Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bastidor vfr

Iniciado por tronchapencas, Agosto 19, 2008, 06:21:34 PM

tronchapencas

Muchachos como sabeis tenemos una pagina web en la que marcando el numero de bastidor de nuestras niñas podemos comprar piezas para las mismas.La mia es del 2002 y claro con mi bastidor me salen las piezas de 2002,pero yo estoy buscando las pegatinas de la del 2006 entonces necesitaria si alguien puede el bastidor de una del 2006 para ponerlo y pedirlas.

un saludo y v´sss

carmeloco

Supongo que la web de la que hablas es: http://es.zsf-moto.com/

Si te sirve la de una 2008, que es la misma...

En la foto sale esto:

Imagino que la que quieres es el número 7, que tiene un precio de 38,69€ cada una, ya que al seleccionarlo, si sigues eligiendo las 2 unidades, el precio se multiplica por 2. Dice que tienes que elegir el color de la moto para seleccionar el part number adecuado al color de tu moto, pero en este caso, elijas el color que elijas, el part number siempre es el mismo: 64220MCWD80ZB

Espero que con esto te sirva, aunque creo que acabarías antes yendo a un concesionario honda, ya que creo que los precios son más o menos los mismos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Vigus

Tronchapencas. A  mi me pasa algo parecido, pero tu me lo puedes solucionar.

Yo tengo la del 98 y si no es mucha molestia, me puedes decir el precio de los retrovisores de la del 2000- 2002?

Tengo ganas de quitarme de encima los condones de la del 98.

Cuando dices 2002 entiendo que no es la V-tech.

Gracias de antemano.

carmeloco

Cita de: "Josete"Tronchapencas. A  mi me pasa algo parecido, pero tu me lo puedes solucionar.

Yo tengo la del 98 y si no es mucha molestia, me puedes decir el precio de los retrovisores de la del 2000- 2002?

Tengo ganas de quitarme de encima los condones de la del 98.

Cuando dices 2002 entiendo que no es la V-tech.

Gracias de antemano.

2002 yo diría que ya es Vtec
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Gianola

Cita de: "Josete"Tronchapencas. A  mi me pasa algo parecido, pero tu me lo puedes solucionar.

Busca por el foro, tengo esos espejos que quieres, y no te valen los de la vtec. En el foro puse las referencias pero es muy tarde para buscar  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

tronchapencas

josete los espejos de la vtec del 2002 que es la mia salen a 70 € cada uno

Vigus

Gracias tronchapencas, pero los de la vtec no me valen.

-Gianola.

Gracias por la info. Buscaré.

Gianola

Josete, ahí te va:

http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7982&highlight=referencia+espejos

Por cierto, para la VTEC sirven los de VICMA, que se hacen en Murcia y en mi taller me los ofrecieron el año pasado por menos de 20 euros. Lo malo es que no servían porque cambia el anclaje, y lo peor, que venían etiquetados para VFR 98. Al final hubo que pasar por la caja de Honda.

Si los cambias, verás algo así. Bueno, también tendrías que bajar en Angliru para ver exactamente eso  :lol:

Y por delante:

--
Gianola

carmeloco

Pero si los "condones" en los retrovisores molan mogollón, le dan a la moto ese aire retro y folletil  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

wookie

Sabeis si esos de la 800fi valen para la 750 del 95, y si los hay en la industria paralela?

Gianola

Cita de: "carmeloco"Pero si los "condones" en los retrovisores molan mogollón, le dan a la moto ese aire retro y folletil  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Entonces se los vas a poner a la VTEC, ¿verdad?  :twisted:
--
Gianola

uveefeerre

Cita de: "Gianola"
Cita de: "carmeloco"Pero si los "condones" en los retrovisores molan mogollón, le dan a la moto ese aire retro y folletil  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa3:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Cita de: "wookie"Sabeis si esos de la 800fi valen para la 750 del 95, y si los hay en la industria paralela?

Creo que si. Estoy hablando de los que llevan condones.

Si encuentro los que busco, los mios los dejo en 20 eur los dos. Son de vicma pero los puse hace un par de meses. :D

Vigus

Cita de: "Gianola"Josete, ahí te va:

http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7982&highlight=referencia+espejos

Por cierto, para la VTEC sirven los de VICMA, que se hacen en Murcia y en mi taller me los ofrecieron el año pasado por menos de 20 euros. Lo malo es que no servían porque cambia el anclaje, y lo peor, que venían etiquetados para VFR 98. Al final hubo que pasar por la caja de Honda.

Si los cambias, verás algo así. Bueno, también tendrías que bajar en Angliru para ver exactamente eso  :lol:

Y por delante:

Quedan muy bien.
A ver si los encuentro, pero lo que no haré será comprarlos en honda. No me gasto 150 euros en los espejos.

Por cierto , joder con el Angliru. 8O

vectragt

pues sinceramente a mi me gustan como quedan los de origen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

A ver, el aire retro ha de ir acorde con toda la moto, por eso no se los pongo a la Vtec, que tiene un aire moderno, pero no se los quito a la 750, que tiene un aire retro  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Vigus

Cita de: "carmeloco"

A ver, el aire retro ha de ir acorde con toda la moto, por eso no se los pongo a la Vtec, que tiene un aire moderno, pero no se los quito a la 750, que tiene un aire retro  8)

Y la que no es 750 y no es vtec... que le ponemos? :lol:

vectragt

Cita de: "Josete"
Cita de: "carmeloco"

Y la que no es 750 y no es vtec... que le ponemos? :lol:

esta claro con condon queda mejor :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Alguien hizo alguna vez algun pedido desde esta web http://es.zsf-moto.com/  ??? :think:  si lo hizo pues que comente detalles :roll:
Gracias de antemano :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

La verdad es que no se que tenéis en contra de esos embellecedoresdegomapalosretrovisores.Yo nunca he tenido problemas con ellos y estéticamente me gustan más en nuestros modelos que vienen de origen que sin ellos. :roll: