Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

f1 valencia carrefour...

Iniciado por vicenterr, Agosto 10, 2008, 10:54:13 PM

vicenterr

mirar aqui la ruina esta asegurada,se funden los dineros publicos SIN OPOSICION ALGUNA y JAMAS SE CONOCEN LOS BENEFICIOS,eso si...
impagos por doquier y negacion de deficit NO ENTREGANDO LAS CUENTAS PUBLICAS... 8O
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Sonic

No sé lo suficiente sobre la política ni la economía como para opinar. Eso sí opino como Uveefeerre, todos lo políticos son más o menos iguales.

Pero el que debe o no ser urbano el circuito me la trae floja. Las carreras de F1 son aburridas comparadas con las de motos... no hay tantos adelantamientos en una carrera que es de 2 ó 3 veces más larga (si mal no recuerdo, creo que la relación era así), y los que se producen pues, no tienen el mismo grado de espectáculo, y no me ponen los pelos de punta como las motos, no tiene ese grado de riesgo que te tiene al borde de los nervios... no sé, es que no me llama tanto la atención esto de los coches.

Tengo una opinión clara, no me gustaría que jodieran el circuito de Cheste adaptándolo a F1. Desde luego, espero que no hacen allí lo que hacen en Albacete, carreras de camiones  8O

Lo que sí que me llamó la atención era la necesidad de tener buzos de los bomberos en el agua para rescatar a algún piloto náufrago...   8O  8O  ¿Cómo que no tenían el circuito a prueba de salidas al agua? Es decir, no debe de ser ni una posibilidad remota si hacen la obra bien como es debido... ¡¡Qué fuerte me parecía!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "rasa"Yo soy otro Valenciano, pero totalmente a FAVOR del circuito Urbano y de cualquier mejora de la ciudad que potencia su aspecto Turistico y Bienestar de los que disfrutamos de la Millor Terreta del Mon(La Mejor Tierra del Mundo)

Asi que para no explayarme en exceso Q.O.L.P.U.P.

Ta Claro :peta7:  :uvves:

No sé este moderadorrrr... pero si llega el día que M.L.P.U.P. te mando la factura del médico... 8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ChusV4

Pues desde mi humilde opinión.

Si querian que el VSC fuera un Monaco 2 no lo han conseguido.

No tiene el mismo glamour correr por las calles de Monaco que por el Puerto de Valencia.

La marina que en teoria deberia estar a rebosar de yates estaba mas pelá que el mortadelo.

La imagen de Valencia en TV, pos es la imagen de un puerto no muy glamuroso y casi siempre corriendo entre muros sin espectadores.

Gente que paga casi 400e para que al llegar a la tribuna solo vea pasar 2 segundos los monoplazas. Eso si tienes suerte de que estás en una de las 2 primeras filas. Porque de ahi para atras nada de visibilidad.

Tribunas enteras (de 400e la entrada) que tubieron que recolocar por las quejas de falta de visibilidad

Accesos a las tribunas penosos en fila india a la solana durante varios km

Ni un recuerdo podias llevarte. No se podia acceder a los puestos de merchandissing de las marcas si no tenias la entrada de la tribuna donde estaban puestos.

Si este año los touroperadores devolvian las entradas a miles. El año que viene no van a vender ni pa pagar la luz.

Si no tiene ningun glamour, si al aficionado se le estafa con las entradas y tribunas, ¿que sentido tiene hacer ese circuito teniendo uno cerquita con buenos accesos, buenos aparcamientos y visibilidad perfecta?.

Si el dinero que se han gastado en ese bodrio lo hubiesen gastado en acondicionar y ampliar el circuito de cheste, probablemente estariamos hablando del mejor circuito del mundo.

un dinero gastado para una vez al año

El año que viene, como no regalen las entradas con las madalenas no va a ir ni cristo. va a ser El Valencia Es triste Circuit
VssssFR Powa!!!!^

gorgio

Bueno creo que parece que sólo Rasa está a favor de las mejoras en la ciudad de Valencia y a los demás que nos pique un pez....che, venga  hombre que yo pongo gasofa de vez en cuando en la cooperativa esa agrícola que teneis en Ribarroja, y no es así, yo quiero mejoras en la ciudad de Valencia, en la ciudad de Paterna, Cheste, Liria, Sueca, Gandia,Denia, Navalmoral de la Mata, Vegadeo, Gijón, Derio, etc, pero intento ser objetivo, cuando se inauguró Cheste, que está muy cerca del chalet de mis tios en Loriguilla, ya se veía que iba a ser un pedazo de evento cada vez que allí hubiese carreras, y no estoy enterado de las cuentas, pero si no es rentable si me caigo de culo, además es un circuito de primera para los espectadores, no tengo que decir mas, sólo ir, en cambio, quien ha ido a la American Cup´s?, no sé, es un deporte acesible para todos los estamentos sociales...,  quien ha ido al oceanográfic de Barcelona, yo , y varias veces, aunque en mi ciudad tengo uno que lo siento mucho, me decepcionó bastante, además de ver a una ballena beluga, que está casi extinguida,  dar vueltas y vueltas de agonia en una piscinilla que ni un delfín aguantaría.., que decir de la ciudad de las ciencias...pues unos diseños muy vanguardistas, pero ya fuí una vez y me defraudó,hasta que mis hijos sean mayores no los llevaré, y después de todo esto, me da igual de que partido sean los políticos que han hecho estas mega obras, si las hubieran hecho los de ZP me disgustaría igual,,( yo no voto ni al PP ni a ZP, ni a IU, voto al partido por un mundo mejor, creo que soy el único votante, pero como dice mi mujer, estoy chalao..), pero este evento de la F1 en Valencia lo han hecho los mismos de siempre, los mismos que inyectan dinero año a año a Terra Mítica de Benidorm para que no cierre, lo siento, yo he ido varias veces a Port Aventura y repetiré, a terra Mítica no, y me duele en el alma, porque es mi tierra, pero es hacer las cosas rápido, como si quien mas haga tendrá mas votos sin pensar en si se hizo bién o fué una chapuza... lo dicho, veremos el próximo año quién va a la F1....Saludos a todos, y si os pica un pez cremita de corticoide y al médico...

Juanitovfr

estoy arto de escucharos quejarse del circuito asi no estareis mucho tiempo no? mas que na por que el tito Bernie os lo a firmao por siete años :wall:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gorgio

Si no es rentable dudo que se haga 7 años seguidos, porque ni patrocinadores ni nadie aflojará la pasta, así que de momento tendrán que mejorarlo o ya veremos

vicenterr

Cita de: "gorgio"Si no es rentable dudo que se haga 7 años seguidos, porque ni patrocinadores ni nadie aflojará la pasta, así que de momento tendrán que mejorarlo o ya veremos

de pp espero que tres...y todos a la carcel por LADRONES DE NOMINAS. :evil:

Patrick

Cita de: "uveefeerre"pero vicenterr creo que te obscecas un poco, no quiero opinar de politica y tus razones tendras pero para mi todos los politicos son iguales tanto unos como otros pues dices que el gobierno/alcaldia de valencia  ha sacado adelante ese proyecto con dinero publico, pues mira quien ha pagado este año el canon del gran premio de moto gp de Jerez y esto claramente con dinero publico.

Llamense como quieran llamarse, todos son iguales. :evil: y luego regalando entraditas quienes y a quienes menos esperas, claro y tu pagando por lo que tus impuestos encima ya han pagado. 8)

aqui el enlace
http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/968notjuntaaportaracanongranpremiomotos08jerez.htm

El circuito ha costado 85 millones. El canon ha salido por 25 millones. No tengo ni idea de cuanto se ha ganado, pero seguro que es muchisimo menos. Y seguro que los que hemos pagado el circuito no pillaremos ni un EURO.

Saludos
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

vferrer19

Cita de: "gorgio"
Yo soy uno de los que cuando el japonés le rompió el alerón a Fernando se levantó del asiento y apagué la tele.
Es solo una opinión mas, saludos a todos

8O  Ya veo lo q significa la F1 para vosotros ... Osea q os tragais el circo de los monoplazas para verle la jeta al engreido de Alonso??? y si no esta Alonso q les den. Eso es pasion por un deporte!

Jamas he apagado la tele pq se cayera Pedrosa, ni Criville, ni Doohan, ni nada por el estilo ... No sntiendo esta "pasion" q ha desbocado Alonso en poco tiempo ...  8O
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "Patrick"
Cita de: "uveefeerre"pero vicenterr creo que te obscecas un poco, no quiero opinar de politica y tus razones tendras pero para mi todos los politicos son iguales tanto unos como otros pues dices que el gobierno/alcaldia de valencia  ha sacado adelante ese proyecto con dinero publico, pues mira quien ha pagado este año el canon del gran premio de moto gp de Jerez y esto claramente con dinero publico.

Llamense como quieran llamarse, todos son iguales. :evil: y luego regalando entraditas quienes y a quienes menos esperas, claro y tu pagando por lo que tus impuestos encima ya han pagado. 8)

aqui el enlace
http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/968notjuntaaportaracanongranpremiomotos08jerez.htm

El circuito ha costado 85 millones. El canon ha salido por 25 millones. No tengo ni idea de cuanto se ha ganado, pero seguro que es muchisimo menos. Y seguro que los que hemos pagado el circuito no pillaremos ni un EURO.

Saludos
y tanto que seguro. 8)  todos los años han sido perdidas y perdidas y este seguro que no iba a ser menos.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gorgio

Hola, si, uveFerrer, tienes razón, no es afición lo mio por la F1, como tampoco por el futbol, pero si se prevee un partidazo, y España juega como en la final de la copa de Europa, no me muevo de la silla, y los 90 minutos me pasan volando, pero si se prevee un paseito triunfal de Ferrari o Mclaren, pues me aburro y como el otro dia que estaba currando, aproveché para irme a comer. He de reconocer que la F1 me gusta no por Alonso, sino por la emoción que Alonso le ha dado a la F1, para mi es impensable poner de vez en cuando carreras como la de Hungria del 2006, que tengo grabada, y disfrutar viendo como este tio hacia exteriores a todos, o el duelo que tuvo con Schumacher, u otras carreras de vaya tela, pero si Alonso llevase un cacharro bueno y les sacase 2 seg por vuelta a todos también me iría a comer, dejándolo que se grabe por si hay algún trance de última hora.
Igual me pasa con moto GP, ahora por fin y A PESAR de la electrónica hay algo de emoción, pero si el STonner ganase como antes, pues con ver a la Ducati un par de vueltas me sobra.
Y como ya soy viejete como alguno de vosotros os lanzo una pregunta, no pensais que con electrónica se pierde espectáculo?, os acordaís de Spencer o Mamola, o Rayney trazando curvones girando la moto al derrapar de atrás y sacando humo.....Uff,
Bueno, saludos a todos.

uveefeerre

Y como ya soy viejete como alguno de vosotros os lanzo una pregunta, no pensais que con electrónica se pierde espectáculo
Totalmente y  desde el primer momento que se apoderó de las carreras. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Cita de: "uveefeerre"
Y como ya soy viejete como alguno de vosotros os lanzo una pregunta, no pensais que con electrónica se pierde espectáculo
Totalmente y  desde el primer momento que se apoderó de las carreras. :roll:
SalVdos.
Eso no hace falta ni decirlo¡¡¡¿cuantos free fly hubieramos visto este año a parte de los dos de Lorenzo si corrieran sin control de tracción?

Sin duda la electrónica hace que sea más fácil conducir la moto , y si no que se lo pregunten a Stoner a principio de temporada...

No al control de tracción leñe¡¡¡¡¡ :lol:

vicenterr

me encanta este foro por que uno publica un tema...y salen mil. :wink:

maya

Cita de: "vicenterr"me encanta este foro por que uno publica un tema...y salen mil. :wink:

Jeje esto es lo normal Viceterr pero es más divertido :P ,También estoy en un foro de latas y en cuanto te sales de lo estrictamente marcado de la linea del tema ya te está dando el toque el moderador :evil: y eso tampoco es.Pero la  verdad es que aquí está muy bién como lo dejan correr si nos comportamos :lol:

Un saludo

vicenterr

Cita de: "maya"
Cita de: "vicenterr"me encanta este foro por que uno publica un tema...y salen mil. :wink:

Jeje esto es lo normal Viceterr pero es más divertido :P ,También estoy en un foro de latas y en cuanto te sales de lo estrictamente marcado de la linea del tema ya te está dando el toque el moderador :evil: y eso tampoco es.Pero la  verdad es que aquí está muy bién como lo dejan correr si nos comportamos :lol:

Un saludo
:palmada: si señor es lo bonito de este nuestro pedazo de foro.

DrNillo

Cita de: "maya"

Un saludo

Cita de: "vicenterr"

:palmada: si señor es lo bonito de este nuestro pedazo de foro.

:bienn:  :bienn:  :bienn:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto