Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con mi vtec en circuito

Iniciado por Eduan, Agosto 15, 2008, 05:58:52 PM

Eduan

Aqui os dejo las fotos con mi vtec en circuito, jejejeje

Justo antes de meterme un piñazo

Ya sin piloto

QUE SIGO SIENDO FAZERO!!
Algun dia sera mia pero mientras tanto me quedo con el Tourist Trophy, lastima que no la tengan en negro.....
Venga unas birras para todos que os las mereceis :drink1:  :drink8:  :drink7:  :drink3:  :drink5:  :drink4:

DrNillo

El tinto de verano hace estragos entre la poblacion :roll:
:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"El tinto de verano hace estragos entre la poblacion :roll:
y el delirio hacia la  vtec tambien  :risa3:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Eduan

Cita de: "uveefeerre"
y el delirio hacia la  vtec tambien  :risa3:
SalVdos.
Y ademas que si, ya se lo he dicho a mi novia , la vfr sera mia algun dia aunque se como moto de colección.
No se que iene la jodia vtec pero cada vez que la veo me parece preciosa
Y otra ronda, esta por Nadal que es un crack.
:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink7:  :drink8:  :drink5: y unos piscolabis :pollo:  :pollo:

wiliangualas

Cita de: "DrNillo"El tinto de verano hace estragos entre la poblacion :roll:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Ya que te metes a conducir salvajemente en circuito deberías retrasar y subir las estriberas  :risa3: .

Estos jodíos juegos cada día dan más el pego. Por un momento me lo he creído  :oops: , pero yo aún sigo poniendo una copita de anis dulce la noche del cinco de enero.

:ok2:

Eduan

Cita de: "Nebari"Ya que te metes a conducir salvajemente en circuito deberías retrasar y subir las estriberas  :risa3:
Pues no deja, que se le va a hacer , no es tan realista segun el juego tiene 78 CV y de serie se le puede modificar precarga extension y compresión en horquilla y amortiguador,ya os gustaria.

Agss

:lol:  Muy buena la maqueta.
asi no hay problema de caer por los suelos.  :lol:

jcap

Pues yo al igual que neba, casi caigo....a ver si me hago con una ps3 estas navidades para matar el mono de moto en los tiempos muertos....
Aunque decir que ya habia jugado con mis sobrinos ,y mi circuito preferido es Nurburing y que la vtec no le consigo coger el tacto aun, es rara de llevar(espero que sea mejor ,en la vida real) .... Mientras que con la cb1300 , la gsxr600 y la vfr 400 hago diabluras  :twisted:  :lol:
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "jcap"
............
Aunque decir que ya habia jugado con mis sobrinos ,y mi circuito preferido es Nurburing y que la vtec no le consigo coger el tacto aun, es rara de llevar(espero que sea mejor ,en la vida real) ....
...............

Te va a sorprender lo fácil que es. Y cómo anda. El mismo tacto y las mismas sensaciones pero doce años después.

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto