Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Yo también pongo el cartel.

Iniciado por Nebari, Agosto 14, 2008, 11:06:22 AM

Nebari

uveefeerre

Cita de: "Nebari"

:P
:eh:  :risa3:  :ok2:  venga Ramon a disfutrar toca  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

a disfrutar nebari que las vacaciones son para eso pero ten cuidado que ha ciertas edades los escesos se pagan e (es broma) todabia eres joven :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Juanitovfr

ala a disfrutar,que suerte teneis,pasarlo bien :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

David

Qué bien Nebari, otro que se une al Club :fiesta3:  :fiesta5:

Nebari

Eso espero, hacer sillón-ball.

De todas formas David, tú  poco vas a tumbarte con ese plannig tan riguroso que tas planteao. Tenemos una coincidencia, el sábado toca mercadillo con mi santa. Qué me gusta ir de compras!!!!

De momento me quedo por aquí y alguna escapadita haremos.

vicenterr

a desconectar...no del foro :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

lolo800

Pues yo he optado por un todo incluido de esos este año,pero la de la foto es un torbellino y no has dado tela....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vsaboquet

a disfrutar  :drink8: echate una por nosotros. Pero no te olvides de pasar por aqui.

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Aneta

ALA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!1 JOOOOOOOOO YO TAMBIEN QUIERO!!!!  :cry:

Bueno pues disfrutad vosotros que podeis.... yo seguire Posteando desde el trabajo... JIJIJ :whistle:
Salut i força al canut!!

vectragt

A descansar que quizas te lo estes mereciendo,,,,,,.... con la paliza que se te va a dar de aqui a la kdd nacional necesitaras reponer fuerzas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Muchas gracias por vuestros deseos. Os tengo a todos en mis pensamientos y en mis siestas  :mrgreen:

Quizás, Vectragt, quizás me las merezca  :lol: Y hablando del trabajo del V Aniversario ...... Estais apuntado para venir pero me tienes que enviar tus datos antes del 31 de agosto. Es la fecha que han puesto en el hotel para confirmar las reservas.

Aunque no creo que ponga pegas si se reserva después del 31 de agosto ..... no te demores  :wink: