Menú Principal

¿Cuanto os cobran por las maletas ORIGINALES para las VTEC?

Iniciado por pecha, Agosto 08, 2008, 05:51:46 PM

uveefeerre

pero XIR tanta prisa te corre el tema de las maletas?, lo digo pq seguro que esos precios de aqui a medio año seguro que lo ponen en oferta como sucedio con los colores anteriores. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chiky

No se que problema pueden tener en encontrar el color "candy glory". Yo reparé un baul en ese color y salia perfecto con Glasurit. Por otro lado XIR_ estudia tambien la posiblidad de comprar las maletas anteriores y llevar a que te las pinten en algun sitio medianamente "baratito", quizas ahorres algo más. Saludos.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

PimbaPimba

Pues si no hice mal las cuentas (solo para las laterales, que yo es lo unico que quiero) me salen 434x1.8=$781 + el IVA correspondiente que aqui es el 7% = $836, y eso sin los portes. A mi por lo menos no me compensa, y mas teniendo en cuenta que me debe de quedar como un mes de seguir poder usando la moto.
 En tu caso pues las laterales no salen tan mal, porque son 434x1.26=550 leuros. Y lo del IVA puedo estar equivocado (suele pasar, de hecho :P ), pero creo que tu a ellos se lo pedirias sin el IVA y luego lo pagarias en España en correos, asi que seria el 16% = 640 euros + portes. De todas maneras, igual les puedes decir que te lo pongan como regalo o algo asi, y en ese caso no pagarias nada de IVA.

Hagas lo que hagas, me acuerdo que lo que salia tirado de precio eran las maletas de VTEC anteriores (que por lo que se son exactamente iguales), pero el problema es el color. Si mi moto hubiera sido negra las hubiera cogido y pintado sin dudarlo, pero el granate...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

XiR_

Cita de: "uveefeerre"pero XIR tanta prisa te corre el tema de las maletas?, lo digo pq seguro que esos precios de aqui a medio año seguro que lo ponen en oferta como sucedio con los colores anteriores. :roll:
SalVdos.

La verdad es que sí me corría un poco de prisa porque el 3 de octubre me voy de viaje 15 días y quería ir ya con las maletas. Visto que no va a ser viable, ya he encargado el baúl y las maletas las compraré cuando las vea baratas más adelante. Esperaba que hiciesen eso, uveefeerre, dentro de unos meses, pero las quería para este viaje. Ya me he organizado para ir con el baúl (si me lo tienen que hasta el lunes no me confirman la fecha) y una mochila en el asiento de atrás.

Lo de pintarla no me mola, lo primero porque creo que es un color jodido de conseguir y quiero que quede igual, y lo segundo porque soy un dejado y acabaría teniendo las maletas de otro color solo por no andar buscando dónde pintarlas.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Una V muy fuerte

uveefeerre

pues creo que has hecho los mas logico conociendote a ti mismo  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: