Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ME LLAMAN "EL LAVADORAS"..

Iniciado por tochito, Agosto 29, 2008, 08:47:19 AM

tochito

...y es que no me quedan días...me quedan horas.....vamos que a las 15.00 me pillo las merecidas vacaciones  :lol:  :lol: ; después de un mes de suplencias, en el que ha habido más lio que trabajo....y casi no he podido conectarme al clusss....

A si que,  hasta dentro de 25 días no vuelvo a poner mi culo en la silla de trabajo....pero si procuraré ponerlo en la V....que también la tengo un poco abandonadilla, entre unas cosas y otras.-

Para los que volvais, espero que no os sea muy dura la vuelta y para los que las tengais como yo ahora pues que descanseis y disfruteis.....

BUENO GENTE NOS VEMOS A FINALES¡¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce: .-

Llegaré a una semanita del ANIVERSARIO....

BIRRITAS PA´TOOS

:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

:wink:  :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Que envídia! que descanses, te 'desestreses' y sobretodo disftrutes con la V!

Vssss! :drink1:

fleke

que las disfrutes y a quemar rueda :wink:

Nebari

Bienvenido al sector de los que nos rascamos la barriga unos días.

Y a disfrutar  :bounce:

ignacio_VFR

pues a descansar se ha dicho! y no abandones mucho de tu querida V y metela en la cama con ella!

jcap

Pues disfruta esas merecidas vacaciones..
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

jajajajj ya te hacia de menos.....creo que me dedicaras algo no se pq  :roll: , venga merecidas son y a disfrutarlas que se hacen muy cortas. :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Pues ya somos dos!! Yo también acabo de pillar las ansiadas vacaciones, que siempre se cogen con ganas, pero en mi caso, este año, aún con más ganas las he cogido, ya que durante todo el verano hemos estado de traslado de instalaciones en mi empresa, y he acabado quemadísimo  :quemado:  :quemado:  y hasta los mismísimos OO :wall:  :cabezazo:

Así que hasta el próximo día 22 no me huelen por allí.

Que disfrutéis los que aún estén de vacaciones, y que tengáis buen retorno al trabajo, los que ya las hayan pasado.

Me uno a la invitación de tochito, y os mando unas birritas  :drink2:  :drink2:

Saludos :wink:

richi

Y para los que no tenemos vacaciones ¿que pasa ? pues que nos zurzan ¿verdad?. Bueno no os preocupesis que algun dia llegaran y entonces estareis todos de vuelta y ya os daremos envidia Jajaja.
Venga que disfruteis de esas merecidas y esperadas vacaciones y venir con las pilas puestas. Ha y tomaros unas birritas de verdad por nosotros que nosotros las tomaremos por vosotros y asi todos contentos.
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR. :drink6:  :drink5:  :drink4:  :drink3:

vicenterr

pues aqui las vacaciones se llegan a suplir SIN SUSTITUCIONES,eso la millor terreta de fabes del mon... 8O
felices vavaciones bien merecidas. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

tochito

Cita de: "uveefeerre"jajajajj ya te hacia de menos.....creo que me dedicaras algo no se pq  :roll: , venga merecidas son y a disfrutarlas que se hacen muy cortas. :wink:
SalVdos.

bueno...bueno...dejemoslo en un gracias.....a ti y a todos...... :lol:  :lol: ; entre el lio en el trabajo y el lio con la casa nueva, no he podido casi conectarme............y coño¡¡¡¡¡¡ se os echa de menos...., nos veremos más tranquilamente a partir del 25..... UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡