Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTRENO CASCOS

Iniciado por Juanitovfr, Agosto 19, 2008, 10:08:56 PM

Juanitovfr

A ver que os parece la nueva compra,como ya tocaba renovar y despues de una compra que no me satisfizo,pues aqui os enseño lo que nos agenciamos en el puente de agosto,aparte de pasarlo de lujo con Kodes y compañia nos trajimos dos ESCORPION  EXO 1000,aqui os los enseño

aun no lo he probado a fondo ,pero la vuelta que di ayer, ya note lo suficiente,tiene una estabilidad acojonante ,a velocidad fuerte ni se mueve,es menos ruidoso que el Honda de Vemar que uso y lo que es por el cuello no se cuela na de na ,el unico ruido que se escucha se nota por la parte alta ,pero no molesta los oidos,debe de ser por el roce del aleroncito para estabilizarlo,lleva algun extra interesante,como las gafas de sol incorppporadas y un bombin manual que te infla la mentonera cuando empieza a quedarse olguero por el uso ,la verdad es que el interior biene de lujo ,ademas admite la visera fotosensible que quizas venga pa reyes  :roll: de momento las gafas cumplen,de precio  295 euros cada uno en Alahurin de la Torre,a por cierto si a alguno le interesa un SHIRO de carbono completamente nuevo ,pasar por compraventa
Yo ya estuve en el lado oscuro

lolo800

Muy muy chulos juan,tienen muy buena pinta.Que los disfrutes. :ok1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

uveefeerre

la verdad que se ven con muy buena pinta, un detalle que veo importante para la insonoridad es el protector de la barbilla, ademas ese como yo llamo pico de loro, el saliente en la parte de la nuca estabiliza cantidad la cabeza aerodinamicamente, que los disfruteis  :wink:
SalVdos.

PD.-Juan no te habra tocado la loteria y te lo habras callado no???? :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

si señor tienen muy buena pinta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

clemente

muy buena pinta y se  aprecia muy buena calidad,a disfrutarlos y que duren mucho tiempo.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Gianola

Sorprendido me hallo, por no conocer esos cascos y lo que es más curioso aún, ¡en google apenas hay nada! De hecho no encuentro la web del fabricante. Tienen buena pinta, pero qué te hizo decidirte por estos en lugar de algún casco de los habituale: Shoei, Arai, NZI...?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Anda, coooonio, que es "scorpion"  :lol:

http://www.scorpionusa.com/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Juanitovfr

Cita de: "Gianola"Sorprendido me hallo, por no conocer esos cascos y lo que es más curioso aún, ¡en google apenas hay nada! De hecho no encuentro la web del fabricante. Tienen buena pinta, pero qué te hizo decidirte por estos en lugar de algún casco de los habituale: Shoei, Arai, NZI...?
pues te dire que lo que yo buscaba era principalmente no tener que cambiar la bisera oscura por que yo sufro mucho con el sol y con los que tengo ahora ya he tenido mis problemas,estos llevan gafas oscuras,aparte que ya tocaba renobar, el Arai se me queda en las cejas y vale una pasta y la unica opcion que me gustaba era el Shubert y se disparaba a casi 600 euros cada uno,cuando estos me costaron la mitad ,

jorgenmoto

Mú chulindricooossss juanitooo!!! Las gafas en ese casco te quedarán de chulas molonas que te cagas pero y en la caritaaaa... también da el sooolllssss jijjijiji protector del 15!!  :lol:  :lol: Las viseras negras en verano de notan tela,quitan sol y calooorrr.A ver cuando los probamos!!!

maya

Muy simpático el interior de los cascos.¿Son desmontables todas las almohadillas interiores para lavar como Arai?

Juanitovfr

Cita de: "maya"Muy simpático el interior de los cascos.¿Son desmontables todas las almohadillas interiores para lavar como Arai?
completamente desmontables

maya

Eso  es buena cosa....me gustan esos cascos :ok1:

SAMURAI-VFR

...y cuanto pesa???
..un puntazo lo de las gafas :ok2:

Juanitovfr

Cita de: "SAMURAI-VFR"...y cuanto pesa???
..un puntazo lo de las gafas :ok2:
en el peso esta vez no me han engañao,pone 1650+50 y en la termomix han dao 1650 ,cosa que los ultimos que compre pesaban 200 y pico gramos mas ,tambien admiten visera fotosensible mira este enlace
http://www.moto22.com/2008/01/04-pantalla-fotosensible-para-cascos-scorpion ,aunque yo creo que lo mas interesante que traen y que a la larga es lo mejor es que se inflan por dentro para cuando se te van quedando olgueros por el uso ,ayer me puse mi casco viejo y la verdad es que note que me baila  mucho cosa que de nuevo na de na

Ciervo

Muyyyy chulos, y a disfrutarlos. :wink:

vectragt

sobre lo del peso, el jueves pese mi nuevo c2 para ver la diferencia con el bmw integral de mi tio y exactamente 200 gr mas de lo que marcan en el libro, aunque no es menos cierto que encima de la moto me da menos sensacion de peso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"sobre lo del peso, el jueves pese mi nuevo c2 para ver la diferencia con el bmw integral de mi tio y exactamente 200 gr mas de lo que marcan en el libro, aunque no es menos cierto que encima de la moto me da menos sensacion de peso
Bueno,eso ya depende del cuello de cada uno :lol:

vectragt

Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"sobre lo del peso, el jueves pese mi nuevo c2 para ver la diferencia con el bmw integral de mi tio y exactamente 200 gr mas de lo que marcan en el libro, aunque no es menos cierto que encima de la moto me da menos sensacion de peso

la verdad es que no tengo el cogote flojo, pero es cierto que en la moto (me refiero andando con ella claro está) es menor la sensacion de peso que cuando me lo pongo antes de montarme.
No se si me explico

maya

Cita de: "vectragt"

la verdad es que no tengo el cogote flojo, pero es cierto que en la moto (me refiero andando con ella claro está) es menor la sensacion de peso que cuando me lo pongo antes de montarme.
No se si me explico
Que si Angel juer que estaba bromeando :wink:

vectragt

Cita de: "vectragt"

No se si me explico
Que si Angel juer que estaba bromeando :wink:

:lol:  :lol:  :ok1: