Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin vacaciones.

Iniciado por David, Agosto 13, 2008, 12:40:14 PM

David

Ya lo dijo Kant en su momento: "El mayor goce es el descanso después del trabajo".
Pues a mi me toca mañana a las 15:00, momento en el que comenzaré el tan ansiado período de descanso.
Me voy a la playa de Vera en Almería (me llevo la moto), donde me tenéis a vuestra disposición.
Ya lo dijo alguien antes que yo (anónimo), "nadie necesita tanto unas vacaciones como la persona que acaba de tenerlas".
Hasta que llegue ese momento, tengo pensado hacer todo el deporte que no he hecho en un año, leer 10 best-seller, salir todas las noches de juerga, algunas mañanas al mercado con mi mujer que le encanta y el resto a la playa, por las tardes piscina de urbanización, bucear (ya tengo preparadas las aletas), visitar los pueblos de la zona, Senderismo, salir con la moto, ...
Joder que estres; mejor me quedo trabajando y me ahorro el estrés posvacacional (entre otras cosas) jajaja. Va a ser que no. Jajaja.
Saludos.

Aneta

te vas de vacas????? joe.. que suerte!!!! bueno aunque viendo todo lo que tienes que hacer... uuuuuuuuuuffffffffffff no se no se.... jeje

Di que si, que las vacaciones estan para aprovecharlas y hacer cosas que cuando trabajas no puedes hacer.... que para dormir hasta las tantas, quedarte tirao en la playa todo el dia, con tu cervecita en la mano, bien fresquita.. darte un buen baño, relajarte..... quita quita!!! di que no!!!  :twisted:  jeje

que lo pases mu bien.

Besos!! :wink:
Salut i força al canut!!

uveefeerre

pues a disfrutarlas que por lo que veo con todo lo que vas hacer la verdad que si seran una vacaciones bien vividas :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

embusteros que somos los hombres ,yo siempre que me voy de vacaciones le digo lo mismo a mi mujer ,por las mañanas nos vamos a ir a correr un ratito para quemar lo que nos comemos,mentira nunca lo hacemos y nos traemos tres kilos de mas 8) este año a sido el unico que no he engordao ,sera por la moto ,asi que ya sabes dale gas todos los dias que adelgaza,que os lo paseis muy bien Almeria es muy bonita,y si puedes visita las cuevas de Sorbes metete en la ruta tecnica te va a encantar :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

David

Cita de: "Juanitovfr"embusteros que somos los hombres ,yo siempre que me voy de vacaciones le digo lo mismo a mi mujer ,por las mañanas nos vamos a ir a correr un ratito para quemar lo que nos comemos,mentira nunca lo hacemos y nos traemos tres kilos de mas 8) este año a sido el unico que no he engordao ,sera por la moto ,asi que ya sabes dale gas todos los dias que adelgaza,que os lo paseis muy bien Almeria es muy bonita,y si puedes visita las cuevas de Sorbes metete en la ruta tecnica te va a encantar :wink:

Hoooooooooolaaaaaaa Juan :risa4: Seguiré tus consejos y enseñanzas al pié de la letra:

Cita de: "jorgenmoto"
SE LES BUSCAN A ESTOS DOS PILLINES,LA ULTIMA VEZ QUE SE LES VIERON FUE EN PUB COYOTE

:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :adios2:  :adios2:

EL_JAU

Cita de: "David"Ya lo dijo Kant en su momento: "El mayor goce es el descanso después del trabajo".
Pues a mi me toca mañana a las 15:00, momento en el que comenzaré el tan ansiado período de descanso.
Me voy a la playa de Vera en Almería (me llevo la moto), donde me tenéis a vuestra disposición.
Ya lo dijo alguien antes que yo (anónimo), "nadie necesita tanto unas vacaciones como la persona que acaba de tenerlas".
Hasta que llegue ese momento, tengo pensado hacer todo el deporte que no he hecho en un año, leer 10 best-seller, salir todas las noches de juerga, algunas mañanas al mercado con mi mujer que le encanta y el resto a la playa, por las tardes piscina de urbanización, bucear (ya tengo preparadas las aletas), visitar los pueblos de la zona, Senderismo, salir con la moto, ...
Joder que estres; mejor me quedo trabajando y me ahorro el estrés posvacacional (entre otras cosas) jajaja. Va a ser que no. Jajaja.
Saludos.

PUes a disfrutar de las vacaciones, compañero.

Pero... con ese planning, vas a necesitar unas vacaciones de las vacaciones :whistle:  :whistle:

Saludos.

jorgenmoto

Que las disfrutéis muuuuchooooo :wink: Nos vemos en Septiembre David!!!  :lol:

wiliangualas

felices vacaciones y te digo a ti y a los que os marchais de vacaciones que cuando se acaben no esteis mal,pensar que las habeis disfrutado que eso ya no lo os quita nadie y sobre todo aqui de vuelta.vsssss
y que trabajen los romanos que para eso tienen el pecho de lata.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Pues nada si disfrutar esas ansiadas vacaciones.. que alguno ya lo estamos haciendo... q vidorra esta.. nada que hacer mas que quedar con los amigos, birras, motos,, y descanso mucho descansoooo...

A y por supuesto.. el movil apagadooo.. jejjeee

Salu2...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Toxico

Otro más que las coge hoy (POR FINNNNNNNNN !!!)

El planning es Lanzarote una semanita a desconectar, luego Jarama y finalmente Cheste.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Aneta

bueno toxico joer... que buena pinta tiene esas vacaciones... jeje

que las disfrutes!!! :adios1:
Salut i força al canut!!

LoveLulu

Anotad a otro más que hoy ha sido su último madrugón.. yuuuhuuuuuu.
Como planing no tengo ni puñetera idea de que voy a hacer (la economía está muuu chunga)
Y encima dependo de la güena voluntad de mi adorable, fantástica y maravillosa madre (por si lo lee) para que me haga de canguro del perro, porque si no es así ya me veo comprando un sidecar para llevar al niño, jeje.

Seguiremos informando.

V'ss

David

Buenas tardes;

¿alguien puede recomendarme una playa cerca de Cabo de Gata o de Garrucha, para hacer buceo- apnea?

Saludos.