Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hacía mucho tiempo

Iniciado por lulan, Agosto 19, 2008, 12:45:18 PM

lulan

casi estoy por re-presentarme....

Sí, la verdad es que desde el 18 de junio de 2007, creo haber enviado un par de post a lo sumo... Casi ni he querido entrar... y es que en esa fecha vendí la VFR... y no se.... como que no me veía "legitimado" para entrar... además la vendí pq casi no la podía utilizar por el nacimiento de la peque, y traté de autoimponerme una norma tácita de dejar por una temporada el mundo de la moto.... pero.....RESULTÓ MISIÓN IMPOSIBLE.

Asi es, desde abril de este año vuelvo a ser motero, (eso sí creo que lo dije en un post), a sabiendas de que de momento no podré usar la moto todo lo que me gustaría...pero bajo al garaje y veo que ya no hay ese vacío que me revolvía un poco el estómago.

Ahora no es una VFR, pero como dije en ese post cai unico desde hace más de un año es una Varadero, cuya escasa experiencia paso a comentar en pocas palabras.

Es grande y masiva, apenas puedo moverme en parado. Imprescindible dejarla en buena posición para salir antes de bajarte de la moto.
Bastante más cómoda, eso sí,  desde que recorres el primer metro, vamos, desde que la moto está en movimiento; así se convierte en una moto ágil, aunque no lo parezca; lógicamente es más alta y la pantalla (tengo una además que no es de serie sino con solapa,) hace que puedas circular perfectamente a cualquier velocidad con la visera  del casco abierta.
Ni anda ni frena como la vfr, (y la mía era la 750c.c.) pero no buscaba prestaciones, sino comodidad y capacidad rutera, sobre todo, y aquí es donde hay más diferencia para mi mujer, que va mas descansada.
De todas maneras la aceleración y la velocidad es más que de sobra para circunstancias ordinarias y para las apuradas... (adelantamientos con sorpresa, p.ej). Por otro lado y tal como se está poniendo las cosas, pues eso , sobrada.
Los frenos van bien, teniendo en cuenta que pesa 300 kilos con deposito lleno...buen tacto pero me gustaría mas potencia, tipo gs o gs adventure, que he probado últimamente

La estabilidad es buena. La moto tiene amortiguador Ohlins trasero y muelles de la misma marca delanteros. La posibilidad de reglaje trasero es múltiple, pero yo encontré la que me gustabá y asi se queda, salvo con maletas y/o pasajero, que endurezco un poco. No obstante con baúl y la pantalla elevada cabecea en curvones a velocidad ....alta.

Lo que más me gusta es que no tiene un consumo muy elevado, y la moto el otro día me entró en reserva con 359 kms... más de 400kms apurando. Para viajar se nota. (25l de capacidad)

La capacidad de carga es similar a la que tenía en la vfr, con las tres maletas givi, aunque yo las noto menos que en la Vfr.

No vibra mucho, pelin más que la vfr, lo cual es meritoso teniendo 2 cilindros, (y es que dos o cuatro, siempre en "V").

Merece la pena poner un scottoliler, engrase automático que me evita engrasar la cadena cada "x", y alarga su vida...

Tengo muchas ganas de hacerme un viaje en cuestión, de esso de varios días a ver como responde, y dar mejor información.

En definitiva, una moto muy cómoda, es lo que yo quería, (eso no quita que la vfr sea una sport turismo cómoda, que lo es...)pero esta es bastante más por posición y protección....

Ahora solo falta pensar en unos días para encajarlo todo y podre viajar como merece esta moto..."a lo lejos".

Ah, y es Honda, y es "v"....

Ya pondré alguna fotillo

V´ssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

wookie

Entra y ponte comodo que no hemos cambiado la cerradura, sigues llevando una V asi que estas en tu casa. 8)

lulan

Cita de: "wookie"Entra y ponte comodo que no hemos cambiado la cerradura, sigues llevando una V asi que estas en tu casa. 8)

eiiiiiiiiiiiii, qué gusto entrar en casa de nuevo.... :wink:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Pasa pasa!!!!! Y enhorabuena por tu moto y por tu peque!!!

Esta va por ti!! :drink4:
Salut i força al canut!!

K

Cita de: "lulan"como que no me veía "legitimado" para entrar...

Menuda cantidad de tonterías!! :)

Todo el mundo es bienvenido.

Ojalá cuando llegue a tu situacion siga teniendo mi V en el garaje  :oops:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

yo nunca he sentido que seamos un club exclusivo.si se llama VFR pero hay cavidad para todo el mundo,solo hay una norma y es... tener pasion por las motos,por lo que te felicito por tu nueva montura,disfrutala que los que somos padres no tenemos por que dejar nuestra ilusion.
esperamos esas fotos.
no te digo re-bienvenido,porque no te has ido nunca,solo a sido una pequeña ausencia. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

re-bienvenido  :wink:  :drink5:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Dragón

Hola muchacho¡¡¡¡ Parece mentira que seamos vecinos y todavía no te he visto la moto. Eso hay que remediarlo rapidamente.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Hombre dichosos los ojos...

Disfruta de tu nueva moto que, a fin de cuentas es una moto y eso es lo que cuenta... Ya te dije que hijos y moto no son incompatibles, jajaja

Un saludo.

:)

buho

Re-Bienvenido, esta claro que lo nuestro es como un veneno que una vez entra en el cuerpo es muy dificil eliminar, si te gustan las motos no puedes evitar volver a caer.

Enhorabuena por haber encontrado el camino de regreso a casa.

Un saludo :uvves:

Vigus

Pero que tendrán las motos que no se puede vivir sin ellas?

Pues nada re-bienvenido y me re-tomo una re-birra a tu re-salud!!!! :D

:drink4:  :drink4:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia... :risa3:

Requetebienvenido....
Ademas la varadero es  tambien una V aunque le falte la f y la r :risa3:
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vicenterr

pasa que estas en tu casa,me alegro de tu varadero. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

lulan

Otra vez gracias a todos..

evidentemente no sentirme "legitimado" por no tener moto, era una solemne tontería... lo sé. Pero a ves uno se raya.... en fin, pasó.

vicenterr.... esa NSR de tu foto.... qué recuerdos, yo tuve una igual (azul y sin la quilla)...de las primeras...

Aprendí mucho con ella y me dio incluso buenos viajes de cientos de kms.... hasta que me la robaron en 1991. :(  :(  :evil:  :evil:

Jodé hace ya 17 añosssssssss MKWEN

V´sssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

vicenterr

Cita de: "lulan"Otra vez gracias a todos..

evidentemente no sentirme "legitimado" por no tener moto, era una solemne tontería... lo sé. Pero a ves uno se raya.... en fin, pasó.

vicenterr.... esa NSR de tu foto.... qué recuerdos, yo tuve una igual (azul y sin la quilla)...de las primeras...

Aprendí mucho con ella y me dio incluso buenos viajes de cientos de kms.... hasta que me la robaron en 1991. :(  :(  :evil:  :evil:

Jodé hace ya 17 añosssssssss MKWEN

V´sssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

espero que esten criando malvas...unos 17 tacos :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...