Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludar en V

Iniciado por wiliangualas, Agosto 24, 2008, 11:02:45 PM

Fleetwood

Pues lo del saludo en V lo habrán dejado los británicos para cuando tiren con arco, jeje, porque cuando van en moto saludan con la cabeza. Las primeras veces pensaba que era de coña :lol: .

Saludos en V de uno con una BMW :uvves:

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Cita de: "Fleetwood"

ESQUIROL :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Cita de: "rasa"
Cita de: "Fleetwood"

ESQUIROL :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Jajajaja, eres un cachondo.

Más V's desde mi esquirolosa situación :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :ok2:

Gianola

Cita de: "Fleetwood"Pues lo del saludo en V lo habrán dejado los británicos para cuando tiren con arco, jeje, porque cuando van en moto saludan con la cabeza. Las primeras veces pensaba que era de coña :lol: .

Claro, si hacen la V se les para la moto  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Cita de: "Fleetwood"Pues lo del saludo en V lo habrán dejado los británicos para cuando tiren con arco, jeje, porque cuando van en moto saludan con la cabeza. Las primeras veces pensaba que era de coña :lol: .

tu eres diferente,  tienes alma de VFR Fleet  :wink:  :drink2:
SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Cita de: "Gianola"

Claro, si hacen la V se les para la moto  :lol:

Hombre, también pueden hacerlo con la otra :wink:

Al final, después de más de 2.000 kms. me acostumbré a hacerlo con la cabeza y hasta me parece más cómodo, rápido y, por supuesto, menos peligroso en curvas, jeje.

El que no se acostumbró era el Jauss, sería que le pesaba mucho la cabeza :risa3:  :risa3:  :risa3:

:uvves:

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre"

tu eres diferente,  tienes alma de VFR Fleet  :wink:  :drink2:
SalVdos

Pues como saquen lo yo que espero que saquen a lo mejor vuelvo a tener algo más que el alma VFR :lol:

Y volviendo al tema de los saludos, es verdad que a la mayoría de los bemeuvistas se la trae flojita lo de saludar, al menos ésta es mi experiencia en moto cuando me los he cruzado. Triste, pero es así.

:uvves:  :drink2:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"
Aquí tambien??? pero que te has fumao hoy Holleros?! a ver si pasas pa los demás bandarraaaaa!!!!  :peta3:

Fleet, mira que es curioso, verdad? con lo moteros que son (sois) los muebleuveros (suelen hacer mucha ruta y demás  :?: ) lo que no sabía es que ni siquiera se saludan entre ellos mismos  8O (pensé que era algo así como desprecio a lo no BMW  :oops: ), en cambio los de las customs yo casi siempre saludo antes y suelen devolverlo (me ven la pinta y se confunden, por las melenas y las barbas seguramente...  :risa3: ).

Yo también estoy ojo avizor a ver que sacan estos de Honda...   :lol: (eeeh! pero la RC-36 en cualquier caso se queda, ojito!!! )

Vsssss!

alberli

yo tengo que reconocer, que perdi la costumbre de saludar, por culpa de ir en mi vespa y saludar y no me devolvian el saludo, siempre pepinos y la verdad que con el tiempo lo deje yo tambien.

pero desde que tengo la v me estoy acostumbrando otravez ya que ultimamente casi todo el mundo me saluda, y la verad es que da gusto y para mayor el primer saludo en mi pueblo. :D

sera quisas que la gente es muy clasista??

Un saludete

XiR_

Yo soy de los que saludan siempre si veo la moto a tiempo y creo que hay 3 tipos de personajes con los que nos cruzamos por la carretera por mi experiencia:
1) los moteros que disfrutan de la moto y su mundo que siempre saludan;
2) moteros desmoralizados que cansados de cruzarse con los de la clase 3 (la siguiente) han dejado de saludar. Éstos devuelven el saludo si saludas tu primero y te ven a tiempo;
3) los motoristas que tienen una moto para desplazarse y punto. No disfrutan de ella, sólo la usan. Desconocen el saludo por lo que no te saludarán saludes o no. Como pienso yo cuando no me devuelven el saludo: "pobre motorista lo que se está perdiendo".

Vssssssss

Aneta

Pues yo, la verdad, la primera vez que me subi en moto (a los 17 cuando empecé con mi marido y con una kawa zzr 600) me di cuenta que cada vez que nos cruzabamos con una moto hacia algo con la mano... yo no lo habia visto nunca... me fije mas y veia que ponia los dedos en V, yo flipando... pensaba el tio este que hace?? esta flipao jeje y me sorprendi muchisimo cuando los otros motoristas le devolvian el saludo... Entonces me di cuenta que el ser motero es como pertenecer a una gran familia, era muy diferente a los coches que cada uno va  a la suya. Es curioso que con una cosa tan insignificante como un saludo me diera la sensacion de que siempre habria algun motero dispuesto a ayudarte (ojo no digo que en los coches no pase) pero esa es la sensación que me dio a mi.. :girl:
Y por supuesto yo saludo siempre en V aun siendo paquete!! (Bueno siempre que me doy cuenta y estoy despierta :oops:  :oops:)  :P
Salut i força al canut!!

XiR_

Cita de: "Aneta"Y por supuesto yo saludo siempre en V aun siendo paquete!! (Bueno siempre que me doy cuenta y estoy despierta :oops:  :oops:)  :P
Para mí el paquete es tan motero como el que pilota si disfruta tanto como él de la moto, así que entiendo que debes saludar.  :roll:  :roll:  :roll:  Otra cosa es que estés dormida o mirando al infinito... entonces te lo perdono  :P  :P  :P

Vssssssss

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"Que noooo los que no saludan con más frecuencia en mi experiencia son los "Hardcore" choppers... después los de RR, y después pues, cualquiera que se cree muy chulo.

Los de BMW me suelen responder.  8O

Pues yo debo de ser muy inocente, pero a mi me da la impresion de que el que no saluda normalmente es o porque no se da cuenta, o porque no sabe lo del saludo o porque esta en una situacion comprometida y le pilla mal (vease cambiando, frenando,...).

Yo saludo siempre (menos en ciudad, al principio tambien saludaba y me dijeron que no se saluda, la verdad es que puede llegar a ser un poco coniazo), normalmente el primero, y si no me saludan prefiero pensar que es por alguna de los anteriores, y no por bordes.
 Y no estoy de acuerdo en tu clasificacion, para mi, con diferencia, los que mas me devuelven el saludo son precisamente los de las Rs, que yo he visto a gente en plena tumbada que si hace falta se la pega, pero sacan la mano para saludar. Incluso los de las choped de campofrio yo creo que a veces les da palo a ellos, por eso no saludan primero, pero te lo suelen devolver. En los de las BMW... tambien puede ser que haya mucho pureta (sin animo de ofender a nadie del foro, que os conservais estupendamente  :P ) que se acaba de comprar la moto, la usa para paseos cortos y que no tenga ni idea de que es eso de la V.

Y por cierto (sin que nadie se sienta ofendido), yo creo que si cada vez se saluda menos es porque cada vez hay mas gente que espera a que la saluden, lo cual implica que ninguno se saludara, asi que ya me estais empezando todo el mundo a saludar desde ya  :dgt:   :wink:
(Ah, y en algunos sitios en Inglaterra he oido que al cruzarse saludan con el pie, supongo que sera por lo que deciais de no poder soltar esa mano.)

Por cierto, yo estuve unos meses en Escocia y efectivamente, nos pasamos una temporada que cada vez que pediamos dos cervezas nos miraban mal hasta que nos enteramos de lo que era. A partir de ese momento la palma hacia el camarero   :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Giovanni

Cita de: "PimbaPimba"En los de las BMW... tambien puede ser que haya mucho pureta (sin animo de ofender a nadie del foro, que os conservais estupendamente  :P ) que se acaba de comprar la moto, la usa para paseos cortos y que no tenga ni idea de que es eso de la V.

No comparto esa opinion. Yo tuve una RT 1150 y de aquella epoca conservo muchos amigos de BMW. Actualmente seguimos saliendo y saludando.
Sobre el tema de puretas te diré que en mi grupo todos llevan BMW y solo yo Honda y soy el mas viejo.
De todas formas en todas las casas hay un cuadro torcido, y tanto en una marca como en otra te encuentras gente que no saben ni respetan los buenos valores que este mundo tiene. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

PimbaPimba

Cita de: "Giovanni"No comparto esa opinion. Yo tuve una RT 1150 y de aquella epoca conservo muchos amigos de BMW. Actualmente seguimos saliendo y saludando.
Sobre el tema de puretas te diré que en mi grupo todos llevan BMW y solo yo Honda y soy el mas viejo.
De todas formas en todas las casas hay un cuadro torcido, y tanto en una marca como en otra te encuentras gente que no saben ni respetan los buenos valores que este mundo tiene. :wink:

Hombre, solo intentaba dar una posible explicacion a lo que comentaba la gente de que los de las BMW saludaban menos, que puede ser verdad o no, que conste que no queria ofender a nadie.
 Lo que si es verdad es que la media de edad de los de BMW suele ser algo mayor, basicamente porque hace falta tener ya un cierto poder adquisitivo para tenerlas, pero con eso no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo. De hecho (y no me echeis del foro  :wink: ) yo no tengo una muebleuve ahora por pasta, pero si anduviera mas sobrado probablemente ahora tendria una K1200R Sport o una K1200S (y la R1200S gris y roja me encanta, pero es muy R y no me deja mi media naranja).

Asi que unas birras de la paz de parte de un Hondista (primero Hornet y luego VFR) y posible futuro Bemeuvista  :drink7:

PD: por cierto y como curiosidad, en los EEUU saludan haciendo la V con la mano hacia abajo en vez de hacia arriba
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Giovanni

No hay nada de que disculpar Pimba, tu comentario ademas de argumentado es muy correcto.
Solo una matizacion, hoy cuesta mas comprar una Honda que una BMW. Los precios de algunos modelos son muy similares y en BMW disponen del famoso Plan Select que permite comodas mensualidades durante los primeros años y dejar para el final el desembolso grande.
Yo acabo de comprar mi Honda y ya me hubiese gustado poder acogerme a un sistema de financiacion parecido.
Uvesss y nos vemos ahi fuera. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

uveefeerre

Cita de: "Giovanni"No hay nada de que disculpar Pimba, tu comentario ademas de argumentado es muy correcto.
Solo una matizacion, hoy cuesta mas comprar una Honda que una BMW. Los precios de algunos modelos son muy similares y en BMW disponen del famoso Plan Select que permite comodas mensualidades durante los primeros años y dejar para el final el desembolso grande.
Yo acabo de comprar mi Honda y ya me hubiese gustado poder acogerme a un sistema de financiacion parecido.
Uvesss y nos vemos ahi fuera. :wink:
quiza pueda como dices costar mas compar una honda que una BMW segun los planes de pagos, cosa que no estoy de acuerdo con ese tipo de plan, pq y a groso modo, al final si decides vender la moto tienes que venderla como minimo a la cantidad que debes en ese momento tendiendo en cuenta la desvalorizacion que tiene por años esa moto en el mercado, eso para no perder del todo y poder pagar la cuantia pendiente, pero ¿no hablamos del mantenimineto?, pq dudo que el de BMW sea mas economico que el de Honda y a la hora de comprar una moto no ahy que mirar tan solo lo que cuesta, vamos desde mi punto de vista  :roll: , pq cierto es y en este foro esta la prueba que poquitos muy poquitos han tenido un mantenimiento costos o fuera de lo normal en sus V´s :)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: