soy bueno con las palabras pero animo y para adelante y disfruta de la vida ,y de tu familia y de las ruedas cuadradas no te preocupes que eso se cambian y ya esta,por cierto ¿eres maño? tengo muy pero que muy buenos amigos y ademas moteros en tu ciudad zaragoza
si,soy maño,testarudo y cabezudo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

K

Mucho animo Enrique,
Cosas como esta me hacen pensar la cantidad de gilipolleces de las que nos preocupamos y lo q verdaderamente es importante.

Admiro tu fuerza de voluntad,

Y la V, como dicen por ahí, en tu garage estarará esperandonte SIEMPRE.

Un abrazo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

trastea

Enrique siento de veras lo tuyo, solo quiero darte animo desde aquí y que te apoyes en tu familia como ya lo haces. Un abrazo Amador Trastea
Saludos.

jutel

Cita de: "wiliangualas"...asi que mirare hacia delante y dare el ultimo grito que dio william wallace,pero yo subido en mi vfr gritando...LIBERTAD.
Pues con ese objetivo siempre presente y con la fuerza interior que emanas, unido al apoyo de tu familia, amigos, compañeros de club, etc, etc, no tengo la más mínima duda de que pronto estarás recuperado y subido a lomos de tu V (así tenga las gomas tan cuadradas como las del carro de los Picapiedra, es lo de menos).

Muchos ánimos y a tirar pa´lante como lo estás haciendo hasta ahora.

Un abrazo

tochito

bauti

Estas cosas hacen ver la cosas que realmente importan en la vida y hay veces que nos preocupamos por cosas sin importancia, deseo que te recuperes y te mando muchos animos para seguir hacia adelante. Veo que tienes mucha fuerza y espero que sigas asi, con ese animo que mas lo quisiera uno para él.

saludos

ANDER-vtec

Enrique, tú si que puedes, si lo superaste la primera, por que no esta segunda. Esta le llevas ventaja porque ya sabes lo que es,no pierdas la fe en ti y los tuyos, un abrazo

jota80

Poco que decir que no te hayan dicho ya, pero me parece que de tu infortunio has sacado varias cosas positivas: el amor de tu familia, el apoyo de tu gente y fuerza renovada. Seguro que hay gente que mataría por menos.

Ahora tienes lo más importante, el resto, llegará con el tiempo. Y si no llega, pues a lo mejor no era tan importante.

Un saludo y mi más sincero apoyo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Dragón

Dos palabras tan solo .

ANIMO CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Eduan

Muchisimo animo compañero y sobre todo ¡ole tus huevos! Por seguir a delante y vivir aquello que te gusta, eres un ejemplo a seguir.
Un abrazo.

rossa91

Por razones que no vienen al caso últimamente me prodigo poco por aquí lo que hace que no esté al corriente de lo que ocurre.

"Una historia" me ha llamado la atención y al entrar me he llevado un sobresalto.

Willi mucho ánimo!!! si tu V te espera en el garaje para que le pases el trapo ya tienes algo, creo, muy importante.... aquí más de una vez se ha hablado de los ratos que se pasan el garaje admirando la máquina, yo particularmente me he pasado muchos ratos, muchos cigarrillos dando vueltas a mi "mascota" por que no podía salir a rodar por esto o por lo otro... lo dicho MUCHISIMO ANIMO!!!

http://picasaweb.google.com/hercalju/CINTAROSSA/photo#5121590518688199906">http://lh3.ggpht.com/hercalju/RxOLcP9rNOI/AAAAAAAAA5E/3THfq-rTpOc/s400/0710060012.JPG">

SI HAY QUE IR UNA MAÑANA A ZARAGOZA SE VA Y YA ESTA...yo iría en lata casi seguro pues ya no tengo "mascota" :? pero no creo que importe lo de la lata o a lo mejor consigo que me presten una custom.... que al fin y al cabo es una V, negrilla  :wink:

vectragt

joder hasta ahora no he podido leer este post. Sumarme al animo de todos los compañeros y decirte que gracias a dios o a lo que sea, sigues teniendo la oportunidad de retar a todo aquello que te gusta.
Mucho animo y un fuerte abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto