Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cuanto os cobran por las maletas ORIGINALES para las VTEC?

Iniciado por pecha, Agosto 08, 2008, 05:51:46 PM

uveefeerre

Cita de: "XiR_"Por cierto, ¿Cuánto tardan en enviarlas y cuánto desde que las envían?
pues te digo lo mismo que a Bauti,
Cita de: "MVS"Hoy mismo he instalado las mías compradas en UK y SI traen las gomas que comentas.
Muy buen servicio por parte de David Silver Spares, las encargué el Domingo a través de la WEB y el Jueves estaban en casa, todo el conjunto de maletas laterales y herrajes por 365 euros portes incluidos.
Saludos
Este ms lo puso el dia sabado 6 de sep, y si las pidio el domingo dia 2 des este mes y las recibió el jueves pues cuenta tu que yo me pierdo  :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

por ciero se me olvidó comentarte cuando te podria salir pintar las maletas, a mi me cobraron unos 40€ por maleta es decir si las cuentas no me fallan 80€ pero creo que algo habra subido  :roll:
SalVdos.

chiky

Joder que oferton el de modelos de maletas anteriores,no? Casi merece la pena comrparlo todo junto y luego pintarlas, te ahorras una pasata!!! Ahora, digo yo, son las mismas maletas las de los modelos anteriores al 2008? y otra cosa más, el color "cyber silver" es el del modelo de este año (2008),no?...mmm y a cuanto esta la Libra? Saludines!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

chiky

Por cierto, a los poseedores de las maletas y top's originales, es complicado sacar las tapas (las que van pintadas del color de la moto) para pintarlas? Por lo que puedo apreiar en las fotos solo van ancladas por bisagras con pasadores...salen facil?llevan algo más que pueda fastidiarme el invento??...Algun alma caritativa que me pueda echar algunas fotos a las bisagras? y los tiradores como van?.Es que me parece mucho más rentable comprar las "antiguas" y pintarlas yo mismo, que a esto me dedico. Saludos y gracias denuevo.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "chiky"Joder que oferton el de modelos de maletas anteriores,no? Casi merece la pena comrparlo todo junto y luego pintarlas, te ahorras una pasata!!! Ahora, digo yo, son las mismas maletas las de los modelos anteriores al 2008? y otra cosa más, el color "cyber silver" es el del modelo de este año (2008),no?...mmm y a cuanto esta la Libra? Saludines!
pues que yo sepa el herraje es el mismo, existe un nuevo modelo pero yo aun no lo vi ni montado ni comercializado  por aqui y creo que salió a finales del años pasado  .
El cyber silver ese que comentas es el modelo 2008, ellos lo llaman asi y en mas de un articulo lo aclaran bien para no dar lugar a confusiones con el gris normal. :wink:
Este es el modelo nuevo del que te hablo

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "chiky"Por cierto, a los poseedores de las maletas y top's originales, es complicado sacar las tapas (las que van pintadas del color de la moto) para pintarlas? Por lo que puedo apreiar en las fotos solo van ancladas por bisagras con pasadores...salen facil?llevan algo más que pueda fastidiarme el invento??...Algun alma caritativa que me pueda echar algunas fotos a las bisagras? y los tiradores como van?.Es que me parece mucho más rentable comprar las "antiguas" y pintarlas yo mismo, que a esto me dedico. Saludos y gracias denuevo.

Chiky yo no te aconsejo que las desmontes, yo las lleve enteras y estos las forraron para pintarla, las dejaron genial, nada de restos de pintura en las partes negras o por el estilo, claro pero eso ya depente de ti y claro del precio de pintado que trates.
Te comento que no te aconsejo que las demontes pq normalmente estos ejes de las bisagras suelen traer en el extremo final, contrario al primer extremo que sale, un estriado para agarre en el plastico, si andas sacando estos ejes como te pille holgura te vas a reir  :roll:

SalVdos.

chiky

Vale, pues si me dices que empapelando se puede hacer bien me conformo...El precio para mi no es problema, pues trabjo pintando en un taller oficial de coches. Lo positivo es que se pueden pintar sin desmontar. Se a lo que te refieres con los pasadores atornillados. Pues me parece que las buscare en plata y las pintare yo mismo, por que la diferencia de precio del "pack" de 3 maletas es mas que sustancial... Espero que le valgan al modelo 2008. Por otro lado...como te las ingeniaste para hablar con ellos? llamaste o escribiste mails? te atienden en español? saludos!

uveefeerre

Cita de: "chiky"Vale, pues si me dices que empapelando se puede hacer bien me conformo...El precio para mi no es problema, pues trabjo pintando en un taller oficial de coches. Lo positivo es que se pueden pintar sin desmontar. Se a lo que te refieres con los pasadores atornillados. Pues me parece que las buscare en plata y las pintare yo mismo, por que la diferencia de precio del "pack" de 3 maletas es mas que sustancial... Espero que le valgan al modelo 2008. Por otro lado...como te las ingeniaste para hablar con ellos? llamaste o escribiste mails? te atienden en español? saludos!
jejej pues si trabajas el tema de pintura de coches que decirte  que ya no sepas  :lol: .
En cuanto a contactar con ellos por email, me contestaron super rapido y evidentemente en ingles jeje nada de spanglishhhh :lol: , les pregunté y luego con la contestacion sobre mis dudas hice el pedido desde la web y sin pegas :lol:
Aun asi y para salir definitivamente de dudas preguntale si valen para cualquier modelo, yo te digo que si pero bueno ellos son los que venden  :roll:
SalVdos.

chiky

Mushas gracias majete!! Ha sido de gran valor tu información. Gracias nuevamente por la foto... Un saludo desde málaga

uveefeerre

Cita de: "chiky"Mushas gracias majete!! Ha sido de gran valor tu información. Gracias nuevamente por la foto... Un saludo desde málaga
:mrgreen:
SalVdos.

XiR_

Hola.

Estoy buscando las maletas en el granate de 2008 pero no las encuentro. ¿alguno podéis indicarme qué código de color (colour code) es?

Gracias

uveefeerre

Cita de: "XiR_"Hola.

Estoy buscando las maletas en el granate de 2008 pero no las encuentro. ¿alguno podéis indicarme qué código de color (colour code) es?

Gracias
Xir, si levantas el asiento de tu V y miras en el centro del subchasis veras una pegatina que indica el codigo de tu color de tu V y ese es el que necesitas para cualquier cosa relacionada con tu pintura. :wink:
SalVdos.

XiR_

Cita de: "uveefeerre"

Gracias
Xir, si levantas el asiento de tu V y miras en el centro del subchasis veras una pegatina que indica el codigo de tu color de tu V y ese es el que necesitas para cualquier cosa relacionada con tu pintura. :wink:
SalVdos.

Ya lo sé, uveefeerre, pero es que hasta dentro de 15 días no me la dan y quería tener las maletas cuando llegase a casa con la moto nueva :)

Estuve ayer en el concesionario y no me dí cuenta de apuntarlo y hoy cuando me he puesto a buscar las maletas ya era demasiado tarde para llamarles y pedirles el código :(

Pero vamos, que estoy tan ilusionado con mi moto nueva que cuando has dicho " levantas el asiento de tu V" me ha dado un vuelco el corazón  :D  :D  :D

Por cierto, gracias.

Vsssss
Qué ganitas ya, por dios...

uveefeerre

pues la verdad que no se decirte, pero tranquilo que pronto aparecera alguien que te lo haga saber y de baje esos nervios  :wink:
SalVdos

uveefeerre

Gracias
encontre algo y creo que tu codigo es R-101(RED CANDY GLROY) :roll:
SalVdos.

XiR_

Muchísimas gracias, uveefeerre, empezaré a investigar a raíz de eso. Te debo una  :drink7:

XiR_

Pues sí, efectivamente es el R101C-U. Mil gracias.

Vsssssssssss

PimbaPimba

Si el codigo es R101CU, y espero que tengas mas suerte que yo con las maletas.

Que decis, que os cuente mis penas? Venga vale  :P

Yo ahora estoy en los USA, y tambien tengo la VTEC Candy Red. Pues resulta que encargue las maletas laterales a finales de julio en una tienda (me salen por 850 dolares, unos 600 euros que tampoco esta mal) y los de Honda les dieron mediados de agosto como fecha de entrega. Me voy de vacas, vuelvo a finales de agosto y cuando me acerco a la tienda a preguntar me dicen que tienen malas noticias, que los de Honda estan cambiando de distribuidor (me imagino que solo aqui) y que no se espera que haya maletas hasta mediados DE DICIEMBRE. Tocate los cojones.
 Y la cosa es que pregunte en un par de tiendas de internet de esas que tienen un monton de stock y del color granate no la tiene nadie, y me dicen lo mismo, que hasta diciembre nada, asi que ajo y agua, me van a llegar en diciembre, que a ver para que cojones las quiero yo a 20 bajo cero que hace en esas fechas  :evil:  :evil:  :evil:
 Pense en comprarlas de otro color en la pagina esa de UK que poneis por aqui y pintarlas (porque en granate no las hay), pero mirando por el foro resulta que hay mogollon de gente que ha tenido problemas pintando cosas con nuestro color, asi que me he acojonado un poco y me he resignado   :lloro:  Ya las usare el verano que viene

Pero bueno, no tiene nada que ver con lo tuyo Xir, no creo que tu vayas a tener ningun problema encontrandolas ahi. Venga, suerte y que las encuentres baratas.

Un saludo   :moto2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

pues si dificil, muy dificil color, creo que aun compañero del club en una reparacion no le lograban sacar el mismo color y le tuvieron que cambiar todos los plasticos por originales en vez de cambiar, creo que clemente, tambien creo que pagaba la aseguradora  :roll:
SalVdos.

XiR_

Pues ya tengo respuesta de la tienda (la de uk) pero me parece que no sale rentable en absoluto, vamos, los mismos precios (o peores) que aquí en España. Éstos son los precios que me han dado:
Top box - in stock @ 110.00 GBP.
Top box carrier - in stock @ 108.50 GBP.
Panniers - to order from Honda @ 510.64 GBP, or we can order with our discount and 2-3 week delivery @ 434.00 GBP.

Si los ves tal cual, bueno, no son la leche que podías leer por aquí pero bueno...

pero es que si sigues leyendo dice:
Prices exclude VAT @ 17.5% (if applicable) and postage
Es decir, multiplica esos precios por 1.175 y súmale los portes (me suena que alguien puso por ahí que eran 60€).

Os pongo a cuánto está el cambio para que hagáis los cálculos que queráis (PimbaPimba, te pongo el cambio al dólar también para que te asustes :ooooh: ):
£1 is approx 1.79 US Dollars
£1 is approx 1.26 Euros

Así que... voy a ver qué precio me dan por aquí porque en esa tienda cuando tengan el pack quizás compense. A día de hoy no.

Vsssssssss