Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Limpieza de escape y refrigeracion aceite

Iniciado por Vigus, Agosto 21, 2008, 02:35:41 PM

Nebari

Qué guasones, pero me la envaino  :lol:  :lol: Ya qui8siera yo que SOLO tuviera 1.500 kilómetros  :roll:

Que son más 160.000 km. Es decir, más de un centenar y medio de miles de kilómetros.

Ta claro ......  :jodete5:

maya

Yo pinté con calórica los colectores de mi bandit 400 lijando con lija al agua y limpiando muy bien , después apliqué calórica con varias capas y dejando secar bién entre mano y mano.El calor nunca hizo saltar la pintura ni arrugarse y mucho menos sacar humo.....lo que si pasaba es que el colector que estaba alineado con la rueda se fue marcando con las piedrecillas y la lluvia....

pongo un par de fotos del antes y el después...

Vigus

Cita de: "maya"Yo pinté con calórica los colectores de mi bandit 400 lijando con lija al agua y limpiando muy bien , después apliqué calórica con varias capas y dejando secar bién entre mano y mano.El calor nunca hizo saltar la pintura ni arrugarse y mucho menos sacar humo.....lo que si pasaba es que el colector que estaba alineado con la rueda se fue marcando con las piedrecillas y la lluvia....

pongo un par de fotos del antes y el después...

Gracias maya.

Te quedaron muy bonitos.

Tengo pintura que aguanta 800º, como dices, si aplico de forma correcta probablemente aguante.

Esta tarde probaré.

Vigus

Al final he pintado con la pintura anticalorica de 800º.

Le he dado dos pasadas, la he dejado secar un par de horas y ahora mismo esta en el horno de mi cocina calentandose a 200º para endurecer la pintura. A ver que tal queda. :D

Menos mal que no está la  :dgt:  que sino...

maya

Como te vea la  :dgt: que metes eso en el hornooooo......Buen trabajo ,  cuando los montes y le des el primer calentón haber si aguantan :roll:

uveefeerre

Cita de: "Josete"

Menos mal que no está la  :dgt:  que sino...
8O  8O  pero hombre que te vana echar de casa  :eh:
SalVdos.

PD.- con dos 00 :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

No os preocupeis. No ha sido tan grave lo del horno.  :D
No ha habido olores, ni humos ni nada. Media horita de calor por cada lado y el resultado a falta de la prueba final ya instalado, es este.

Esta tarde lo montaré a ver que tal.

maya

Te ha quedado fenomeno, y la marmita como esta? :roll:

straits

Cita de: "maya"Te ha quedado fenomeno, y la marmita como esta? :roll:
Esos colectores no llevan marmita.... un lujo de como te han quedado, yo hize la mia (con marmita), poniendoles pintura calorifica, pero no tan buena, ya que era de tipo "spray", y llevo ya 3 meses con ellos y ya empiezan a ennegreces poco a poco.
Lo dicho , de lujo.

:risa7: e=mc^2

Vigus

Bueno, pues ya está.
La pintura aguanta fenomenal. He tenido la moto encendida 1 hora acelerando fuerte en ocasiones para que se calentara bien el escape y todo perfecto. Ni humo ni nada.

A falta de una salida por carretera la cosa está  :ok2:

Maya: Si con marmita te refieres a la zona del escape donde se juntan los 4 en 1, perfecto.

Straits: Si no es donde se juntan los 4 en 1... que es la marmita?

Antonio_RC36

A ver que tal, de momento el aspecto es fenomental!  :wink:

La pintura donde la conseguiste? me están entrando ganas de pintar los míos que están... brrr.  :?

Vssss!

straits

Cita de: "Josete"Bueno, pues ya está.
La pintura aguanta fenomenal. He tenido la moto encendida 1 hora acelerando fuerte en ocasiones para que se calentara bien el escape y todo perfecto. Ni humo ni nada.

A falta de una salida por carretera la cosa está  :ok2:

Maya: Si con marmita te refieres a la zona del escape donde se juntan los 4 en 1, perfecto.

Straits: Si no es donde se juntan los 4 en 1... que es la marmita?

a ver, no quiero que se malinterprete esto: se llama camara de remanso o algo asi....

Con marmita hasta modelos creo de 92 o 93

Sin marmita para mdelos posteriori:

el numero 11 no lo lleva en la de antes.

:risa7: e=mc^2