Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

f1 valencia carrefour...

Iniciado por vicenterr, Agosto 10, 2008, 10:54:13 PM

vicenterr

si señores,la fantasmada y despilfarro ppero en valencia comienza a dar beneficios...entradas al 50%,osea,2x1 como carrefur
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Entradas/circuito/mitad/precio/elpepiespval/20080809elpval_4/Tes

cuando se gasta el dinero publico es lo que tiene. :evil:

ya me veo llenando la tribuna regalando entradas,asi sera otro exito...

privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vectragt

siento repetirme y discrepar contigo totalmente:

Ojalá hubieran hecho ese circuito en extremadura y poder disfrutar aqui de un gran premio y del dineral que le caerá a la ciudad.

Pero en fin nunca llueve a gusto de todos ¿¿¿¿no???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vicenterr

siento ser pesao,pero el dineral sera en perdidas. :wink:
Valencia es bastante conocida y YA TENEMOS CIRCUITO,hay que leer todo el post tete. :wink:

Juanitovfr

asi se las comieran con patatas ,eso hicieron en Jerez,dos empresas compraron las mejores tribunas y luego te cobraban 20 euros mas por cada una eso deberia ser ilegal ,asi que ahora que se jodan 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

JMARCO

¿G.P de F1 urbano? Yo paso. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Kurry

vicenterr

Cita de: "Kurry"Joder que obsesion
po zi, de joder el dinero publico...

Jaso_VFR

Personalmente prefiero qeu se gasten mis dineros haciendo una carrera, qeu  se lo gasten  los chupoptrtos de siempre yendo a las olimpiadas....

vicenterr

Cita de: "Jaso_VFR"Personalmente prefiero qeu se gasten mis dineros haciendo una carrera, qeu  se lo gasten  los chupoptrtos de siempre yendo a las olimpiadas....
8O  :think:  :?:

vicenterr

no se, hablas de una carrera como si fuera de sacos... :evil:
post;el dinero PUBLICO,no es tuyo es de todos :wink:

vectragt

vicente y tal y como dices estoy seguro que la mayoria de los valencianos eligirian el gp de f1 pq si mal no recuerdo fué ademas una promesa política (en este caso de las que si se han cumplido) y si mal no recuerdo tampoco dicho partido politico fué el que mas votos recibió
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vicenterr

Cita de: "vectragt"vicente y tal y como dices estoy seguro que la mayoria de los valencianos eligirian el gp de f1 pq si mal no recuerdo fué ademas una promesa política (en este caso de las que si se han cumplido) y si mal no recuerdo tampoco dicho partido politico fué el que mas votos recibió

pues no tengo tanta memoria historica de prometer un circuito urbano que PARALIZA TODAS LAS OBRAS DE VALENCIA CITY,si tu lo dices no lo pongo en duda tete.mayoria absoluta una detras de otra,luego la gente se queja,pero si mayoria absoluta.
:wink:
asi cada vez mas...si pisas y no teparan... :twisted:

gorgio

Haya paz, puedo entender al amigo extremeño, ya que por ahí abajo no teneis tanto circuito a excepcción del de Jerez, pero yo soy valenciano, aunque vivo en Alicante, y me he criado muy cerca de donde los F1 rodaron este fin de semana, incluso he descargado camiones, hace 20 años,  en uno de los locales donde se ubicaban los boxes, y vamos, y esta es mi opinión, F1 en Valencia con circuito urbano?, para mi no, gracias, los millones que dicen han sufragado empresas privadas, pues ya se verá si es verdad o luego sale el pufo por algún lado, , las imágenes desde el helicóptero viendo el mar, pero que bonita es Valencia... vamos, si toda esa zona ha sido una pena, y sigue siéndolo, si se llega a caer algún piloto al agua no se muere ahogado, se muere infectado de lepra o algo peor de lo sucias que están esas aguas, si cuatro amigos que vinieron desde León dicen que penoso, no ya por haber gastado 500 euros por barba en tribuna de las buenas y que Alonso rompió a la primera, sino penoso porque enfrente tenian un muro que solo les dejaba ver una mínima parte de la pista, y para mi penoso porque el gobierno valenciano, la conselleria,  me debe una parte de mi sueldo como a otros muchos compañeros de mi profesión desde Enero de 2007 hasta la fecha al no tener dinero y estar recientemente renegociando la deuda para sufragar los intereses de su deuda.
Tenemos un pedazo de circuito en Cheste, porqué no se amplia para dar cabida a F1?, La ciudad de las artes es rentable?, el oceanografic es rentable?, Terra Mítica es rentable?, no sé, no soy economista, solo veo obras faraónicas en mi ciudad y deuda, deuda , deuda y que no se venden entradas que permitan hacerlas rentables.
Yo soy uno de los que cuando el japonés le rompió el alerón a Fernando se levantó del asiento y apagué la tele.
Es solo una opinión mas, saludos a todos

uveefeerre

pero vicenterr creo que te obscecas un poco, no quiero opinar de politica y tus razones tendras pero para mi todos los politicos son iguales tanto unos como otros pues dices que el gobierno/alcaldia de valencia  ha sacado adelante ese proyecto con dinero publico, pues mira quien ha pagado este año el canon del gran premio de moto gp de Jerez y esto claramente con dinero publico.

Llamense como quieran llamarse, todos son iguales. :evil: y luego regalando entraditas quienes y a quienes menos esperas, claro y tu pagando por lo que tus impuestos encima ya han pagado. 8)

aqui el enlace
http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/968notjuntaaportaracanongranpremiomotos08jerez.htm
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

O por ejemplo el gobierno Andaluz financia el cambio de sexo y sin embargo mi cuñada que tiene una sordera hereditaria y concedido no se cuanto grado de invalidez tiene que comprarse los aparatos para sus oídos que cuestan una fortuna....Como mínimo podrían también financiar esto ya que tienen el mismo derecho....Ahhh y el cambio de sexo también se hace con dinero público.

Por mi estupendo que Valencia tenga un circuito urbano :wink:

P.d.por cierto, no me extraña que las vendieran al 50% menos , con la crisis que tiene entre manos este gobierno que tenemos....espera un moment :think: ¿no decia Solbes en el cara a cara con Pizarro que de crisis nada? que Pizarro era un mentiroso?..... :risa1:

rasa

Yo soy otro Valenciano, pero totalmente a FAVOR del circuito Urbano y de cualquier mejora de la ciudad que potencia su aspecto Turistico y Bienestar de los que disfrutamos de la Millor Terreta del Mon(La Mejor Tierra del Mundo)

Asi que para no explayarme en exceso Q.O.L.P.U.P.

Ta Claro :peta7:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"Yo soy otro Valenciano, pero totalmente a FAVOR del circuito Urbano y de cualquier mejora de la ciudad que potencia su aspecto Turistico y Bienestar de los que disfrutamos de la Millor Terreta del Mon(La Mejor Tierra del Mundo)

IDEM :twisted:

vicenterr

Cita de: "gorgio"Haya paz, puedo entender al amigo extremeño, ya que por ahí abajo no teneis tanto circuito a excepcción del de Jerez, pero yo soy valenciano, aunque vivo en Alicante, y me he criado muy cerca de donde los F1 rodaron este fin de semana, incluso he descargado camiones, hace 20 años,  en uno de los locales donde se ubicaban los boxes, y vamos, y esta es mi opinión, F1 en Valencia con circuito urbano?, para mi no, gracias, los millones que dicen han sufragado empresas privadas, pues ya se verá si es verdad o luego sale el pufo por algún lado, , las imágenes desde el helicóptero viendo el mar, pero que bonita es Valencia... vamos, si toda esa zona ha sido una pena, y sigue siéndolo, si se llega a caer algún piloto al agua no se muere ahogado, se muere infectado de lepra o algo peor de lo sucias que están esas aguas, si cuatro amigos que vinieron desde León dicen que penoso, no ya por haber gastado 500 euros por barba en tribuna de las buenas y que Alonso rompió a la primera, sino penoso porque enfrente tenian un muro que solo les dejaba ver una mínima parte de la pista, y para mi penoso porque el gobierno valenciano, la conselleria,  me debe una parte de mi sueldo como a otros muchos compañeros de mi profesión desde Enero de 2007 hasta la fecha al no tener dinero y estar recientemente renegociando la deuda para sufragar los intereses de su deuda.
Tenemos un pedazo de circuito en Cheste, porqué no se amplia para dar cabida a F1?, La ciudad de las artes es rentable?, el oceanografic es rentable?, Terra Mítica es rentable?, no sé, no soy economista, solo veo obras faraónicas en mi ciudad y deuda, deuda , deuda y que no se venden entradas que permitan hacerlas rentables.
Yo soy uno de los que cuando el japonés le rompió el alerón a Fernando se levantó del asiento y apagué la tele.
Es solo una opinión mas, saludos a todos

lo siento en el alma paisano que despues de tu trabajo,TE ROBEN EL PAN DE TUS HIJOS,ya somos dos y yo por lo menos no lo consiento... :nono:

vicenterr

Cita de: "rasa"Yo soy otro Valenciano, pero totalmente a FAVOR del circuito Urbano y de cualquier mejora de la ciudad que potencia su aspecto Turistico y Bienestar de los que disfrutamos de la Millor Terreta del Mon(La Mejor Tierra del Mundo)

¿Bienestar? ¿de quien? ¿de tus paisanos o amigos? 8O

vicenterr

Cita de: "uveefeerre"pero vicenterr creo que te obscecas un poco, no quiero opinar de politica y tus razones tendras pero para mi todos los politicos son iguales tanto unos como otros pues dices que el gobierno/alcaldia de valencia  ha sacado adelante ese proyecto con dinero publico, pues mira quien ha pagado este año el canon del gran premio de moto gp de Jerez y esto claramente con dinero publico.

Llamense como quieran llamarse, todos son iguales. :evil: y luego regalando entraditas quienes y a quienes menos esperas, claro y tu pagando por lo que tus impuestos encima ya han pagado. 8)

aqui el enlace
http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/968notjuntaaportaracanongranpremiomotos08jerez.htm

jodo,al contrario Eusebio,hago una denuncia ante tanto fanfaron NO POLITICO que defiende lo indefendible,aunque tengo un par de amigos inspectores del fisco que INTENTARAN BERIFICAR(SI LES DEJAN)EL DESPILFARRO PPERO EN VALENCIA,y como dice rafael,la millor terrreta del mon...hasta con los politicos...
post:sean del psoe o pp,quien la hace deberia pagarla como tu y tu  :twisted: