Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

una historia

Iniciado por wiliangualas, Agosto 07, 2008, 11:41:00 PM

rusbel

joder william k susto me he llevado.
he estado una buena temporada k o por faena o por unas merecidas vacaciones no me he conectado al clus, vuelvo de las vacas y me encuentro con esto, k susto.
me alegro k ya lo hayas pasado y nada a seguir para adelante y sobre todo con el sentido del humor k le hechas ala vida.
espero nos veamos pronto, y a poder ser con la verde turquesa debajo del culo.
saludos y cuidate. :wink:

xto

Mucho animo y tranquilidad, la vida a veces es una cabrona pero eso nos ayuda a valorar más lo que tenemos , queremos y de alguna manera vengarnos de ella intentando vivir el momento sin preocuparnos tanto del futuro y aprovechando minuto a minuto como si fuera el último.vss
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

champa

Joder vaya palo, lo importante es que te mejores lo antes posible y sigas por aquí. La moto ya la volverás a cojer, siempre que llueve escampa. Por lo demas los compañeros ya te lo han dicho todo, lo mio no son las palabras. Pero resumiendo te deseo una pronta recuperación y que disfrutes muchos años de los tuyos sin más contratiempos.

Suerte.

Gianola

Yo también me quedo sin palabras ante tu entereza y tu valor. Ánimo y a seguir p'alante!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RRF

Yo también te doy todo mi ánimo para que sigas con los tuyos y tus aficiones.

También os admiro a todas las personas que , por gracia o por desgracia, cambiáis esa manera de ver la vida de un modo superficial a profunda y sentida.
Se os nota en la mirada, y transmitis serenidad y madurez a los tontos que nos preocupamos por banalidades , en su mayoría absurdas, que ocupan nuestra vida.

Yo muchas veces me acuerdo de ese dicho que dice: " No hay mal, que por bien no venga." En tu caso seguro que tambien se cumple.

Ánimo y que sigas disfrutando de tu familia y aficiones con livertad.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Sonic

William, Enrique, qué mal sabor de boca la noticia... pero que sentimiento y actitud más positivos, más alentadores, más optimistas que me transmites con tu manera de expresarte, tu punto de vista y manera de enfrentarte a la muerte y la vida a la vez.

Tienes mucho valor, si señor, y quiero hacerte saber que siempre me has parecido una persona a la que, por una cosa u otra, aquí en este club, se le respeta y aprecia al enésimo grado.

La moto, aunque en realidad, es de poca importancia tenerla o no, en tu caso, ya que tienes la infinita suerte de tener una familia que te va a cuidar y querer, pues, la verdad es que te va a ayudar tener allí otra pasión tuya que te dé ganas y que te haga ilusión en este tiempo de recuperación.

Sé lo que es tener, forzadamente, que dejar muchas cosas que a uno antes, le encantaba hacer, incluso más que encantar, que eran su pasión. Estuve un año entero encamado, sin poder andar y con dolores fortísimos a las 24 horas del día por problemas en la columna. Ya no puedo hacer muchas de mis pasiones de antes, pero por fortuna, puedo montar en moto, y aunque me duela bastante aún, me impongo, porque la vida son dos días. Tú me entiendes.

Por muy largo que parezca el proceso de recuperación, NO OLVIDES QUE TE PONDRÁS BIEN. Aquí me tienes para lo que haga falta.

(Editada una frase por matiz careciente, te mandaré un mp)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

Hola Willians, lo de esplicarme no es lo mio y menos escribiendo pero decirte que dicen que el corazon se arregla con amor, y de eso por lo que veo te dan mas que de sobra tu mujer y tus hijos,  asi que lo tuyo se va a arreglar rapidito, y si te hace falta mas pues aqui nos tienes a todos para darte el resto que te falte.
Animo campeon que te veo montao en tu V en pis plas.

filex

Aplaudo tu entereza. Desde aquí te deseo una pronta recuperación y valoro esa voluntad de hierro. Eres un espejo para cualquiera de nosotros.

Suerte y saludosVVVssssss

wiliangualas

os quiero volver a dar las gracias a todos por vuestros animos,el leerlos y saber que estais ahi me dan bastantes fuerzas,tengo momentos de debilidad ya que este segundo "jamacuco"me ha dejado muy debil,pero todo es cuestion de tiempo.
GRACIAS A TODOS.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

NorieN

Acabo de leer el post. Ánimo, y te transmito toda la fuerza posible desde aquí para que como te dicen los compañeros, sigas adelante luchando y con esa buena actitud que demuestras.

Yo también creo que volverás al "ruedo".

Un saludo!

wiliangualas

esta tarde he bajado al garaje a entretenerme a limpiar un poco la moto,como no se como estaba la bateria (no la habia tocado aun)la he puesto en marcha (a la primera)y he sentido musica celestial.
no lo he podido evitar y me he subido en ella,he pretado la maneta del embrage y he bajado la palanca de marchas ollendo un suave "clak".
he sentido la necesidad y la fuerza para salir con ella a la calle,al pasar la puerta del garaje he notado un pequeño escalofrio por todo el cuerpo,pensando... HE VUELTO la estoy llebando.
no os podeis imaginar lo que es sentir que pierdes algo (esa sensacion del aire cuado vas en marcha)y volver a recuperarlo,el sentimiento se agrandece a lo mas alto.
he ido despacio,paseando,pero... he ido.y si es pronto y he gritado LIBERTAD.
gracias a todos por estar ahi.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

richi

Hola willians. Como se nota que la hechas de menos, pero vete poco a poco y no adelantes acontecimientos que todo llegara . Paciencia y mucho animo :moto2:

Sonic

Diós (y soy ateo eh) mío... se me han puesto los pelos de punto tío... Esa sensación eléctrica... ¿ya te has apuntado a una rodada en circuito o qué? jajaja take it easy man, no le pongas a ese pedazo corazón en un compromiso ehhh, como dice Richi, poco a poco y ganarás la carrera.

Enhorabuena, de veras eres un Braveheart!! y lo demás son tonterías...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

No había visto el mensaje hasta ahora.

Como el resto de compañeros, te mando mis más sentidos ánimos desde la certeza de que con ese caracter que tienes, vas a llegar muy lejos y durante muchos años por la vida.... si señor...

¡¡¡¡ adelante ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

suso

Enhorabuena Enrique,!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero mil disculpas, yo tampoco habia leido el post hasta ahora, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, la calidad humana de este grupo de gente es sencillamente excepcional........Animo, fuerza y coraje, y calma, que todo llega!!!!

Enhorabuena otra vez tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

:palmada:

straits

enrique , nadie es perfecto.

Espero que tengas fuerzas mas adelante, para seguir escribir de todo, malo y bueno.

:risa7: e=mc^2

ignacio_VFR

Acabo de leer ese post y la verdad me ha impresionado. No se que decir, solo digo q mucho animo y ya sabes como es la historia de Williams Wallace que es un luchador del alma y que sea un ejemplo para ti.
Mucho animo amigo.

toni

xj600

Animo. para disfrutar de tu moto no tienes que ir a 200 km/h jugandote la que mas te importa.

Disfruta limpiando la moto, engrasandola, cogete un domingo por la mañana a eso de las 8, arranca la moto y date una vueltecita, todo el mundo durmiendo y a ti dandote el fresquito de la mañana en la cara. Despacito ve cambiando de marcha, sin correr, a las 9 en tu casa con la sonrisa de oreja a oreja. Poquito a poquito. Yo disfruto igual limpiadola que engrasandola, me encanta llevar la moto y me da igual que moto sea, me lo paso igual de bien con el escuter  que con la v. Lo importante esque tu te sientas bien. Seguro que sales fortalecido de esta.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario