Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuenta atras modelos honda 2009

Iniciado por uveefeerre, Agosto 28, 2008, 11:03:54 PM

vectragt

:?  :?  :?
No se que esta pasando, esperemos que en un mes haya alguna novedad mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jarb

Un saludo

Antonio_RC36

Ya ves, ah, la mil también la hacen con ABS perdón...  :roll:

Me viene a la mente, como era aquello que dicen... a sí: Honda es Honda...  :lol:  :lol:  :lol:

Sinceramente, para hacer esto se esperan al salón de Alemania y lo ponen todo allí con las otras 'supuestas' novedades que vayan a sacar...   :roll:  :roll:  :roll:

Vssss!

RRF

:(  :( Ohhhh..... :(
Otra decepción más.
Esto tiene sus cosas buenas, por ejemplo que nuestras V no se quedan más atras aun. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Eduan

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
PD. Estamos negativos, se ntoa que nos han joío las espectativas, eh?  :lol:

De siempre han sacado las novedades escalonada por eso no me extraña esto, pero me parece vegonzoso que llame a esto "novedades" un par de cambio de motor de la cbr 600, abs y colores.
BMW cambió el  cambio y un monton de cosas tanto en la serie K como en la F delprimer al segundo y tercer año de la f800  y la k1200. Pero estos en vez de sacar modelo nuevo le cambiaron las piezas gratis a quien tenia la moto de antes....incluso Benelli con la Trek hizo un remapeado de inyección y ofrecio gratis el remapeado en taller a los dueños de dichas motos

jcap

Yo creo que deberiamos poner en la pagina de inicio un crespon negro....hoy estamos de luto.....,estamos todos tristes y conmocionados :risa3:

Y otro cartel que diga:
Por favor ,abstenerse entrar en el foro gente de honda españa, a no ser que nos quieran dar la puta noticia de una vez...
Yo no pierdo la esperanza........

Como dijo jarb mas atras ,yamahamellama.
:risa3:
:risa2:

P.d: se habran pensado estos japos ,que como en españa hay crisis economica ,para que sacar ya la moto ,si con lo cara que va a ser nadie va a poder pagarla... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"Yo creo que deberiamos poner en la pagina de inicio un crespon negro....hoy estamos de luto.....,estamos todos tristes y conmocionados :risa3:

Y otro cartel que diga:
Por favor ,abstenerse entrar en el foro gente de honda españa, a no ser que nos quieran dar la puta noticia de una vez...
Yo no pierdo la esperanza........

Como dijo jarb mas atras ,yamahamellama.
:risa2:

P.d: se habran pensado estos japos ,que como en españa hay crisis economica ,para que sacar ya la moto ,si con lo cara que va a ser nadie va a poder pagarla... :risa3:

:risa2:  :risa4:  :risa5:  :risa6:

JAVI-SVQ

Bueno, habrá q esperar a Colonia dentro de un mes para ver más novedades que esperemos sean las deseadas.......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Cita de: "El_Uve"Y lo contento que estoy yo con mi Adventure??'  :twisted:  :twisted:

Bueno , ya te lo dije anteriormente no? :lol:

Por cierto,no visteis el enlace que puse en la página nº 5? Ahí dice que honda presentará una nueva vfr en el salón de Milán para Octubre.

http://www.motociclismo.es/Noticias/ducati-monster-fighter-hyperfighter-ducati-1098-eicma-2009-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5347

Ya decia yo que hoy viernes no iban a sacar lo que esperabamos :roll:

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "rasa":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

y mas ...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Es dificil superar la VTEC, se lo deben haber pensado y han debido decidir que no se puede mejorar lo inmejorable...

+1 :risa3:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Pobrecitos ...

No digais q no os avise, pq como ya os dije ...esto me olia a humo ...

Q abra nueva VFR ... si, pr sera la ultima en ser presentada.

Aun sabiendo q todo esto de la cuenta atras seria un engaño pues tenia mis esperanzas .... y zas! otra decepcion mas ...

Año tras año Honda me esta dejando mas perplejo ... BMW me llama!

:jodete2:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

maya

Es verdad,si no espabilan van a perder muchos clientes :roll:

Sonic

Tampoco puedo permitirme una moto nueva así que... calabazas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Acabo de ver esto en VFRdiscussión... el tío no se ha creído nada de los rumores hasta ahora y es de fiar, respetado en el club y no suele soltar bobadas...

Básicamente, 5 cilindros en V, 1000cc, ABS mejorado, versiones sport y touring por separado, transmisión automática con controles manuales (electronica total) pero con un emrague "slipper" (¿patín, patina... no sé traducirlo?) Y el mismo motor hace de bastidor. Me gusta casi todo lo que dice menos las marchas automáticas... espero que sea opcional...

[quote name='soichiro' date='Sep 7 2008, 09:23 PM' post='547998']
I have been a nay sayer about all the latest vfr rumors that have been going on for 2 years.

I got this weeks cycle news in the mail yesterday.Issue 35, sep 3rd. The last page is an article callled "improving the breed". It talks about how racing makes better road bikes and the honda rc211v v5 engine.

It says "The proof comes, at last, from honda, with leaked news that the company will launch it's first v-five motorcycle next year."

"The production v-five also 1000cc will be a continuation of the vfr sports-tourer line, and there is also expected to be a full touring model, festooned in all the body work and luggage that implies."

"The engine is intended to be a 60th birthday exposition of honda high technology".

"The bike has no conventional frame. Instead front and rear subassemblies attach directly to the engine block, which takes the role of main chassis member."

Reports also promise, push button shifting, which allows full throttle up shifts and auto blip downshifts, all computer controlled. A slipper clutch. A boat load of rider aid electronics. Also it will have a highly sophisticated anti-lock braking system.

I havent believed a word of all the other rumors. This article is in CYCLE NEWS which is a weekly american motorcyle news paper.

It may be true. It does sound like it will cost 20K dollars. In the same article is the new v-max at 18K.
[/quote]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

pero Sonic todo eso ya salió en el MOTOCICLISMO, vamos que el yanki ese no me descubre nada nuevo   8)
http://www.motociclismo.es/Pruebas/honda-vfr-1000-novedad-2009-rc211v-kw-novedad.jsp%3Fid%3D5024
SalVdos.

jcap

Cita de: "Sonic"Acabo de ver esto en VFRdiscussión... el tío no se ha creído nada de los rumores hasta ahora y es de fiar, respetado en el club y no suele soltar bobadas...

Básicamente, 5 cilindros en V, 1000cc, ABS mejorado, versiones sport y touring por separado, transmisión automática con controles manuales (electronica total) pero con un emrague "slipper" (¿patín, patina... no sé traducirlo?) Y el mismo motor hace de bastidor. Me gusta casi todo lo que dice menos las marchas automáticas... espero que sea opcional...

[quote name='soichiro' date='Sep 7 2008, 09:23 PM' post='547998']
I have been a nay sayer about all the latest vfr rumors that have been going on for 2 years.

I got this weeks cycle news in the mail yesterday.Issue 35, sep 3rd. The last page is an article callled "improving the breed". It talks about how racing makes better road bikes and the honda rc211v v5 engine.

It says "The proof comes, at last, from honda, with leaked news that the company will launch it's first v-five motorcycle next year."

"The production v-five also 1000cc will be a continuation of the vfr sports-tourer line, and there is also expected to be a full touring model, festooned in all the body work and luggage that implies."

"The engine is intended to be a 60th birthday exposition of honda high technology".

"The bike has no conventional frame. Instead front and rear subassemblies attach directly to the engine block, which takes the role of main chassis member."

Reports also promise, push button shifting, which allows full throttle up shifts and auto blip downshifts, all computer controlled. A slipper clutch. A boat load of rider aid electronics. Also it will have a highly sophisticated anti-lock braking system.

I havent believed a word of all the other rumors. This article is in CYCLE NEWS which is a weekly american motorcyle news paper.

It may be true. It does sound like it will cost 20K dollars. In the same article is the new v-max at 18K.
[/quote]
Aqui, no se ha especulado... :risa3:, las revistas han sido las que han estado con los photoshop,y tampoco ese chaval a dicho nada nuevo, todo lo que comenta estaba ya publicado el dia 5 o 6 de este mes....en una revista......
Yo siempre lo he tenido y lo sigo teniendo claro, yo tampoco me creo los rumores, pero. A principios de año ya me lo habian chivado (xxx)?

Cita de: Sonic
Cita de: "jcap"Sonic, me preguntabas antes que por que creia que la cilindrada podria ser de mil....

Me lo ha chivado una muy buena fuente ,y me lo afirmo con mucha seguridad
Me dijo que el motor ya estaba fabricado y rodando en pruebas con chasis de deportiva para no llamar la atencion .
Lo que se es que sera una 1000 y que
quieren tenerla rodando en españa para antes del verano(abril-mayo) ,si todo va bien.....
Esta claro que la cosa no ha ido bien y se va a retrasar para hacerlo coincidir con el 60 aniversario... Pero estar está y si es verdad que la sacan a finales de año ,entonces no me faltaba razon ,cuando decia que ya la estaba fabricada y la estaban  rodando.
Yo os cuento lo que me han contado,lo que me cuesta creer es que sea una V5, tengo mis dudas......ahora doy la que es  mi opinion... (Podria ser y podria no ser),
Ya que si quieren bajar de peso y que no se dispare los costos de mantenimiento y adquisision debera de ser un V4....,
Y el V5 se va a reservar para la futura Superblackbid con tecnologia (inteligent vtec).,que es la que tiene que entregar una potencia de mas de 170 caballos. Por que fabricar un V5 para una vfr para que de menos de 150 caballos ,me parese ilogico, ya que esas cifras se pueden consegir con cualquier cuatro en linea o con un V4.
Ahora bien, el dia que salga , habra que coger todos los photoshop de todas las revistas y vamos a ver quien ha acertado , por que lo que son todas las revistas españolas cero patatero....me fio mas de las publicaciones francesas y americanas
Saludos y paciencia que todo llega...

uveefeerre

8)
Honda VFR 1000 La nueva VFR podría estar lista para 2009

Tras varios años de especulaciones, ahora sí parece que por fin va a llegar el ansiado momento. Honda está ultimando el desarrollo de un nuevo modelo propulsado por un motor de 990 cc y cinco cilindros en V derivado del que usó la RC211V de MotoGP. Y si el tema sigue así, perfectamente podría tratarse de la nueva VFR, porque la «F» incluida en la popular denominación, sirve tanto para «four», como para «five»...
Víctor Gancedo / B.P.
Dibujos: G.Artola / L.Mártinez / J.M.Guerin

Hay dos motos en los catálogos de Honda que ya necesitan un relevo generacional. Una es la VFR 800 y otra la CBR 1100 XX Super Blackbird. Ya llevamos varias temporadas hablando de que si Honda va a renovar la una y la otra, pero al final, cuando se han puesto en escena las novedades de los últimos años, ni la una, ni la otra. Pero ahora sí parece que la cosa va en serio. Recientemente hemos podido comprobar que la CBR 1100 XX ha desaparecido de la lista de precios de la marca y la VFR, aunque sigue a la venta, cada vez ocupa puestos más retrasados en las listas de matriculaciones. Sin duda, son dos modelos que han perdido tirón y que han hecho reflexionar a los jefes de la marca más potente del mundo.

De este modo, parece que en Honda han tirado por la vía de en medio y todo apunta que será un único modelo el que sustituya a los dos y que se llamará VFR 1000. Con él, la marca más grande del mundo pretende, por un lado recuperar las raíces deportivas que caracterizaban a las primeras VFR y, por otro, crear una rápida, efectiva y confortable sport-turismo. Además, también será una moto que, tecnológicamente hablando, no tendrá parangón en el mercado.

Para ello ha recurrido al motor de cinco cilindros en V (tres delante y dos detrás) que propulsaba a la RC211V de MotoGP hasta 2006 con una cilindrada próxima a los 990 cc. Lógicamente, se puede decir que con este motor sólo comparte la arquitectura, porque la práctica totalidad de sus piezas han sido remodeladas y adaptadas a su nuevo cometido al igual que hiciera Ducati con el motor de la Desmosedici RR (la de calle).

Cinco años de trabajo
Por la información que hemos recibido, Honda lleva trabajando más de cinco años en este proyecto y finalmente ha realizado una moto de auténtico ensueño que presentará a finales de verano (septiembre, probablemente) con motivo del 60 aniversario de la marca.

Y aunque Honda ha trabajado con un hermetismo total en este proyecto, finalmente y debido a la alta tecnología que incorpora, ha tenido que patentar una serie de «inventos» que ha incluido en la nueva VFR 1000, patentes que hemos conseguido conocer gracias a una serie de buenos amigos. Y al igual que el V4 de la VFR de 1986 derivaba del de las motos de carreras de HRC de la época, estas patentes nos han confirmado que el nuevo propulsor V5 deriva directamente del utilizado en el Mundial de MotoGP hasta 2007, justo antes de que la cilindrada de las motos de esta categoría se redujera a 800 cc. De este modo, esta nueva moto se aprovecha de la experiencia adquirida por Honda con la RC211V en MotoGP, trasladándola a una más razonable y práctica moto de calle.

El proyecto al completo ha sido dirigido por el ingeniero Yoshiteru Kinoshita, quien ha utilizado un equipo de diseñadores que ha tomado prestados del departamento de carreras de Honda (HRC, hablando claro), al igual que otros hombres importantes que han participado en el desarrollo de la CBR 1000 RR de 2008. Con un equipo así, el resultado del proyecto seguro que nos va a dejar boquiabiertos, embobados, aturdidos, porque no sólo el motor va a ser la repanocha (por no utilizar una palabra más soez), si no que el chasis o la electrónica de esta Honda van a suponer un salto generacional importante con respecto a la VFR 800 o a la CBR 1100 XX.

Los últimos dibujos correspondientes a las patentes, gracias los cuales hemos realizado los diseños que acompañan estas páginas, nos revelan muchos de los secretos que incorporará esta moto debajo de la piel. Ellos nos confirman, como se rumoreó el año pasado, que además del V5, la nueva VFR va a estar provista de un novedoso chasis de aluminio de dos piezas con la sección delantera y la trasera separadas y unidas por el propio motor. El eje del pivote del basculante se ancla a la parte trasera del chasis, al tiempo que también atraviesa el cárter por su parte trasera. De este modo, se garantiza una gran conexión entre la pipa de dirección y el pivote del basculante, al tiempo que el propio Kinoshita afirma haber conseguido una rigidez superior a la de un chasis convencional (de doble viga, se entiende) y siendo al mismo tiempo significativamente más ligero. Según sus propias palabras: «De este modo es posible reducir el peso del bastidor sin necesidad de reducir su tamaño, al tiempo que también se consigue la rigidez necesaria».

El truco está en las formas de la sección del chasis delantero. Mientras un chasis convencional suele tener el motor suspendido por debajo, con dos anclajes (uno por delante y otro por detrás), en el nuevo diseño utilizado por Honda y que Kinoshita denomina de perfil «M-shaped» (en forma de M), posee tres anclajes a cada lado, lo que supone un total de seis. Sobre la sección trasera del chasis, que además de incluir los pivotes del eje del basculante y que también soporta el subchasis, decir que cada lateral cuenta con dos anclajes que atraviesan los cárteres por detrás y de esta manera se reparten más las fuerzas.

Acerca de los frenos, todo apunta a que contará con el nuevo sistema de ABS Combinado Electrónico Honda, con pinzas de anclaje radial en el tren delantero, y que se presentó hace cerca de tres semanas.

Engranajes y automática
Volviendo con el motor, como es lógico, utiliza materiales más convencionales que el de MotoGP y se ha tenido en cuenta que en su caso las revisiones no pueden ser tan constantes. Como es obligatorio, se le ha añadido el necesario motor de arranque y acerca de la distribución, como buena VFR y al igual que el V5 de carreras, ésta contará con cascada de engranajes, más silenciosa y longeva que las más tradicionales cadenas. Sobre la refrigeración, ésta contará con un único radiador curvado tras la rueda delantera en lugar de los dos laterales que posee la VFR actualmente. Sobre el sistema de escape, se ubicará bajo el motor, donde estará la petaca que una los tres colectores de los cilindros delanteros y lo dos de los cilindros traseros, acabando en un silenciador bajo y corto (o dos) al estilo CBR 1000 RR o CB 1000 R, desestimándose la idea de la doble salida por debajo del asiento. La cilindrada del «nuevo» V5 debe estar en torno a los 1.000 cc y su potencia va a ser muy superior al V4 de 800 cc de la VFR de hoy en día. Aunque, como es lógico, tampoco se acercará a los más de 200 CV que rendía la RC211V en su momento estelar. Al respecto, lo racional sería pensar en una cifra en torno a 150 ó 160 CV, acompañada de unas buenas dosis de par a bajo y medio régimen.

También, como se aprecia en los dibujos, la nueva VFR va a incorporar un inédito sistema de cambio electrónico, sin la palanca habitual y con los mandos de accionamiento en el semimanillar izquierdo. Además, también sabemos que Honda ha patentado un sistema de doble embrague y que muy probablemente estrenará también en este nuevo propulsor.

Como se puede adivinar, la VFR 1000 va a ser una moto de ensueño, una tragamillas infatigable que además hará gala de un carácter deportivo elogiable. Sin lugar a dudas es una moto que te hace soñar despierto. ¿Te imaginas lo suave y rápida que puede llegar a ser?
Sacado de MOTOCICLISMO
http://www.motociclismo.es/Pruebas/honda-vfr-1000-novedad-2009-rc211v-kw-novedad.jsp%3Fid%3D5024

SalVdos.

jcap

Cuando el rio suena, agua lleva..... :risa3:

Los de motociclismo estan especulando.....
Pueden tener razon o no tenerla ,pero de momento estan especulando con las fotos y con lo que escriben....
Lo unico que hay de real es que ya esta fabricada y lo que se esconde bajo la manta es secreto de estado....(Honda no va a destaparla hasta el proximo salon).
Esto no es especulacion, es una noticia real de hace unos dias...:

Visordown ha hablado con el director general de Honda UK, Steve Martindale. Preguntado sobre la nueva VFR ha comentado: "Ni Honda UK ni Honda Europa tienen planes de incorporar en su línea de distribución una VFR de carretera basada en un V5."

Y aqui va un link para degustacion del personal....
http://honda.dailymotos.com/noticias-motos/honda-vfr-1000-v5-rumor-o-realidad/23809/

Yo solo doy datos o noticias reales.... los demas que piensen lo que quieran....o especulen lo que quieran.....
Jojojojojo, :drink2:

uveefeerre

me quedo con lo ultimo  :lol:
Citar¿Quién tendrá la razón? ¿Conoceremos dentro de poco el anuncio oficial de una nueva VFR? Lo que sí está claro es que la posibilidad de una nueva VFR ha generado una gran expectación.
SalVdos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"me quedo con lo ultimo  :lol:
Citar¿Quién tendrá la razón? ¿Conoceremos dentro de poco el anuncio oficial de una nueva VFR? Lo que sí está claro es que la posibilidad de una nueva VFR ha generado una gran expectación.
SalVdos.

:lol:
Esta clarisimo, todo el mundo se ha vuelto loco a nivel mundial con la noticia....
Estamos todos espectantes, y honda no se la va a jugar presentando en un salon en el cual cumplen años , una mierda de ( cbf, transapl ,shadow) como han sacado hace unos dias en la cuenta atras,eso fue un aperitivo para ellos captar como estan los animos e ir creando mas espectacion.......
Saluos.