Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd para rodar en alcarras este sabado 30 agosto.

Iniciado por Daniele, Agosto 25, 2008, 06:53:55 PM

Daniele

Este sabado quien se quiera apuntar para rodar en el circuito de alcarras en Lerida si alguien se apunta son 150 euros todo el dia y 90 euros 4 tandas por la tarde.
Si entrais en la pagina WEB del CIRCUIT D´ALCARRAS. Aqui podreis encontrar toda la informacion y documentacion necesaria. Si no me decis vuestro correo y os envio el archivo ya que no se colgarlo en esta pagina los enlaces.
Un Saludo y a ver si alguien se anima y le enseñamos a esos retuerce puños lo que es una VFR en accion. :twisted:

jorgenmoto

Esooo suena a diversión en estado puuuroooOOOO !!!! Que lo disfrutéis,quien pueeedaaaa!!!! UNAAAASSS FOTIICOOSSS PARA LA PEEEÑAAAA!!! :lol:

Daniele

Fuaaaa el sabado estuve rodando en alcarras y me he quedado sin quilla, sin
avisadores de las estriberas (las tuve que quitar) impresionante que bien va la VFR no la habia probado bien y ahora la he puesto al limite y os puedo asegurar que mas de uno las paso canutas por no decir que aun esta buscando por donde le pase. Pero me he dado cuenta que necesito la VFR1000 yaaaaaaa :twisted: Si esta funciona increible la mil tiene que ser la reostiaaaaaaa. Bueno chicos cuando me envien las fotos ya las colgare para que veais el circuito un poco.

jorgenmoto

Me alegro Daniele,porque todo fuese bien  :wink: