Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MELANDRI KAWASAKI EN 2009

Iniciado por TERRAFERMA, Agosto 20, 2008, 11:20:17 AM

TERRAFERMA

Marco Melandri correrá con Kawasaki la próxima temporada
Marco Melandri correrá con Kawasaki en 2009. La temporada del piloto de Ducati está siendo una pesadilla -incluso se ha valorado su sustitución por Sete Gibernau- y se daba por hecho que cambiaría de aires. Lo único a lo que aspira ahora es a mejorar sus resultados en las seis carreras que restan.

"En 2009 correré para Kawasaki. Será un gran cambio para mí. Tengo que pensar en todo lo que ha ocurrido este año, ya que será otro importante reto para mí, y pienso trabajar duro, como siempre. Veremos cómo va, pero estoy muy confiado", declaró Melandri en motogp.com. Todo apunta a que su compañero en el equipo verde será el estadounidense John Hopkins. "Es un gran piloto y seguramente necesita un compañero más competitivo para mantener su motivación. Yo también necesito un compañero con el que pueda trabajar y estoy seguro que será una gran experiencia", declaró Marco al respecto.

El equipo de sus amores
Melandri ha conseguido sus mejores resultados en MotoGP con el equipo de Fausto Gresini, por lo que se especuló con el retorno, pero a la hora de la verdad ha triunfado la opción de Kawasaki. "Todo el equipo me transmite una buena sensación y esa era mi opción número uno. Parece ser que ahora estoy en el sitio adecuado, pero ya sea por mi estilo de pilotaje o por ritmo de vida no es la mejor opción y siento que debo seguir mis instintos", concluyó Melandri.

jcap

Me alegro por el.... A ver si mejora algo...

Lo que me hace gracia es que solo se ha arriesgado a contratarlo la unica marca que va por detras de las demas....
Las demas por si acaso no se arriesgan...:risa3:

En Kawasaki habran dicho ...peor que ahora no podremos ir... Jejejeje.
Y si demuestra que gana carreras con kawa, habra estado en lo cierto de que la ducati solo puede llevarla stoner...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MadRAM

Cita de: "jcap"Y si demuestra que gana carreras con kawa, habra estado en lo cierto de que la ducati solo puede llevarla stoner...

¿Y Elías?  :roll:. En cuanto le han dado material mejor ha empezado a ir bien. Además con una moto peor lleva todo el año haciéndolo igual o mejor que Melandri (Guintoli también). La Ducati será una moto "rara", pero no es sólo para Stoner. Ya lo demostró Sete en las pruebas y seguro que si le das la moto de Melandri a Bayliss o a Rossi seguro que quedan entre los 6 primeros. Igual ganar con esa moto sólo lo consigue Stoner, pero no es nada normal que Stoner gane y Melandri siempre es de los últimos. Pa mi que el Melandri no consiguió adaptarse rápido, vio que no le iban las cosas y se desmotivó por completo. Me parece un buen piloto, ojalá que le vaya bien en Kawasaki.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Jaso_VFR

La ducati no solo puede llevarla stoner,  como bien ha dicho MadRAM, ahi estan elias y sete, elias con una moto que si ha recibido cosas nuevas pero aun asi no es ni la de melandri ni la de stoner (que por cierto ducati les hizo intercambiarlas para ver si daban con el motovo de4 que melandri fuera tan mal... y  siguió tan mal... sete pillo la ducati no la de stoner sino la de pruebas.. y  estubo a 2 decimas de stoner.. despues de 2 años en dique seco, muchisimo mas cerca de lo qeununca haya estado melandri, que qeu le paso a melandri, evidentemente, no se ha sabido adaptar a la ducatoi, no ha sabido adaptar la ducati a su estuilo, o se ha rendido al ver qeu lo qeu el pensaba, que iba a ser rodar permanentemente entre los 5 primeros, no llegó ni por asoimo, qcual de todas estas cosas o alguna mas que no se me han ocurrido es el motovo de los malos tiempos de  melandri?, pues ni ides... la ducati no es una moto "SOLO" para stoenr, pero si es cierto qeu es mas especial, que las demas, y que se adapta mejor a unos estilos de conducción que a otros...

jcap

Estoy de acuerdo la Ducati no es solo para Stoner, creo que Michael Schumaher,o Randy Mamola lo  haria mejor que melandri
:risa3:

Jaso_VFR

Cita de: "jcap"Estoy de acuerdo la Ducati no es solo para Stoner, creo que Michael Schumaher,o Randy Mamola lo  haria mejor que melandri
Pero que rematadamente malo eressssss......

jcap

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "jcap"Estoy de acuerdo la Ducati no es solo para Stoner, creo que Michael Schumaher,o Randy Mamola lo  haria mejor que melandri
Jajajajajaja, ahora fuera de coña....
Melandri es buen piloto y creo que todos los de la parrilla de moto gp tambien ,y la prueba esta en el ultimo gran premio ya que en la sesiones de entrenamiento con la meteorologia mala  muchos de los de la cola se pusieron primeros y cuando se declaro carrera en seco , ya los de la parte alta no les habian servido de nada las puestas a punto y las cosas estaban casi igualicas para todos, mirad las kawas como estaban luchando...
Jaso, tengo mono de ver carreras antiguas
(Lawson,rainei,kocinski,kevin,dohan,)
Saludos...

Jaso_VFR

Cita de: "jcap"
Melandri es buen piloto y creo que todos los de la parrilla de moto gp tambien ,y la prueba esta en el ultimo gran premio ya que en la sesiones de entrenamiento con la meteorologia mala  muchos de los de la cola se pusieron primeros y cuando se declaro carrera en seco , ya los de la parte alta no les habian servido de nada las puestas a punto y las cosas estaban casi igualicas para todos, mirad las kawas como estaban luchando...
Saludos...
Mo eres el unico, creo que somos unos cuantos  jejejejejeje

jcap

Saludos...
Nose, pero he pensado o que me estoy haciendo viejo y me e anclado en el pasado.
O que simplemente lo que vi  años atras y me hizo saltar del sillon ,animando a todos por igual es dificil de superar hoy en dia.....
Te juro que nunca me importo quien ganara las carreras ,solo veia emocion y espectaculo puro.
Bueno, tenia un predilecto kevin ....

Jaso_VFR

Saludos...
Nose, pero he pensado o que me estoy haciendo viejo y me e anclado en el pasado.
O que simplemente lo que vi  años atras y me hizo saltar del sillon ,animando a todos por igual es dificil de superar hoy en dia.....
Te juro que nunca me importo quien ganara ,solo veia emocion y espectaculo puro.
A mi me paa igual, aunque sinceramente, si hay un piloto queme encantaria que ganase el muncial, el que mejor mecae  de todo Moto GP, Yoni Elias, ese es el unico piloto que me encantaria que ganase el mundial, me cae fenomenla, de los demas, me es indiferente quien gane

jarb

Pues no penseis que al quedarse el hueco de Melandri en ducati oficial, meteran a Elias, el que se ira a ese puesto es Hayden y Elias, lo mas seguro, que pilote tambien una kawa en un equipo satelite que lo llevara Aspar.
Un saludo