Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Elias...

Iniciado por wookie, Agosto 18, 2008, 02:03:27 PM

wookie

Y no se les pasara por la cabeza a algun equipo de darle una oficial!!!

impresionante su estilo 8O

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

TERRAFERMA

Seguramente no se les pasara por la cabeza.
Seguramente no existira ningún equipo oficial que quiera darle una moto oficial.

Yo creo que es por que no es un boca chancla.

Por que jugar con las ilusiones de miles de aficionados haciendonos creer que los que tienen moto oficial son buenisimos y que ganaran cuando este pobre chico se lo gana pulso a pulso con sudor y te pega estos carrerones es algo que no entiendo.

Es injusta la vida.

Eduan

Cita de: "wookie"
impresionante su estilo Alterado
Tengo una amiga que esta metidilla en los mundos de competicion y me comentaba que es impresionante verle en directo que cuando pasa un piloto normal por curva ves asfalto entre la moto el piloto y el suelo, pero con elias no ves nada, se descuelga tanto de la moto que parece que contacte con toda la pierna.
Una vez me comento que viendo el casco de elias tras la carrera esta lleno por los laterales de chinazos que se sueltan de la rueda delantera.... 8O

Ciervo

A mi es el piloto español que mas me gusta, es una caña verle pilotar y luego hablando le veo buen chaval.

vectragt

Cita de: "ciervo"A mi es el piloto español que mas me gusta, es una caña verle pilotar y luego hablando le veo buen chaval.

eso sobre todo, se le ve super humilde y buena persona
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

pues el Alice Team le a propuesto renobar ,cuando hace dos semanas estaban pensando en despedirlo 8O
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Cita de: "ciervo"A mi es el piloto español que mas me gusta, es una caña verle pilotar y luego hablando le veo buen chaval.
A mi mes el piloto que mas me gusta (sin adjetivos jejeje)) si de acuerod que rossi tiene muchos mundiales y mas carisma, es mas mediratio, otros tiene otras coas, pero a mi sinceramente me gusta alias, me gusta su pilotaje y me gusta como ese caracter cuando le entrevistan, ese caracte de seguir luchando  cuando sabe qeu kla moto no va,  y sabe qeu le pasa a la moto, y sabe que no se klo dan y que van a tardar en darle lo que pide, y sigue luchando, declaraciones de elias es qeu antes de laguna seca ya averiguaron qeu pàsaba y por qeu no eran competitivos, pero.. las piezas qeu necesitaban no llegaron  hasta hjace dos carreras, y  una vez llegaron 2 podios...

Y elias aguantando estoicamente sabiendo por qeu no podian ir mas rapidos, y ni una queja, solo,  "nos estan saliendo mal las cosas no conseguimos ir rapido  etc..pero sin reproches, para mi es un piloto fantastico, aunque otros tengan titulos que el no tiene.

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"
A mi mes el piloto que mas me gusta (sin adjetivos jejeje)) si de acuerod que rossi tiene muchos mundiales y mas carisma, es mas mediratio, otros tiene otras coas, pero a mi sinceramente me gusta alias, me gusta su pilotaje y me gusta como ese caracter cuando le entrevistan, ese caracte de seguir luchando  cuando sabe qeu kla moto no va,  y sabe qeu le pasa a la moto, y sabe que no se klo dan y que van a tardar en darle lo que pide, y sigue luchando, declaraciones de elias es qeu antes de laguna seca ya averiguaron qeu pàsaba y por qeu no eran competitivos, pero.. las piezas qeu necesitaban no llegaron  hasta hjace dos carreras, y  una vez llegaron 2 podios...

Y elias aguantando estoicamente sabiendo por qeu no podian ir mas rapidos, y ni una queja, solo,  "nos estan saliendo mal las cosas no conseguimos ir rapido  etc..pero sin reproches, para mi es un piloto fantastico, aunque otros tengan titulos que el no tiene.

AMEN

:)

wookie

Yo he sido y sigo en sbk de Checa....y ahora en MotoGP elijo a Elias!!!!

FERNVFR

Cita de: "wookie"Yo he sido y sigo en sbk de Checa....y ahora en MotoGP elijo a Elias!!!!

+1 :uvves:

[move]

biker57

mas noticias sobre este campeón

http://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=137153

Menos mal, ya me estaba imaginando que se quedaba sin moto....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jarb

Creo que puede ir bien el fichaje, equipo que ya conoce...honda que seguro que se pone las pilas, depues de 2 añitos en blanco, en ese equipo tendra casi casi pata negra, y ELIAS es ELIAS... :wink:

Para mi, ha acertado, la otra opcion era kawa, que nunca sera tan competitiva o quedarse en Ducati, que ya estamos viendo los problemas que tienen todos los que no son Stoner (excepto Elias las 2 ultimas carreras)

Mas informacion:
http://www.motociclismo.es/Deporte/elias-gresini-honda-ducati-motogp-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5499
Un saludo

TERRAFERMA

Por fin le conceden algo bueno.

Esta mañana me parecio oirlo en el telenoticias de las 7.30 h. pero no me lo creia.

Estoy seguro que sera pata negra pues todas las marcas estan poniendo otra mas pata negra hasta 3 patas negras.

Yo creo que este año Toni puede que le salgan las cosas bien ademas sera el numero 1 del equipo.

Bien por Toni

wookie

Elias+Honda+motor en V :P

Vamos Toni haznos disfrutar y haremos camisetas del clubvfr sector fans Elias

wookie

Lo que yo pense resulta verdad:

http://www.motogp.com/es/news/2008/Elias+confident+of+top+class+Honda+treatment

A destacar:

En Motegi, comuniqué mis planes para 2009 a Ducati y las piezas desaparecieron. De nuevo volvía a estar decepcionantemente en la parte baja de la clasificación.´

Jaso_VFR

Elías: `HRC me dará un trato similar al que tuvo Sete en su día´
Po pues vaya putada, como se le ocurra a elias meterle rueda a valen, e incluso ganarle alguna carrera que revise bien cuanta gasolina tiene el deposito antes de salir, no se vaya a quedar sin gasolina en la ultima vuelta cuando vaya primero, o le pase auguna avería "misteriosa"....

kledv

Cita de: "Jaso_VFR"Elías: `HRC me dará un trato similar al que tuvo Sete en su día´
Po pues vaya putada, como se le ocurra a elias meterle rueda a valen, e incluso ganarle alguna carrera que revise bien cuanta gasolina tiene el deposito antes de salir, no se vaya a quedar sin gasolina en la ultima vuelta cuando vaya primero, o le pase auguna avería "misteriosa"....
:uvves:  :uvves:  :ok1:  :ok1:  :juass:  :juass:

wookie