Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mirar con dudas a la DGT

Iniciado por uveefeerre, Agosto 27, 2008, 03:46:37 AM

vferrer19

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Jaso_VFR"el 90% de los radares no se encuentran en puntos negros. La DGT en lugar de colocar "sus" radares en puntos negros, que suelen ser carreteras secundarias, los colocan en puntos donde saben que van a poder recaudar. No quiero pensar que la DGT no tenga en cuenta las víctimas en carretera y se burle de ellas al no tener en consideración dónde perdieron sus vidas.----

El no querra pensarlo, pero yo no es qeu lo piense, es qeu estoy convencidisimo qeu el pere sae descojana cada vez que hace una de sus "SONADAS" ( no de que suenen sino de que esta SONADO") declaraciones

vamos es de dominio publico que solo el 10% o menos  de los radares, estan en puntos negros

pero tu crees que el pere este de mierda o el que le ha colocado ahi piensan algo?? es más crees que ¿¿saben pensar??.
Ten la absoluta segurridad que los radares son formas de comparar a los conductores con asesinos con un mero afan recaudatorio

Si, piensan en como hacer para amargarnos un poco mas y robarnos todo el dinero q puedan, y entre tanto se toman sus buenas calderetas d langosta anuestra salud ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR