Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro mas estrena casco

Iniciado por Valen, Agosto 28, 2008, 02:13:41 PM

Valen

Pues me acaba de llegar de Estados Unidos mi casco nuevo un Arai RX7 Randy Mamola, con la visera de espejo, una pasada  :babba:  :babba:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Antonio_RC36

Precioso!

Yo es uno que estube pensando, pero al final lo pillé todo negro que estaba más baratito y el presupuesto está un poco joío.

Es muy cómodo y ventilado.

Vssss!

VFR73

Precioso casco Compañero!!! Igualito que el mio, salvo la visera q la mia es la dark smoke.

A disfrutarlo, es super comodo y muy muy bien ventilado...
Consejo: Ponle el pin.lock para el empañamiento en invierno, se nota y mucho.

un saludo.

Ciervo

Muy guapo el casco, yo tambien tendre que empezar a mirar dentro de poco.

juliusvfr

al comprarlo de usa las especificaciones no son las mismas que en europa.....o me equivoco???

como te ha salido de precio y como lo has adquirido?
vtec abs 2007

maya

Pedazo de casco te has agenciado y pa la V roja queda ni que pintao :ok1:

uveefeerre

Cita de: "maya"Pedazo de casco te has agenciado y pa la V roja queda ni que pintao :ok1:
roja???, no era gris ?? :think:, o va con segundas o no lo pillo o estoy confundido maya  :twisted:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Thundercats

Guapisimo tu casco.. si señor un buen arai... yo tengo el Viper.. q me lo pille hace un año.. y estoy super contento con el...

saludoss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

maya

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "maya"Pedazo de casco te has agenciado y pa la V roja queda ni que pintao :ok1:
roja???, no era gris ?? :think:, o va con segundas o no lo pillo o estoy confundido maya  :twisted:
SalVdos.
Pero no he dicho en ningún momento que sea para su V si no pa la V roja... como la mía 8)  :lol:

Por cierto Valenvfr ¿sabias que en los Arais tirando de la barbillera hacia abajo sale como si fuera un deflector para evitar entrar el viento por abajo?

:wink:

Valen

Cita de: "juliusvfr"al comprarlo de usa las especificaciones no son las mismas que en europa.....o me equivoco???

como te ha salido de precio y como lo has adquirido?

El casco es el mismo, lo unico que cambia es la homologacion que es diferente a la europea, lleva una pegatina de snell.

Lo compre a traves de ebay y me salio por 560$ con la visera incluida.

Cita de: "maya"Por cierto Valenvfr ¿sabias que en los Arais tirando de la barbillera hacia abajo sale como si fuera un deflector para evitar entrar el viento por abajo?

Gracias, ya lo sabia, es el segundo rx7 que tengo  :D  :D

Cita de: "uveefeerre"roja???, no era gris ??

Sigue siendo gris y por mucho tiempo, pero el mono, los guantes y otras cosas que tengo son rojas asi que...

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

ahora si, es que no concia ese detalla :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

guapisimo, la visera de espejo ya no tanto... no se, no me van

[move]