Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuando el diablo mata moscas con el rabo

Iniciado por rossa91, Agosto 14, 2008, 11:38:47 PM

rossa91

http://picasaweb.google.com/hercalju/CINTAROSSA/photo#5121591089918850450">http://lh4.ggpht.com/hercalju/RxOL9f9rNZI/AAAAAAAAA6c/vzgHkVz1nAs/s800/IMG_1200%201.jpg">

¿....o se dice cuando no tiene nada que hacer? el caso es que yo ando matando moscas con el rabo, o con la cola... o el apéndice, joooer que no encuentro manera de esplicarme como yo quiero.

El otro día uno en la tele se apostaba los cuernos ...., hoy, otra le ha dicho a uno que de diablo sólo tienen los cuernos... y yo, ahora me enrollo con lo del rabo... mira ques difícil esplicarse...,

Más que na es porque lo de ser "viudo" no lo llevo nada bien... o separao, que la Rossa91 está vivita, y además mu apañaaá, acaba de salir del cirujano plástico y no es que le haya puesto unos pechos de silicona nuevos, o cilindros... no, no que va, sólo un repaso a algunas arrugas, no de ella, si no procuradas por un maltratador con un camión que la tiró, como ya se sabe, al suelo... y ahora que ya no está conmigo, pero yo la veo muy a menudo, pos resulta que está requetechuka del tooo... ¿cuanto vale una moto?... pos resulta que si tu quieres una VFR y quieres gastarte, o sólo dispones de algo menos de 3.000 € la cosqa es muy singular:

Honda VFR 750 con casi 20 años y "solo entre 30.000 o 60.000" qué oportunidad leches!!! qué tendrá esta amotillo... hay un par excepciones: 90.000 Kms y se trata del modelo 800 Fi a 3.300 €.

Suzuki: bicilindricas, la SV 650 y las 1.000 TL, la S y la R, desde 3.000 € a 6.000... :?: ... el caso es que si encuentro una SV buena y arreglá de precio más 1.000 € me hago una caferacer y me quedo más agusto que un arbusto....

o no? por que una V es una V y por 4.000 € tengo toda una 800 Fi 50TH y tal y tal ...

:roll:

champa

Ser o no ser esa es la cuestión.

Despues de regresar de ruta a cualquier lugar de los que pueblan la geografía, cuando te ha caido en cima el cielo y el infierno y te tienes que meter a la ducha para volver a setir todas las partes de tu cuepo, te metes en la cama cansado pero satifecho de los Km recorridos y con la certeza de que al día siguiente va a amacer un día estupendo con la carretera limpia y el paisaje renovado.

Me encanta leerte.

rossa91

desde que me encontré con esta SV ma subió el "mono" de moto hasta pasarme lo mismo que al caballero de la triste figura y sus lios con los gigantes y sus andanzas...

Como he dejao de fumar no puedo tomar café, el otro día me tomé un cortao y casi caigo victima de la tentación de fumarme un pitillo... sólo que el último ya me lo he fumado... je je je   :lol:   es lo que leí en un artículo de D. Noyes en un Motociclismo que tenía que hablar de las 24 Horas de Montjuic... uufff el caso es que esta "cafe" me gusta, tiene tol sabor de aquellas motos y si sigo sin fumar creo que terminaré tomando cafe a gusto... que bonita!!!  8) aunque una V 50 TH con su rayo amarillo a lo M. H. o P. Read me mola mucho

Buena descripción de un día motero Champa.

jcap

Me alegra leerte rossa, dejate de matar moscas con el rabo.....y mata el gusanillo.... :risa3:
Las sv estan muy cucas de precio y van sobradas para ir a el Ritmo.

Harley cafe raxer...

Sv cafe racer

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

Como  decia El Ultimo de la Fila "Cuando el diablo mata moscas con el rabo, el amor salta por la ventana"

Cafe Racer, Cafe sin nicotina, monos y sindromes, verano, canicula, tiempo libre, boulevares repletos de ultimos modelos, no moteros con moto, moteros sin moto, lagrimas y deseo, celos y adulterios, sangre en ebullicion.
Pero llegara el invierno, epoca de moto y la sangre reposara en el carter y se pensara en frio, sin acelerones, esperando la temperatura óptima.
Yo, si fuera mayor (no es nuestro caso), si no tuvieramos moto, al menos en propiedad, si tuviera tiempo y espacio y pensara en volver a tener una compañera (de las que te dicen que no tienen alma), me la buscaria como si fuera la elegida para acompañarme hasta el fin de sus/mis dias.
Curandola, mimandola, amoldandome a sus gustos y ella a los mios.
Entendiendo su idioma (carburador, platinos, tambores) ya que no entiendo el actual (CBS, Vtec,abs).

Pero si cojo un mapamundi, no se donde buscaria sus origenes Laverdá  

Puede que me dacantara por alguna isleña

Pero nacionalizandola conmigo

O visitaria ese pais en forma de bota de drag queen sin buscar lo que todos buscan, lo ultimo en disegno con doble de queso

Mamma mia

En fin, que como hablamos, ya no me fijo en decoraciones, ni versiones, ni siquiera en los caballos (como si fuera un yonki)

Que soy un promiscuo de mierda, que me gustan todas coño.
Y cuando tengas la tuya, me enamorare de ella y tendre celos y la deseare y vendran los sindromes y los monos...
Pero esperare impaciente a leer tu salida domnguera como solo tu sabes explicar y la vivire como si yo la hubiera hecho contigo.

PD: perdon por el ladrillo pero hoy es Santa Maria y lo estoy celebrando  :peta4:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Ah por cierto, miramos unos dias en invierno para tomar una cervecita en el Ace Cafe y lo hablamos?

Se apunta alguien?

http://es.youtube.com/watch?v=KBwW4FaSGFw
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Yo me apuntaría, pero no sé si desentonaré. Mis atributos son más modernos que los vuestros o los que se pueden admirar sentados en el ACE de Londón saboreando una buena pinta.

Y si me hablais despacito y vocalizando bien hasta os puedo entender, que al fin y al cabo los gustos son similares. Aunque quizás mi desconocimiento de las artes mecánicas me aconsejan soluciones más modernas.

Pero yo nunca cambiaría mi compañera sin alma por dos con abs.

El invierno está a punto de llegar y para entonces tus bronquios estarán más limpios y la hucha del cerdito estará a tope.

Buena época para cumplir sueños.

rossa91

MVTE GUSTA

Cita de: "DrNillo"Ah por cierto, miramos unos dias en invierno para tomar una cervecita en el Ace Cafe y lo hablamos?

Se apunta alguien?

http://es.youtube.com/watch?v=KBwW4FaSGFw

Sería muy interesante abrir un nuevo post en KDDS para esto del ACE ¿no? ¿cómo iría el tema? un par de días, billetes baratillos... esplícate pliiiss

PD
mientras tanto y para saborear auténticos placeres moteros, con aromas y sabores echar un vistazo a esta page de unos conocidos internautas mios...  Dios los cría y ellos solos se juntan.  :D

http://www.ducati-sud-belgio.be/Accueil/?name=Desmodrome&article=43

MVME GUSTA SOBRE MOTOR YAMAHA R6 TRES CILINDROS  :roll:  :roll:  :roll: EL QUE SOBRABA LO HAN VENDIDO  :twisted:  http://inspiration-mv3.jlsp503.over-blog.com/

champa

Parece que al dejar de fumar te ha dado por el café, no es mala opción las motos se compran con el corazón y si el corazón te dice que cafe pues tendrá que ser café. Dejando aparte mis gustos personales que son lo de menos, el único pero que le puedo ver es la escasa protección de un carenado tan pequeño, sabien tus gustos por las distancias largas quizá se haga pesado hacer muchos Km con una moto de ese tipo. Pero te hablo desde el desconocimien pues nunca he tenido una.

Cita de: "rossa91"Buena descripción de un día motero Champa.

Era para darte ánimos pues se te ve con ganas de volver a las andadas. Tu lo haces mejor y tus historias son más buenas. Ademas se echan de menos por aquí, a ver cuando te animas y nos vuelves a obsequiar con una buena historia de las tuyas.

Un saludo

wookie

rossa91

Gracias por la "leña", mi fuego no necesita combustible se alimenta el solito  :twisted: ya he visitado a esta máquina y otras muchas, muchas... endeluego questo de internet consuela, pero también fustiga con el látigo cuando la increible oferta te supera y desespera por que no es el momento...

Siguiendo con el tema del mercado, a la espera de que el Nebari y el Drnilloempiecen a concretar lo de unas birras en el ACE... je je je que bnito suena esto... pos eso volvemos al mercado, ¿cuanto cuesta una moto? emocionalmente y para algunos no tienen precio, y si que tienen "alma", la de su propietario... yo siempre lo he sentido así y con la Rossa el asunto ha llegado a ser increible.... me siento moto cuando estoy a su lado y su sonido y boorrroom borromm a ralentí en el garaje era mi latido y tooo eso... que si, que si.

¿Cuanto cuesta una moto? lo que uno pueda pagar o de lo que uno pueda disponer ¿no? en mi caso las mtoso de más de x.xxx € no están en mi mercado... pero no es de pasta de lo que quiero hablar, me acuerdo de cuando estrené la Vento, verde, monposto, Ducati, megáfono, semimanillares, estriberas retrasadas y tal y tal ... que pasada de moto, la que yo estrené era una versión con el cilindro de laetas cuadradas, no redondondas que era el motor que a mi me gustaba, sólo es una cuestión estética, no había más CV ni na de na... entonces conocí a un chaval que también estrenaba otra Vento, por supuesto monoposto, por sus tendencias políticas le apodamos el "facha" (perdón no es mi intención politizar) también debía andar bien arropao de pasta, tenía un chalete en Cercedilla, de parcela individual con pradera y árboles gigantes... éramos tan pocos que...., los moteros, que coincidiamos  a menudo y tal y tal, entonces el apareción con una Laverda 1000 3CL verde, XD XD XD que máquina más chula, que motor más bonito, con sus aletas, las tapas de la trasmisión primaria, lado izquierdo, aluminio pulido, bloque motor acabado al chorro de arena, los escapes en rampa ascendente, el precioso manillar Breveato regulable... uuuffff un día hizo unas tandas en El Jarama, llegó rodando con los slikc despacito pa calentarlos pero no gastar mucha goma... bonito, bonito el sonido de la máquinota entre curvas, en retención y en aceleración.... no digo nada de la bella estampa haciendo trazadas... pos yo también finalmenete y por unhos de esos avatares del destino pillé mi Lavera 1.000 3CL, verde, juas juas juas que susto pasé al pilarla, por la mala prensa que tenía... desde mi punto de vista tooo mentira, con esta máquina toqué el cielo muchas veces... una mañana me junté con el Ullate, un pícaro, que tenía unja forma de pagar muy particular: "a perseguir"

Esto consistía en con muy buenas palabras obtener lo que se ofrecía sin soltar ni un chavo o muy poco y luego a perseguirle tool tiempo para irle sacando poco a poco lo que se pudiese... a uno le "compro" una Husquarna 450 o algo así, se quedó con ella, de tanto que le gustó, en la prueba, cogió carrerilla por el campo y nunca más volvió por el lugar... por que había ido en tren.

Pues con el Ullate me subía Cercedilla donde el "facha" puso una tienda especializada en Laverda, tenía pistones corsa, árboles de Levas traidos directamente de la fábrica en Breganze... hostíias!!! que bonito material, entonces el "facha" ya no tenía la 1.000 3CL, ahora tenía una SFC 750, pero no me terminaba de molar, porque no era naranja, sino roja casi oscura y los escapes no eran los "reglamentarios", ni el de competi... 2/1 acabado en un tratamiento especial que le daqba un aspecto como de amiento viejo.. no recuerdo como se decia esto.... bueno, que subimos a Ccercedilla y nos enrollamos toa la mañana por la carretera de los Molinos parriba y pabajo, probando los amotos, pillé la SFC por puro morbo, estaba averiada echaba humo como una Imapala o una Derbi Antorcha... es que le ponía en el depósito aceite de 2T para engrasar el motor, todavía andaba pero estaba tocado... la cosa se fue liando y casi que hacemos un cambio, el se quedaba con la 1.000 y yo con la SFC, sin diferencia, la 1.000 costaba, valía menos que la SFC pero estaba en marcha, la SFC valía más pero en perfecto estado no con el motor roto... aun así era muy tentador, una SFC, una carreras cliente, ya entonces era una moto muy valorada....uuuuuuyyy que no me atreví ¿cuanto me costaría el arreglo de bicilíndrico? el sentido común, el sentido de la pasta me echó para atrás... que bonta mañana en los Molinos metido dentro del semi carenado balístico de la SFC

Motor Kit J original Laverda, llantas Marvic magnésio. Última série fabricada, motor sobre silentblocks, original de RGS 1000.
6.500 € y no me cuadra nada de lo que dice... La J y la RGS son motos diferentes y esta para mi que no es una J... porque no tiene ni siquiera las estriberas retrasadas de aluminio.

alcoianet

Yo tengo una vfr del 91 rojo como la de la foto, el unico problema es que tuve un accidente y le falta la cupula y el faro pq las barras ya se las he puesto, yo te la dejaria por 1500 como esta te mandare fotos ya me dices algo

holomind

Sport-turismo fiable a super precio y para dar collejas a alguno:

PINCHA AQUI

rossa91

Cita de: "alcoianet"Yo tengo una vfr del 91 rojo como la de la foto, el unico problema es que tuve un accidente y le falta la cupula y el faro pq las barras ya se las he puesto, yo te la dejaria por 1500 como esta te mandare fotos ya me dices algo

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3646276&marca_modelo=HONDA%20vfr%20750  

http://www.poly26.com/carenage-honda-750-vfr-1990-1993_2-22.html

PINCHA AQUI
+
PINCHA AQUI
= caferacer   :roll:

Nebari

Me gusta más el segundo pincha aquí. Lo veo más tuyo.

Siempre he dicho que si me pierdo que me busquen en Asturias. En mi juventú, ya lejana, pasé dos veranos en unas colonias juveniles en La Isla. Don José era el director y con su vara de avellano no traía fritos. Eran tiempos de ordeno y mando y de acatar sin ningún miramiento. Aunque entiendo la mano dura para mantener a ciento y pico chavales sin problemas, nuncan entenderé el baño de cinco minutos y a toque de silbato, habiendo tenido las espaldas al sol durante tres horas y dejando sin cangrejos y oricios la costa asturiana.

Lo que me gustaba especialmente era los paseos vespertinos, despues de la obligada siesta y una vez nos daban el pedazo de pan y la onza de chocolate. Vestidos con pantalón corto y zapatillas y masticando la merienda recorriamos sendas y veradas de la campiña asturiana. Cada vericueto era una sorpresa, cada giro del camino un aliciente. Siempre era una gozada, para mi, llegar a algún casërón autosuficiente y ver a las vacas taciturnas, como dormidas, deglutir la comida del mediodía. Con el tolón, tolón, sonando a cada movimiento de cabeza o a cada bocado que daban al regurgitado de sus panzas. Y con el rabo matando moscas.

No eran diablos, al contrario, más buenas que el pan, pero con su afán se quitaban las moscas de encima y sobre todo rumiaban su devenir.

Y con el rabo matando moscas.  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Me gusta más el segundo pincha aquí. Lo veo más tuyo.

Y con el rabo matando moscas.  :wink:

jajaja

el primer pincha aqui se convierte en el segundo pincha aqui con una diferencia de 3.500 € antes de empezar con el maquillaje cafetero... hay otros pincha a quí muy chulos con un resultado tal que así:

PINCHA AQUI

PINCHA AQUI

Nebari

La moto el primer pincha aquí del segundo post está inacabada, le falta el asiento tron  :lol:

Así no vamos a ningún lao, ni siquiera podríamos quedar bajo el puente de Tres Cantos.

Y el customizar la BMW (con mayúsculas) del segundo pincha aquí del mismo post ............. es un sacrilegio  :evil: .

Y una FZR 600?????

:mrgreen:

rossa91

La FZR 600 es una de mis favoritas y he visto un par de ellas aparetemente chulas, pero quiero una bici, pero sin pedales claro

PINCHA AQUI

lo del asiento ya lo he registrao y he dao con la solución

PINCHA AQUI

Nebari

:risa3:

Ya sabes que no ato los perros con longanizas pero si optas por esa solución en algo se podría ayudar.

Como todo giraría alrededor del mullido y confortable asiento el color base de la moto tendría que ser Rossa y ... vuelta a lo mismo.

Laverdá, que partiendo de bases de hace unos años, cuando el "encadenado" era para proteger al sufrido motorista de las inclemencias invernales, la ausencia de él no afectaría a la estética de la moto. Es más, se hacían sin contar con el carenado, era un aditamento más o una opción. Por lo tanto con jierros clásicos, apenas tendrias que tocar mucho para que el resultado fuera satisfactorio.

El problema sería la fiabilidá mecánica. Con esos motores habría que estar más debajo de él que sobre él. No sé si merecería la pena, Tron.

Aunque eso sí, el resultado sería espectacular; pero tú no eres motorista de salón!!!!!

jcap

Rossa, no tiene ningun sentido el irte a por una fzr ya que no es un tipo de motor que se preste a llevarlo como una cruiser, tampoco estes mirando motos con arranque a pedal y con platinos, que eso ya paso a la historia... Si no quieres como dice Ramon, estar mas debajo de ella que encima....

Yo seguiria optando por motores y chasis de ultima generacion , con una potencia justa que permita llegar a exprimirla en alguna ocasion ,e inyectada a ser posible, la candidatas estan claras.....me decantaria por alguna de estas que suelen tener buenos precios.....
Sv 650 ,(con la cabeza)
(Con en corazon)
Ducati paso 750
Ducati 800/750ss
Kawasaki zepyr  
La moto es para disfrutarla y estar lo menos posible en boxes....saludos
Tienes algo en claro?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]