Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cual VFR 1000 os gusta mas?

Iniciado por ignacio_VFR, Agosto 27, 2008, 05:14:37 PM

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"
Porque deciis VFR cuando kereis decir CBR?

La 1 roja es practicamente una CBR, si ese es el concepto q os gusta entonces la moto q kereis ya existe...

Como los ingenieros d Honda lean nuestros comentarios acerca d los photoshopos estos se van a reir d lo lindo de nosotros  :lol:
Tengo que reconocer que al menos en mi caso tienes bastante razón.
Pero yo no quiero una CBR como las de ahora, quiero una VFR de las de 'ahora' (o lo que considero que debería ser).

Te comento, probé una CBR-1000RR por un puerto de montaña y me pareció extasiante (creo que ha sido la vez que he probado una moto no siendo mía que más la he 'apretado' tal es la confianza que me daba), fue como probar un juguete, pero que en lugar de un juguete era un caza a reacción... aun así jamás la compraría: posición muy incómoda, nada más sentarme agujetas en las piernas, brazos cargadísimos, el asiento bah, ya estoy curado de sustos con la Z  :lol: , protección aerodinámica CERO (a eso le llaman carenado???  :lol: ) y el motor.... es una auténtica salvajada para circular por carretera, en un tramo de autovía previo a las curvas sólo insinué un poco el gas y arrasé con todas las pegatinas del resto del grupo, casi sin querer (es una mala bestia, demasiado para carretera) y en cambio, por debajo de 6000 rpm el joío no va a gusto (será posible? en toda una mil? como os lo digo, intenté bajar el ritmo en las curvas subiendo a 3ª, imposible, el motor se moría a la salida, quería guerra).

Que quiero pues? (por fin!  :oops: ) una moto SPORT-TURISMO (con el Sport delante), es decir, una moto deportiva, pero con el manillar que no esté en los tobillos, ni con los estribos más abajo de las orejas, CON carenado y no un tapa-relojes, con un lugar para la novia que no precise tener que ir cogida con pulpos, y con un motor con bajos-medios y altos, que no obligue a ir estrujando marchas cortas (y por favor, que no pase de 130 CV como mucho! y ya creo que son demasiados! pero desde luego los casi 180 de una CBR son una auténtica locura).

Si os parece MUY deportiva os diré que eso es exactamente lo que es la VFR, una moto cómoda, válida para todo, pero indiscutiblemente deportiva (no radical, pero sí deportiva). Quiero que siga siéndolo, no quiero una Paneuropéan V5 de 1000cc y 400 kg...  :roll:

Ala, que ya me he desahogao a gusto...  :oops:  :oops:  :oops:  mil disculpas  :lol:  :lol:  :lol:

vferrer19

Yo tambien pido el sport delante, al estilo de las RC-36... pr un poco acondicionada (frenos, suspension, par) y poco mas.

Para Paneuropean q dejen la Paneuropean como esta, q para lo q es es muy buena moto  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Antonio_RC36

Perdón, es cierto  :oops: , la Paneuro es una grandísima moto, sólo quería decir que indiscutiblemente turismo (turismo rápido, o como se diga, pero muy muy poquito o nada sport). Mil disculpas si antes he parecido 'despreciarla' o algo así y haya podido ofender con ello a alguien  :oops:  :oops:  :oops: seguramente es perfecta para lo que está diseñada  :wink: (me había encendido y se me ha ido bastante la peloti, la paneuro seguro que no pesa 400 kg, entre otras cosas... :?  :oops:  :oops:  :oops: ).

Vsssss!

vferrer19

jajajaja trankilo antonio , todos tenemos nuestros momentos diabolicos  :wink:

Antonio_RC36

jaja, gracias Vferrer!  :wink:

Saltando a otro tema, no sé si alguien lo ha visto ya, pero os habéis fijado que en la web oficial Honda han puesto una cuenta atrás para nuevos modelos??? será lo que pensamos?

ahora mismo está en...
7 días 19 horas 42 minutos

y bajando...  8O  8O  8O

http://www.honda-montesa.es/

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Y cambiando más de tema  :oops: en la misma web he visto que hacen una selección para probar 'a fondo?' la nueva CB1000R (la Hornet mil) en Barcelona, me he apuntado ya de paso..  :lol:
Parece que sólo hay 10 plazas disponibles!  8O

Para quien pueda interesar:
http://www.honda-montesa.es/contacto/cb1000testday.php

Vssss!

uveefeerre

lastima un tanto lejos para mi  :roll: , a ver si tienes suerte Antonio y eres de los elegidos  :wink: luego ya  sabes fotiquis e impresiones  :lol:
SalVdos.

PD.- jeje Antonio por mucho que revises la web de Honda el crono no va ir mas rapido  :lol:

vferrer19

Buena observacion, me estoy poniendo aun mas nervioso...  8O

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"lastima un tanto lejos para mi  :roll: , a ver si tienes suerte Antonio y eres de los elegidos  :wink: luego ya  sabes fotiquis e impresiones  :lol:
SalVdos.

PD.- jeje Antonio por mucho que revises la web de Honda el crono no va ir mas rapido  :lol:
jajaja! m'has pillao!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

uveefeerre

Antonio creo que tienes el derecho y la obligacion por haber hecho tal descubrimiento  de abrir un hilo con esa cuenta atras  :wink:
SalVdos.

ignacio_VFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Tengo que reconocer que al menos en mi caso tienes bastante razón.
Pero yo no quiero una CBR como las de ahora, quiero una VFR de las de 'ahora' (o lo que considero que debería ser).

Te comento, probé una CBR-1000RR por un puerto de montaña y me pareció extasiante (creo que ha sido la vez que he probado una moto no siendo mía que más la he 'apretado' tal es la confianza que me daba), fue como probar un juguete, pero que en lugar de un juguete era un caza a reacción... aun así jamás la compraría: posición muy incómoda, nada más sentarme agujetas en las piernas, brazos cargadísimos, el asiento bah, ya estoy curado de sustos con la Z  :lol: , protección aerodinámica CERO (a eso le llaman carenado???  :lol: ) y el motor.... es una auténtica salvajada para circular por carretera, en un tramo de autovía previo a las curvas sólo insinué un poco el gas y arrasé con todas las pegatinas del resto del grupo, casi sin querer (es una mala bestia, demasiado para carretera) y en cambio, por debajo de 6000 rpm el joío no va a gusto (será posible? en toda una mil? como os lo digo, intenté bajar el ritmo en las curvas subiendo a 3ª, imposible, el motor se moría a la salida, quería guerra).

Que quiero pues? (por fin!  :oops: ) una moto SPORT-TURISMO (con el Sport delante), es decir, una moto deportiva, pero con el manillar que no esté en los tobillos, ni con los estribos más abajo de las orejas, CON carenado y no un tapa-relojes, con un lugar para la novia que no precise tener que ir cogida con pulpos, y con un motor con bajos-medios y altos, que no obligue a ir estrujando marchas cortas (y por favor, que no pase de 130 CV como mucho! y ya creo que son demasiados! pero desde luego los casi 180 de una CBR son una auténtica locura).

Si os parece MUY deportiva os diré que eso es exactamente lo que es la VFR, una moto cómoda, válida para todo, pero indiscutiblemente deportiva (no radical, pero sí deportiva).

estoy de acuerdo contigo. Además las motos azul y roja son muy parecidas, lo único que se diferncian es en el colín, el tubo de escape y la cupula. Pero la estatura de los manillares es casi igual, así que no se parecen en nada a una cbr, según mi punto de vista.
:roll:

ya queda una semana pa que salga un nuevo modelo.... no sera una VFR????????????

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"Buena observacion, me estoy poniendo aun mas nervioso...  8O
jaja, al final será otra cosa... (o no?  :? )

Por cierto, desde aquí un agradecimiento al compañero Trazas del foro Kawa que es quien me ha avisado de la cuenta atrás sospechando que pudiera ser por la VFR  :drink1:

uveefeerre

pues en agradecimiento a ello deberia abrir dicho hilo, ya veras lo que se va a cocer alli  :lol:
SalVdos.

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"Antonio creo que tienes el derecho y la obligacion por haber hecho tal descubrimiento  de abrir un hilo con esa cuenta atras  :wink:
SalVdos.
Nooo, gracias, pero seguramente no será, y en cualquier caso ya ves que el mérito no ha sido mío..   :wink:

(está bien por eso esto de tener contactos por ahí... :lol: )

Vsssss!

vferrer19

No se q modelos tiene intencion d sacar honda este año, pr sin duda tienen q renovar la VFR y la CBR 1100 XX.

Seguro q tambien haran alguna renovacion en motos d campo. Una nueva XR no estaria mal  :wink:

Sonic

Cita de: "jcap"
Cita de: "vferrer19"Creo q os estais saliendo un poco del concepto sport-touring d la VFR ...
Te doy la razon, creo que muchos os conformariais con una cbr 1000 como la actual pero con manillar mas alto... :roll:

Y  la vfr es: amplitud,comodidad,deportividad,polivalencia,
proteccion aerodinamica

La numero 5 es una pifia, era la especulacion de la cbr fireblade antes de que saliera..y deverian de quitar la foto ya que hace daño a la vista.....

Grrr, yo voté la 5, ya que le pregunta era por la que más "gusta"... y es la que estéticamente me gusta más, porque, lo que se dice "estética", suelen ser más vistosas las deportivas... las touring ponen más énfasis en ser pragmáticas que bonitas.. pero claro está, lo que se dice "comprar", me compraría la azul 7... mmmm radiador frontal... ¿1000 CC? mmmm, sólo tienen que arreglar ese hueco en el carenado...

A ver si el señor que mandó el privado a K nos hace caso...

¿7 días nada más? Tengo los pelos de punta y la piel de gallina...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

La verdad es que la roja va ganando por goleada....pero os habeis fijado en el "asiento" de risa que tiene? igual se tienen que plantear hacer dos versiones de VFR como hace no tanto tiempo con la CBR 600 f y Sport :roll:

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"
Cita de: "vferrer19"Creo q os estais saliendo un poco del concepto sport-touring d la VFR ...
Te doy la razon, creo que muchos os conformariais con una cbr 1000 como la actual pero con manillar mas alto... :roll:

Y  la vfr es: amplitud,comodidad,deportividad,polivalencia,
proteccion aerodinamica

La numero 5 es una pifia, era la especulacion de la cbr fireblade antes de que saliera..y deverian de quitar la foto ya que hace daño a la vista.....

Grrr, yo voté la 5, ya que le pregunta era por la que más "gusta"... y es la que estéticamente me gusta más, porque, lo que se dice "estética", suelen ser más vistosas las deportivas... las touring ponen más énfasis en ser pragmáticas que bonitas.. pero claro está, lo que se dice "comprar", me compraría la azul 7... mmmm radiador frontal... ¿1000 CC? mmmm, sólo tienen que arreglar ese hueco en el carenado...

A ver si el señor que mandó el privado a K nos hace caso...

¿7 días nada más? Tengo los pelos de punta y la piel de gallina...

Si en 7 dias es verdad que hay noticias vfr, alguien me tendra que dar una botella de ron
de  Queensland, :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Y por que no hacemos una cosa? Si sale la nueva vfr compramos una entre todos y la sorteamos entre los participantes? :roll: