Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuenta atras modelos honda 2009

Iniciado por uveefeerre, Agosto 28, 2008, 11:03:54 PM

jcap

Cita de: "Kurry"
Cita de: "vferrer19"Este post esta creando mas expectacion entre los poseedores de las RC36 q entre los d las v-tech o fi ...  :lol:

Esa es la filosofia que tiene que seguir Honda con la nueva V, la de la RC36.

Es que los que tenemos las rc36 llevamos muchisimos,muchisimos aÑos esperando a que saquen algo que no tenga distribucion por correa ni vtec... :risa2:

Papa, falta mucho? Cuando llegamos? :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Pero si la VFR se descataloga y en su lugar tenemos a la DN01

Según un vendedor de la casa Honda la DN01 es una Turing y un observador decía que era una Deportiva... con lo que, será la sustituta de la VFR...

Véan Véan

8O  8O  8O

yo... la llamo una m___da.

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

No seamos malos, que ya nos parecemos a cierto personaje del motos.net que no sé que le pasa, pero no pierde ni una ocasión para poner a parir a la VTEC...  :roll: (yo tengo claro que la VTEC es la mejor VFR fabricada hasta la fecha :wink:). Ojo, que eso no quita que a la mía le tenga un cariño especial (que es púramente sentimental, porque va genial, por las sensaciones que he disfrutado con ella, etc.).

La VTEC es la única que no lleva distribución por engranajes, la importancia de lo cual es, cuanto menos, discutible (aunque yo personalmente prefiera la distribución por piñones).
Lo que no tengo nada claro que vayan a echar para atrás en este tema (y menos claro si hacen eso de los cilindros secuenciales o como le queramos llamar).

Falta 1 día 20 horas 47 minutos 10 segundos...  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"Pero si la VFR se descataloga y en su lugar tenemos a la DN01

Según un vendedor de la casa Honda la DN01 es una Turing y un observador decía que era una Deportiva... con lo que, será la sustituta de la VFR...

Véan Véan

8O  8O  8O

yo... la llamo una m___da.

8)  8)  8)
WHAT THE FUCK?  8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Sonic

Da miedo eh... Turismo a lo bestia... si no viene con maletas de serie y no tiene caballos sino que tiene más bien "ponies"...  y desde luego, si ya tenía el radio de giro muy torpe, como yo no quepo pq dan mis rodillas en el manillar, pues lo tiene peor todavía... pero el que dice "ej ejpór", ese si q está más confuso q el vendedor que dice que es en plan Paneuro...

:roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Da miedo eh... Turismo a lo bestia... si no viene con maletas de serie y no tiene caballos sino que tiene más bien "ponies"...  y desde luego, si ya tenía el radio de giro muy torpe, como yo no quepo pq dan mis rodillas en el manillar, pues lo tiene peor todavía... pero el que dice "ej ejpór", ese si q está más confuso q el vendedor que dice que es en plan Paneuro...

:roll:  :roll:  :roll:
Coñe, pues pensando pensando... :roll:
Si la nueva va a ser una 1000,y con maletas,y con cascadas,y abs,y tcs, :roll:
A que me da que nos van a colar la antigua panan st1100 :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Los de las RC-36 estamos esperando algo q nos guste, por lo general si kisieramos una v-tech ya la tendriamos, asi q o nos sacan algo a imagen y semejanza d nuestras ancianas VFR o al igual alguno se pasa al lado oscuro  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"........(yo tengo claro que la VTEC es la mejor VFR fabricada hasta la fecha :wink:).................

Jony a que te doy caña  :twisted:  :twisted:  :burla1:  :drink2:
Cita de: "jcap"
Es que los que tenemos las rc36 llevamos muchisimos,muchisimos aÑos esperando a que saquen algo que no tenga distribucion por correa ni vtec... :risa2:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Cita de: "vferrer19"Los de las RC-36 estamos esperando algo q nos guste, por lo general si kisieramos una v-tech ya la tendriamos, asi q o nos sacan algo a imagen y semejanza d nuestras ancianas VFR o al igual alguno se pasa al lado oscuro  :wink:

Que razón llevas, en mi caso la tengo hace poco y no tengo intención de cambiarla pero si lo hiciera sería por una FI antes que por una VTEC.

Manias que tiene uno.

ignacio_VFR

1 dia y 8 horas! me caguen! ya no me quedan ni las uñas de los pies!

vferrer19

Cita de: "champa"
Cita de: "vferrer19"Los de las RC-36 estamos esperando algo q nos guste, por lo general si kisieramos una v-tech ya la tendriamos, asi q o nos sacan algo a imagen y semejanza d nuestras ancianas VFR o al igual alguno se pasa al lado oscuro  :wink:

Que razón llevas, en mi caso la tengo hace poco y no tengo intención de cambiarla pero si lo hiciera sería por una FI antes que por una VTEC.

Manias que tiene uno.

Yo tambien, si no fuera pq la Fi no lleva ABS y me convenci a mi mismo de q la proxima moto seria con ABS. El año pasado tuebe una caida por bloqueo del tren trasero q estoy seguro q con el ABS no abria besado el suelo ... pr bueno... cosas q pasan.  :?

Antonio_RC36

Menos de 24 horas   :lol:  :lol:  :lol:

Yo creo que mañana a las 18 h estamos todos ante la pantalla como un clavo!  :lol:

Vssss!

ignacio_VFR

ya quedan menos de 23 horas!
huelo q va a sacar esa moto....

ignacio_VFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Menos de 24 horas   :lol:  :lol:  :lol:

Yo creo que mañana a las 18 h estamos todos ante la pantalla como un clavo!  :lol:

Vssss!

fijo q si....

vferrer19

Cita de: "ignacio_VFR"ya quedan menos de 23 horas!

Va, no jodas ...  :?  No kieras kitarnos la iiiiiiiiilusion!

puff

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "ignacio_VFR"ya quedan menos de 23 horas!

jajaja, el vferrer ya se esta preparando para lo peor , jajaja, ya lo veo montado sobre su muebleuve  :wink:

vferrer19

Como ya dije yo ya he hecho mis ejercicios d reflexion y me he concienciado de la cagada (a mi parecer) q va a ser la nueva VFR. Espero q me ekivoke!!!

Muebleuve ...? kien sabe si algun dia ... pr yo d momento me veo sobre mi RC-36 o sobre la VTR250 de WiNNiE  :wink:

ignacio_VFR

Cita de: "vferrer19"

no estoy seguro, puede que me equivoque, prefiero mil veces otras motos como la VFR 1000 GT y VFR 1000 F pero prefiero no ilusionarme.... hasta q salgan nuevos modelos

maya

Vssss!
Antonio me das miedo¡¡¡¡ Como salga una nueva VFR y encima te guste ya te veo vendiendo la Kawa a toda prisa :risa6:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"

Vssss!
Antonio me das miedo¡¡¡¡ Como salga una nueva VFR y encima te guste ya te veo vendiendo la Kawa a toda prisa :risa6:
No digas eso que acabo de encargarle unos escapes a la Z...   :lol:  :lol:  :lol:

Pero... claro... si fuera mu mu chula.... :roll:  :?  8O  :risa6:

Vssss! :drink1: