Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mirar con dudas a la DGT

Iniciado por uveefeerre, Agosto 27, 2008, 03:46:37 AM

uveefeerre

pues otro relato que confirma mas aun que ciertos radares estan con total descaro simplemente para recaudar :evil:
http://www.20minutos.es/carta/407189/0/dgt/burla/muertos/
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

En este ultimo viaje pude observar q la gran mayoria d los radares se encontraban en sitios sin ningun tipo de peligro, solo vi uno en mitad d una curva peligrosa en la autovia, donde habia un limite d 100km/h y con razon.

Todos los demas en rectas sin ningun peligro.

Ya lo he comentado alguna vez, en ibiza hay dos radares, los dos estan en rectas de carreteras con dos carriles por sentido, separados por mediana sin ningun tipo d cruce peligroso y limitada la velocidad a 70 y 80km/h (ya d por si la velocidad generica d esa carretera deberia ser 100 y sin ningun sentido esta limitada a 80).

Asi q diganme ustedes si no se burlan d nosotros???

Tranquilos, q aki no se ponen dobles biondas (solo en un par d guardarrailes q se montaron en una carretera nueva), ni se asfaltan las rotondas con falta d adherencia, muchas curvas peligrosas no estan ni señalizadas, ....

Y los primeros q infringen la ley son los policias: ir en direccion prohibida sin causa justificada, aparcar en una isleta o en la acera para tomarse un cafe, adelantar en linea continua sin estar en acto d emergencia, ...., ....

Me siento engañado!  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

NorieN

Pues sí... una verguenza, como siempre  :evil:

cmtm_mrt

Yo lo tengo claro hace tiempo,la DGT se preocupa más de recaudar que de la seguridad, y como ellos, el resto de administraciones.
Aqui, sin ir mas lejos, han hecho nuevo el trazado de la carretera Utrera-Ronda(desde utrera city a el coronil), han echado el asfalto completamente nuevo(y bien hecho,q es raro), pero han dejado las mismas cuchillas q había, incluido el tramo nuevo que han puesto.
Lo siguiente posiblemente sea colocar un radar por la zona pa pillar a cualquier incauto y llenarse los bolsillos para recuperar la inversión que les supone comprar tanto cacharrito y listo, pero no creo que modifiquen el sistema de continuas y discontinuas en esa carretera, que la verdad(y si alguno conoce la zona m daraá la razon) están puestas como le ha salio de los OO a quien las ha pintado.
La DGT cada vez es mas bochornosa, y lo jodido es que estan jugando con la vida de la gente.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

vferrer19

y con su (nuestro) dinero ...

wiliangualas

hace unos años tube mi unica multa por exceso de velocidad (en lata).pues bien me pillo el radar y mas delante me paro el agente de turno y me puso la correspondiente denuncia,despes de esto le pedi que se idetificara (estan obligado a ello)y si,correspondia sus datos personales (numero de agente)con el que me puso en la denuncia.
recurri la multa alegando que este señor me denuncio por algo que el NO vio     (un agente solo puede denunciarte por "acto de fe"es decir por algo que EL ha visto y NUNCA por algo que ha visto OTRO). y claro el que lo vio fue el que estaba en el coche y ese NO me denuncio.
esa denuncia no la page nuca.
ahora hecha la ley,hecha la trampa. no se,si hoy en dia esto se podria hacer,por que como todo va cambiando...,pero ahi os dejo mi caso.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ANDER-vtec

Esa es buena Wiliangualas.  :dgt:

Antonio_RC36

Yo estoy esperando que me llegue una fotito, en una carretera nacional yo diría que de 100 km/h, sin cruces, ni población, plena recta, no había señales de limitación previas y está por ver si debido a la medida del arcén será de 90 km/h en lugar de 100... no estoy seguro, no era tan estrecho.

Pasé a unos... diría que como mucho 105 km/h al ver la 'caja' miré por el retrovisor al tiempo que me hacía un bonito flash  :evil:  :evil:  :evil:

Repito, nacional, sin cruces ni nada raro... que buscan ahí si no es dinero? y cuando llegue (ya hace casi un mes) a ver que pone. Según lo que sea pienso recurrirla  :evil:  :evil:  :evil:

Vssss!

wiliangualas

como bien decis,los radares que los pongan en los puntos negros y si no que los solucionen.
veo menos peligro en autovia a 160kms/hora (y si es recta ,ya no te digo nada)que un kamicace en ciudad o pueblo a 80.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vferrer19

Tambien me gustaria decir q muchas veces se olvidan d poner las señales d fin d prohibicion y t tiras un par d kilometros a 60, en una via de 100 por miedo a q sea una trampa, y en realidad es q se han olvidado la señal d fin d limite.

Esto me ha pasado un monton d veces en este ultimo viaje...

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"Tambien me gustaria decir q muchas veces se olvidan d poner las señales d fin d prohibicion y t tiras un par d kilometros a 60, en una via de 100 por miedo a q sea una trampa, y en realidad es q se han olvidado la señal d fin d limite.

Esto me ha pasado un monton d veces en este ultimo viaje...

Anda que no, no sabes si hacer el ridículo o jugártela.
Fuera bromas, muchísimas veces en las salidas domingueras con los amigos sólo vamos por carreteras conocidas, ya que al menos sabes donde OO están escondidos los radáres... es de chiste... por no decir penoso... :evil:

jcap

Pero a estas alturas quien duda de que es todo afan recaudatorio?

como creeis que se pagan los Helicopteros?
Y el combustible?
Y las bmw 1200rt?
Y las revisiones,neumaticos,gasolina ,sueldos?
La dgt se ha convertido en otra empresa mas..... Y como todas las empresas,tienen que sufragar gastos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Acabo d ver un reportaje en tele5.

Segun dicen la mayoria de los conductores circula mas despacio ahora, siendo un 3% del total de los vehiculos controlados por radar los q sobrepasan los limites d velocidad.

Lo q no han dicho es q la siniestralidad apenas se ha reducido, e incluso este ultimo fin de semana ha aumentado.

Es q estas noticias me dejan seco ...  :evil:

vicenterr

Cita de: "vferrer19"Acabo d ver un reportaje en tele5.

Segun dicen la mayoria de los conductores circula mas despacio ahora, siendo un 3% del total de los vehiculos controlados por radar los q sobrepasan los limites d velocidad.

Lo q no han dicho es q la siniestralidad apenas se ha reducido, e incluso este ultimo fin de semana ha aumentado.

Es q estas noticias me dejan seco ...  :evil:

lo malo es que lo hacen por la izquierda,sin mirar por los espejos y son poner los intermitentes...que hay que ahorrar energia...
:evil:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

rasa

Cita de: "vicenterr"
lo malo es que lo hacen por la izquierda,sin mirar por los espejos y son poner los intermitentes...que hay que ahorrar energia...

:think:  :think:  :think: No Entiendo :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

richi

¿Habeis pensado alguna vez en el nombre que tienen los señores agentes? (GUARDIA CIVIL?) o se a que guardan a los civiles, no seria mejor o por lo menos mas real y mas acorde (jode civiles ) por que es lo que hacen, solo piensan en recaudar y beneficiarse ellos solitos, pero tengo algún conocido (sr. agente) que cuando va pedo perdido se limita a sacar el carnet y comentarle como que no quiere la cosa que trabaja en la misma empresa (palabras textuales ) y oye como que no pasa nada sigue su camino sin multa sin hacerle soplar (y no ha cierta a vocalizar etc. etc) ni nada por el estilo , ¿que pasa que como es agente no pone en peligro a los demás y a el mismo? .
Osea patético,  mejor no pensar

vferrer19

No kiero generalizar ni q nadie se siente ofendido, pr mirad por ejemplo la cantidad d casos d suicidio q se han dado ultimamente entre GC.

Kiero decir q ellos tambien tienen sus problemas y tambien son susceptibles como todos los demas, por eso  no le veo la logica a q un gran numero de ellos circule sin cinturon de seguridad o circule borracho, da igual q este o no d servicio, ellos tambien tienen accidentes  aun yendo vestidos d verde ...

vicenterr

Cita de: "rasa"
Cita de: "vicenterr"

:think:  :think:  :think: No Entiendo :roll:  :roll:  :wink:

pues eso, que tienes rodar mas y ver lo que pasa en carretera o autovia... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Jaso_VFR

el 90% de los radares no se encuentran en puntos negros. La DGT en lugar de colocar "sus" radares en puntos negros, que suelen ser carreteras secundarias, los colocan en puntos donde saben que van a poder recaudar. No quiero pensar que la DGT no tenga en cuenta las víctimas en carretera y se burle de ellas al no tener en consideración dónde perdieron sus vidas.----

El no querra pensarlo, pero yo no es qeu lo piense, es qeu estoy convencidisimo qeu el pere sae descojana cada vez que hace una de sus "SONADAS" ( no de que suenen sino de que esta SONADO") declaraciones

vamos es de dominio publico que solo el 10% o menos  de los radares, estan en puntos negros

vectragt

Cita de: "Jaso_VFR"el 90% de los radares no se encuentran en puntos negros. La DGT en lugar de colocar "sus" radares en puntos negros, que suelen ser carreteras secundarias, los colocan en puntos donde saben que van a poder recaudar. No quiero pensar que la DGT no tenga en cuenta las víctimas en carretera y se burle de ellas al no tener en consideración dónde perdieron sus vidas.----

El no querra pensarlo, pero yo no es qeu lo piense, es qeu estoy convencidisimo qeu el pere sae descojana cada vez que hace una de sus "SONADAS" ( no de que suenen sino de que esta SONADO") declaraciones

vamos es de dominio publico que solo el 10% o menos  de los radares, estan en puntos negros

pero tu crees que el pere este de mierda o el que le ha colocado ahi piensan algo?? es más crees que ¿¿saben pensar??.
Ten la absoluta segurridad que los radares son formas de comparar a los conductores con asesinos con un mero afan recaudatorio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto