Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi hora ha llegado....

Iniciado por Toxico, Octubre 14, 2004, 09:13:27 AM

rossa91

Cita de: "Toxico"Ya me comentó Holo que a tu Rossa le pasa algo parecido a mi Negra referente a la dirección.

Apreciado Toxico... :wink: realmente no se si le pasa ''algo'' o es una de esas neuras que se ''pillan''....en el Joe estuvimos Holo y yo trasteando, con la rueda en el aire no noté nada anormal, el giro de la dirección era suave y sin saltos o puntos duros, en cuanto al posible moviemiento hacia delante-atrás tampoco...por lo tanto la incognita está sin resolver.

No me has dicho nada del soporte del Topcase.....?

Ya sabes que estoy contento de verte en una V, aunque sea en una gorda y negra. :wink:

espero  ke entendais ke duele hondo cuando escuchas calificativos acerca de una moto ke ha sido cuidada y  admirada por  sus cuatro dueños a alo largo de 14 años. espero ke  alguno piense ke los comentaios acerca de mi ex v91 de aki arriba estaan fuuuera de lugar.

HORTERA, MACARRA, CHAFARDERA....

1.- me da lo mismo lo ke digais los dos. Rossa y  Toxico. Tengo una moto a estrenar, y la antigua era preciosa. No me vais a cabrear con vuestros comentarios. O sea que con una sonrisa os digo ke os los podeis ahorrarr.
Rossa sincerammente lo ke has puesto ahi arriba ESAS PEGATINAS DORADAS TAN HORTERAS creo ke simplemente leyendolo te daras cuenta ke preccisamente ccommo mmoderador ke eres estan a mi juicio fuera de lugar: porq era mi moto y  sabes ke la adoro, igual ke tu a tu rossa. Pero ya sé ke eres asi, y no coincidimos en este tema. Yo respeto como siempre he  dicho: verde? rojo? gris? ke mas da? pero lo de esta vez ya hasta sonroja

2.-  Puuesto ke la moto ha sido del club y de un miembro de club, espero ke algun webmasterr o moderador me de la alegria de kitar esos calificativos , ke insisto a mi no me duuelen, pero atacan a una makina q ha dado muchas alegrias y  seguira dando. Ya sabemos ke es vieja.  Y que?? Y que ha sido mi primmera moto , un sueño de 28 años hecho realidad. Si tan mala es para ke la compraron? tan mal trato era? 1800 euros?. Flipo.

3.- No voy a poner en el foro lo que ocurrio el dia de la venta o sea  ke pasa de mi. No tengo tiempo de rencores. Simplemente vive y deja vivir. No tokes la moral y adelante. Por mi parte estas olvidado o sea que haz lo mismmo cconmigo. Insisto,sin rencores, simplemente el oolvido e ignorarnos.

4.- yo me seguirre vistiendo por los pies y tendre una sola palabra. Sere integro y honesto, y sobre todo PERSONA: nada ke ver con un macarra.

Y  los ke me conocen saben ke soy   asi
Vssssss

Toxico

Por mi parte quiero retirar esos "calificativos" y sustituirlos por atrevido y llamativo.

"Además el look es atrevido y para mi gusto un poco llamativo (especialmente siendo una V). Mi idea es dejararla como la original, es decir, pintar las llantas de blanco, tapizar el asiento en gris y quitarle TODAS las pegatinas sustituyéndolas por las originales. "

Los podría cambiar editandolo pero no quiero crear confusión en el post.

No era mi intención desprestigiar a la V que he comprado, al fin y al cabo estaba hablando de mi moto . Una V es una V SIEMPRE. Puedo entender que te haya molestado y por eso te pido disculpas.  :oops:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Ni pincho ni corto, pero que el feeling que siente una persona es diferente del que le da a otra, eso está claro. Lo que a uno le puede parecer una perfección o top, a otra, ese sentimiento le puede parecer imperfecto o al menos ... lo menos perfecto. Es una cuestión de valoraciones.

Ni entro ni salgo en las interioridades del trato ni en su negociación, pero que evidentemente es necesario una visita al taller del objeto de cambio, es obvio.

Ni califico ni prejuzgo, pero algo que está alterado desde su más íntimo ser es señal de que alguno de sus cuatro anteriores poseedores quieran  ocultar algo.

Hortera, Macarra, Chafardera???? .....son opiniones, pero evidentemente es una moto peculiar, baqueteada, añada, tocada, alterada, no original, accidentada???..... que evidencia algo que no está escrito o al menos poco claro. Pero lo que no está muy claro es el gusto de los cuatro poseedores anteriores en su reconstrucción. O al menos del anterior dominio al de la transacción.

Si a la cosa se le dan un uso para el que ha sido creada y mediante un mantenimiento mínimo puede llegar a ser utilizable a pesar de su antigüedad, o si se es muy dejado y por la falta de interés o atención llegar a ser inutilizable o al menos de un uso muy limitado,  y todo ello teniendo en cuenta su vejez, kilometraje y estado, pero siempre podrá ser usada o al menos mediante su reconstrucción ...... disfrutada.

Por tanto... no queramos vender la burra como si fuera un pura sangre!!!!

Es una opinión.

Lo siento  :roll:

K

joder como montáis una montaña de un grano de arena,
yo lo que veo aquí es q para gustos colores y siempre hay q tener un mínimo respeto por los demás, hay muchas formas de decir las cosas y entre ellas con tacto.
Tan sencillo como eso, no? y si realmente hay algo q no coincida con lo descrito será el taller quien lo diga, creo que es lógico.

en fin, esto se arregla con unas birras y ya veras q fino  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari: sencillamente. Paso. Esperaba que te  hubieras dado cuenta desde   hace tiempo ke no hago nninguna referencia a tu  persona.  Pero  sigues ccon el machake hacia mi. Ja jajaja. Pero veo ke te cuesta reconnocer ke lo de hortera, macarrra es desafortunado. Tranki, jajaja, si se ke es por ke es hacia mi. Pero a ami me da igual jajajaj. Me  keda tanto tiempo....

Poco claro, no escrito?: yo soy muy clarito, y sus tres propietarios anterriores ttammbien. No se con kien trataras tu pero conmigo has pinchado en hueso. a  mi a ser formal y serio no me tiens ke enseñarr tu, vamos solo faltaba eso. Es la tercera vez ke haces acusaciones hacia mi modo de actuar  y  al finall lo arregllas con ES SOLO MI OPINION y BIRRITAS.. Te respeto porr tu edad y por motero de PRO, pero hasta ahi.

Vender la burra como un pura sangre: jajaja ,  aun recuerdo tomando cerrvezas en barco de avila con Sir Pata diciendome ke muchos kerrian mi moto, ke la disfrutara, ke la disfrutaraa y tu asentias.....jajaja, pero claro hablaba Pata y no yo. Y sabes algo? PATA llevaba razon, no  la tenia ke habber  vendido. en el garaje estaba bien guardada.

Tienes toda la raazoon: la moto tenia cuatro caidaas, cinco conttando la mia, o eran mil caidas. La de vueltas en circuito ke  nos hemos pegadoo  con ella: albacete, almmeria, jerez.... La pintaron de negro para venderla mas cara hace años a un macarra.  Lo q hace el negro macho....Y  por eso la he colocado por un precio brutal  . jaajaja.  He triunfado. La mia de ahora la tengo por uunos pocos mmiles de euros mas. Bien por mi. Todo pagado y al dia.

Ya te dije hace tiempo ke paso de dialecticas contigo por los post. Me aburro. Cuando kieras decirme algo me  das un toke y me acerco y me explicas todo. No me irritas, no me alteras o sea q adelante: Capitan? jajaj, a disparar ke no mme das.

jajajaj. Me parto. Pero sigue siigue ke me mola.  O si no mejor, igual kee toxico, pasad los dos de mi. ignorarmme los dos,  , ke  soy muy malo. Venga haced los dos un esfuerzo. jajaja ke podeis.

NOTAA: PERDDON A TODOS LOS DEMAS. creo ke estoy  menopausico.jajaja

Nebari

:wink: Paice que tes cuece jejeje. Es que la verdad jode oirla, verdad!!!!  :wink:

Tronquete. Yo soy yo y mi circunstancia. Y nadie me dicta como debo comportarme, ni como debo actuar, ni que pasos debo dar. Que ya soy mu mayor  :whistle: . Mis risas pueden ser (son) debidas a la ignorancia de quien presume y a la prepotencia de querer figurar sin ningún (absolutamente) conocimiento, y son muchas y abundantes las lagunas e ignorancias. Este ..... me callo  :wink: Toy muy bien con mis amigos y nadie me va hacer cambiar de opinión.

Tú sigue luciendo tú negra en la acera del pub, que yo me piñaré con mi poderosilla en cualquier curva de cualquier carretera por, me caguen´tooooo, esas manchas de aceite. Siempre habrá  amigos que me "ayuden" a levantarla y a continuar mi camino.

Ta claro????? Ta´luego.

P.D.: No quiero saber másssssss del tema.  Corto cierro y sa´cabao...... sé feliz, disfruta de lo que tienes y deja a los demás en pazzzzzzz. Aunque dudo dudo que me hayas entedido  :think:

Nebari: lo primero siento tu caida.

Lo segundo  y ultimo:

No sigas tocandome la moral con lo de los pubs y las copas. No pienso tolerartelo. Yo no te he faltado al respeto. Sere ignorante en cuanto a motos, pero me da exactamente lo mismo. Te garanztizo que mi formacion abarca muchos otros campos y no tengo ke demostrarte nada a ti.

Pues eso: lo dicho cortamos los dos y cerramo .   punto. Piensa lo que kieras de mi ke me da exactamente lo mismo. Ni kiero saber nada mas de ti ni tendras noticias mias jamas. Basta con que me ignores.

davidvfr96

Bueno, pues despues de este amistoso intercambio de opiniones en un POST EN EL QUE SE CELEBRABA LA NUEVA ADQUISICIÓN POR PARTE DE UN MIEMBRO DEL CLUSSS!!!

Me dirijo a Tóxico para felicitarle por su nueva adquisición. Me alegra saber que hay una nueva "V" ya conocida de antes.  :wink:
Disfrútala y que sean muchas las alegrías.  :D

Nos vemos en la ruta!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

No me quiero meter en el charco peroooo.....allà voy¡¡¡¡.
                   No sè como habeìs llegado a esta situaciòn. Pero....me entristece  ver como dos personas a las que estimo estàn a partir un piñon. Espero que resolvais vuestras diferencias y todo vuelva a la normalidad.
                   Lo que tengo muy claro es que los calificativos: HORTERA, MACARRA, CHAFARDERA, etc, estàn fuera de lugar y no deberìan utilizarse en ningùn momento. Y menos entre nosotros. Entiendo que Chema se pueda sentir ofendido, me pongo en su lugar y yo tambièn lo estarìa.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Rubén, repasa los post. Yo en ningún momento he definido a la moto con esos calificativos de HORTERA, MACARRA o CHAFARDERA.
Si Chema se siente ofendido por ello que se lo haga saber a quien los utiliza. A mi no!!!!!
Tampoco yo sé por qué Chema me parte el piñon en la cara. Repito hay que repasar todo el hilo del mensaje.
Nada más.

Mira Ramon: insisto en que te respeto por tu edad tando fisica como a lomos de la moto. Sé que la gente te aprecia y yo lo he hecho desde el principio. Tu sabras a ke vienen tus insinuaciones hacia mi persona.

No entiendes por que me molestas? Lo dudo. Considero que eres sufientemente consciente de tus frases. Te repito algunas:

la moto oculta algo, alterada? baqueteada?...evidencia algo no escrito o poco claro...

lo que no esta claro es el gusto de los poseedores

No vendas la burra como un purasangre

...ignoracia de quien presume y la prepotencia de querer figurar sin conocimiento...lagunas e ignorancias.

Sigue aparcando tu negra en la acera del pub.

..Y PUEDO SEGUIR.

Lo que mas me molesta son tus continuas insinuaciones a los PUBS y las copas. Cuantas me he tomado yo contigo? de que me conoces tu a mi? que sabes de mi? A santo de que tanta historia conmigo? Sinceramente no lo comprendo . Te he faltado alguna vez? han salido de mi boca algo hacia ti ke no sean admiraciones por tu forma de pilotar?. No lo comprendo.  He aguantado tus insinuaciones en publico durante dos meses, basta con ver post antiguos. Pero hasta aki hemos llegado. Ni uno mas.

Insisto no kiero seguir con el tema. Y lo mismo os pido a los demas. Entre nebari y yo no hay nada ni volvera a haber. Punto.

Las amistades nacen y se deshacen. No hay ke luchar por arreglarlas. Yo no ire a las kedadas en el ke el este y viceversa. Ya lo apañeremos.

Vsss a todos y PERDONAD.

Valvulillas

Tóxico, me alegro mucho de que tengas tu nueva V, y digo nueva porque es tu primera V, no porque sea vieja ni de ningun año en concreto, que quede claro.Para mi lo importante es que estés en el club y disfrutes con todos y repito todos nosotros, espero conocerte pronto en alguna kdada. Que la disfrutes colega!!!!!!!!!!!!. Si necesitas alguna ayuda y puedo hazmelo saber aquí ta valvulillas pa lo que haga falta.

P.D: Un consejo pintala de rojo jajajajajajajaa (sin acritud ok??)
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rossa91

Cita de: "rossa91"
Si falta le hace...a ver si recobra una segunda juventud...sobre todo en el ''look''...está un poco chafardera...pero seguro que tu le haces recuperar la belleza perdida, para lo que necesites ya sabes donde me tienes...aunque de conocimientos limitados pero con voluntad, estoy deseando ver esa V echa una señorona de nuevo.... :twisted:  

¿Tienes pensao pintarla? sería un acierto...sobre todo quitarle esas horteras letras en oro...ooiiggggg.

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo90/VFR.jpg

El de los calificativos he sido yo. Chafardera y hortera
No he editado el mensaje por que es lo que pienso, la moto ya no pertenece a su anterior dueño, entonces el que debería sentirse incomodo sería Toxico.

¿Tengo que pedir permiso, para decir lo que siento? ¿puedo espresarme libremente? ¿me tienen que aconsejar, para saber cómo me gusta una moto? ¿me tengo que subir al carro? ¿me puedo bajar? ¿tengo espiritú V?

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :?:

Desde la capital del Imperio...... :?:  :?:  :?:

Pues tu mismo Rossa:

Esta claro que no puedo caerle bien a todo el mundo. Si no lo ha conseguido el jamon de jabugo no lo voy a conseguir yo.

Si piensas que no molesta pues genial. Tengo muchos años y preocupaciones para ke me importe si es mas bonito el rojo o el negro , o el verde o el gris.

Pero como kien pinto esa moto asi es un amigo mio, me jo.... ke se diga hortera y chafardera. Y puedes ponerlo ENORME   que para ti la perra gorda. En su dia yo hice lo mismo en un post sin mala intencion y me disculpe correctamente. Pero ya te digo llama HORTERA EN TAMAÑO 100 que a mi a la clase me sobra.

Con decir ke no te gustaba era suficiente. No hace falta mas. ¿ tan dificil es decir, cambiale el look, el aspecto, la estetica? Bueno ke paso, ke teneis todos muchos años para que  yo os tenga ke explicar nada. O al menos eso espero.

Pero vamos que tu mismo. Ya te digo que lo tuyo es un caso aparte , ya que el tema colores lo llevas dentro.

La capital del imperio: pues sí. Eso lo he dicho yo. Tambien ves algo oculto en eso? te molesta? hay algo malo?. Para cualquier duda historia de españa siglos XIV-XIX.

paso completamente.

Me kedo con mi carro, con mi garbanzo negro y con la gente ke me aporta algo, con una llamada o un privado o un recuerdo en algun post.

De lo demas ......pasooooooo.
Vsss

Tero

Hola a todos  :D
Me da la sensación que nos duran poco los buenos deseos y la intención de tener buen rollito en el club  :roll: No hace ni dos dias todos en el Barco de Avila como amigos del alma y hoy así.  :(  :(
Ya se que alguien estara pensando que yo soy el menos indicado para decir nada :oops:  :oops: , pero bueno, de momento soy moderador y me he tenido que enterar de este tema.
Sinceramente no lo he leido entero, por que no me importa quien empezo o quien lo sigue.
Solo un ruego, dejad el tema como esta, somos todos mayores de edad y responsables de lo que hacemos, y no viene a cuento echarse en cara unos negocios pasados.
Por ultimo, como ya dije una vez, no es mi intención borrar o censurar ningun mensaje, y no lo pienso hacer. Solo os pido que seais respetuosos y amables con los demás miembros, todos tenemos nuestro orgullo y nuestro corazoncito  :roll:  :roll: , especialmente cuando hablamos de nuestras queirdas VFRss. Algunas veces escribimos cosas, que al leerse no suenan igual que cuando se dicen al calor de una birrita, hay que ser muy cuidadoso con las formas cuando se escribe en un sitio publico.
Un saludo y gracias por hacerme caso  :wink:

calamarcete

Venga hombre...no seas malillos. Reconoced que si sustituimos esos calificativos por otros menos ofensivos, nadie se hubiera molestado y todos tan amigos.
                  La libertad a la hora de opinar es innegable, claro, pero sin utilizar palabras o frases que hieran o molesten a cualquiera de nosotros.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Gracias por tu comprension Ruben. No esperaba menos. Gracias Tero. Gracias K.

Un abrazo a todos.

Vs.