Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vibraciones en manillar

Iniciado por lopezdue, Agosto 11, 2008, 06:24:33 PM

quick-flick

Cita de: joselou en Abril 20, 2012, 11:09:52 PM
Por la experiencia vivida en mis carnes me pasaba lo mismo, me temblaba el manillar y tenia la rueda delantera nueva, automaticamente se lo achaque a el equilibrado, se la lleve al mecanico y me comento que esas vibraciones las producia el neumatico trasero, que estaba ya muy gastado, y efectivamente, cambie el neumatico trasero ya que lo necesitaba y desaparecieron... Si tiene mucho que ver el neumatico trasero para las vibraciones

Un saludo
puede que estuvieran las ruedas desalineadas si los cojinetes de direccion estaban bien

oscardhu

Cita de: quick-flick en Abril 20, 2012, 11:35:17 PM
Cita de: joselou en Abril 20, 2012, 11:09:52 PM
Por la experiencia vivida en mis carnes me pasaba lo mismo, me temblaba el manillar y tenia la rueda delantera nueva, automaticamente se lo achaque a el equilibrado, se la lleve al mecanico y me comento que esas vibraciones las producia el neumatico trasero, que estaba ya muy gastado, y efectivamente, cambie el neumatico trasero ya que lo necesitaba y desaparecieron... Si tiene mucho que ver el neumatico trasero para las vibraciones

Un saludo
puede que estuvieran las ruedas desalineadas si los cojinetes de direccion estaban bien
cuando dices desalineadas!! a que te refieres.. mal equilibradas? un saludo
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

quick-flick

esto es proyectar los margenes de la rueda trasera con un cordel o un regle y controlar que los de la delantera puesta en paralelo quede centrada. luego está la alineación en el plano vertical de las dos ruedas junto a la del paralelismo de los barrones de la horquilla

tayu

Yo llevo michelin road 2ct y sin problemas...
Ahora bien con la maleta puesta y cargada  me vibra la moto de delante. No habras puesto maleta?
V´s
Inteligencia y militar son dos términos opuestos