Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POR FIN DE VACAS!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aneta, Agosto 22, 2008, 09:33:45 AM

Aneta

Bueno chicos...pues eso, que hoy me voy por fin de vacaciones por 2 semanitas.... no nos vamos a ningun sitio primero por que no tenemos la moto y segundo... por que este año ya hemos un viaje wapo (a Costa Rica) y claro entre la boda, el viaje y la moto... pues ya direis...bueno alguna salidita heremos cro yo  jeje y si no (si mi señor marido se decide a apuntarnos) el V aniversario de club VFR.

Pues nada chicos no se si podre entrar mucho estos dias(va a ser que no) asi que no escribais mucho que si no me va costar ponerme al dia cuando vuelva..jeje

Muchos besitos!!!   :uvves:
Salut i força al canut!!

wookie

Yo a las 15h tambien cojo mis dos semanitas de vacas, y mañana de kedadita que mejor forma de empezarlo? 8)

rasa

Cita de: "wookie"Yo a las 15h tambien cojo mis dos semanitas de vacas, y mañana de kedadita que mejor forma de empezarlo? 8)

8O  8O otra vez de vacas 8O  8O

Yo de mayor quiero ser como tu :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Cita de: "wookie"Yo a las 15h tambien cojo mis dos semanitas de vacas

YO A LAS 14:00h  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:
Salut i força al canut!!

tochito

Cita de: "Aneta".........(si mi señor marido se decide a apuntarnos) el V aniversario de club VFR.......

Que mejor forma para persentar a la V que en el V Aniversario.......

Ainsssss.........enga animaros¡¡¡¡¡

Felices Vacaciones¡¡¡¡¡

Me queda una semana para pillarlas.........Cuando yo me vaya venis todos..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:wink:  :wink:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Yo a las 15h tambien cojo mis dos semanitas de vacas, y mañana de kedadita que mejor forma de empezarlo? 8)

8O  8O otra vez de vacas 8O  8O

Yo de mayor quiero ser como tu :wink:

Pero si tu eres el señor mayor de la V-Strom :twisted:

vectragt

pasadlo muy requetebien, a mi aun me quedan unos dias de seguir disfrutando
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vsaboquet

Venga todo el mundo de vacaciones.
I a mi quien coj.. :x  me traera la moto.
solo podre descansar tirarme en el sofa a ver pelis o lo que me dejen jeje... ir de fiesta .(por cierto estamos de fiesta en Borriol)ir a la playa, montaña,siesta, birritas :drink7: ole,ole.
Nada sin moto pero de vacas :wink:
A Pasarlo bien
V´sssssssssss a todos

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

uveefeerre

venga a disfrutarlas que seguro que vienen genial  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "wookie"Pero si tu eres el señor mayor de la V-Strom :twisted:

:whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]