Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dani Pedrosa, embajador de ‘Wings for Life’

Iniciado por uveefeerre, Agosto 27, 2008, 03:44:30 AM

puff

muy bien por este chico, pero que muy bien.... la polemica está servida...Por mi parte, nuevamente me quedo impresionado con Dani.

vferrer19

Pedrosa esta ahi pq es uno d los patrocinados por RedBull...

Bueno, por lo menos ha servido para q haga el esfuerzo d sonreirle a la camara  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jota80

Cita de: "puff"muy bien por este chico, pero que muy bien.... la polemica está servida...Por mi parte, nuevamente me quedo impresionado con Dani.

No entiendo, ¿polémica por qué?   :?:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

puff

Cita de: "jota80"
Cita de: "puff"muy bien por este chico, pero que muy bien.... la polemica está servida...Por mi parte, nuevamente me quedo impresionado con Dani.

No entiendo, ¿polémica por qué?   :?:

no se si en este foro, en otros se llegó a crear polémica incluso cuando sacó la bandera contra los guardarraíles.

vferrer19

Igual t refieres a la polemica q salio d esos comentarios d Pedrosa cuando le preguntaron por los guardarailes, a lo q el respondio algo asi como q el no sabia mucho del tema, pq el no circula en moto por la calle.

Quiero decir q realmente todo esto kizas a el se la repampimfla, q sea puro marketing.

http://es.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc

Flipo!  8O

puff

no joe, que me refiero a esto, no al video

reconoció su error y lo arregló de esta forma. En su web comentó que tras informarse quiso rectificar dando su apoyo a los moteros.
Lo que pasa es que unos nos acojemos a una cosa y otros a otra dependiendo si nos cae mejor o peor. Pero hay que tener en cuenta que es lo que viene primero en el tiempo, si el video, o la celebracion con la bandera.

ves  jota como habría polémica...jajaja

vferrer19

El video es anterior, por lo q imagino q a base d repulsas tubo q espabilar sobre el tema para no perder a la aficion ...

Lo de la bandera fue un ponto, pr creo q sigue sin entender su significado.