Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cual VFR 1000 os gusta mas?

Iniciado por ignacio_VFR, Agosto 27, 2008, 05:14:37 PM

uveefeerre

anda anda con el buen ron que teneis en ahí  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

Cita de: "maya"Y por que no hacemos una cosa? Si sale la nueva vfr compramos una entre todos y la sorteamos entre los participantes? :roll:

JA JA JA JA y una mi**da!!  fijo todos se ponen la cara como esas....  :cabezazo:  :wall:  :stop:  :queno:  :nono:  :reza:  :cagada:
:lol:

MadRAM

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Perdón, es cierto  :oops: , la Paneuro es una grandísima moto, sólo quería decir que indiscutiblemente turismo (turismo rápido, o como se diga, pero muy muy poquito o nada sport). Mil disculpas si antes he parecido 'despreciarla' o algo así y haya podido ofender con ello a alguien  :oops:  :oops:  :oops: seguramente es perfecta para lo que está diseñada  :wink: (me había encendido y se me ha ido bastante la peloti, la paneuro seguro que no pesa 400 kg, entre otras cosas... :?  :oops:  :oops:  :oops: ).

Vsssss!

Ya, ya, ahora intentas arreglarlo pero lo dices con la boca pequeña. Me ha enviado Pol un email diciendo que pa tí no hay camiseta ni pegatinas  :lol:  :lol:

P.D.: lo de Pol es broma, pero ya verás cómo no te van a dar nada... ni a tí ni a nadie, vamos  :cry:. Jooo, yo quería una VFR 1000 de las nuevas!!!

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Antonio_RC36

(se me escapó sin querer.... :risa3: :risa3: :risa3: )

Vssss!

maya

Por donde yo vivo que hay un puerto de montaña que está subiendo Begues, baja casi cada dia un tio con una Panam de las nuevas con matricula de Andorra que me gustaria que lo vierais 8O  8O  8O