Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi hora ha llegado....

Iniciado por Toxico, Octubre 14, 2004, 09:13:27 AM

Toxico

Pues nada, que ya pertenezco al clus oficialmente porque le compré la moto a Chema. Asín que ya tengo la V tan deseada que aunque hay que hacerle bastantes cosillas (cambio de look, dirección, carburación, cambio de ruedas) se harán cuando los nineritos lo permitan.

Por falta de nineros no podré ir a BARCO pero no será por falta de ganas...

V´ssss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

silvestre007

Hola Toxico:

Lo primero ¡¡ENHORABUENA!! :bounce: y que la disfrutes al máximo y por supuesto que lo veamos ¿no?

Por cierto yo voy a Barco y vuelvo en el dia. He puesto un post en kdd´s por si te quieres apuntar. Es un poquito de madrugon pero merecera la pena.

V´ssss y nos vemos
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

ThunderBel

Felicidadesssssssssss!!

Ahora ya tienes lo más importante, tu niña, después, con tiempo y dinerillo ya se irá haciendo de más y de menos, verdad?  :wink:

Dusfrútala un montón!

Un saludín!
Bel

JAVI-SVQ

Una nueva mákina en el clus es siempre motivo de alegría.

Felicidades por la adquisición y q la disfrutes!!!!! :adios2:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Toxico!!!! Enhorabuena por tu adquisicion!!! :D  :D  :D

Ahora con cuidadito y por lo negro, eh???? :wink:  :wink:  :wink:

Acercate a Barco aunque solo sea por un ratillo!!

holomind

Enhorabuena por esa peazo monobrazo !!! jejejeje, tal y como dicen por aquí, a ver si te escapas aunq sea la mañanita del sabado para unirte a parte de la ruta, que queremos ver como le das una nueva vida a esa negra...
V'sss

Fleetwood

¡Enhorabuena compañero!

Ahora que la suerte te sea favorable y encuentras esa financiación que ncesitas.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Muchas felicidades

A disfrutar :wink:

Ya te dije personalmente todo lo que tenia que decirte.

No me alegro de la venta.

Espero que sea ella la que siga disfrutando y cuidando a kien la monta como ha hecho desde el año 91.

Que la disfrutes.

Cierro el tema.
:?

Maverick

Una V siempre es una maquina de la que estar orgulloso de conducirla, sea del año que sea, y seguro que te da un monton de satisfacciones.
Como dicen por ahi, cuidala y ella te dara todo tipo (bueno casi) de sensaciones...
Anytime, Baby

biker57

Enhorabuena chaval ¡¡¡¡. y que la disfrutes mucho mucho tiempo....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Tóxico, me alegro mucho que ya seas miembro de pleno derecho. Sin menospreciar a los que tienen otra tipo de moto, eh!!!!!

Poco a poco y cuando lleguen los dinerillos ves arreglando esa motillo y disfrutarás de una buena máquina, que espero que sea para mucho tiempo.

Un saludo

granadino

Enhorabuena

Ahora a cuidarla y a disfrutarla, que una V es lo máximo!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Toxico

Gracias a todos !!!

Lo siento pero lo de BARCO es imposible. Tengo un bautizo del hijo de un familiar el sábado por la mañana y me va a ser IMPOSIBLE acudir. Me muero de ganas pero a ésta no me puedo apuntar.

Poco a poco la iré dejando a mi gusto y mis necesidades. Pero lo importante es que es una V.

De todas formas sabéis que siempre que pueda me uniré gustosamente a dar una vueltecita, a tomar algo, o lo que se precie.

V´ssss

thebike

Sin duda que has elegido bien, de la cosecha del 91 y NEGRA!!!  :wink:

B I E N V E N I D O!!!!

rossa91

Cita de: "Toxico"Pues nada, que ya pertenezco al clus oficialmente

Jo*er que siempre has pertenecido...aunque has estao missing un rato largo chaval....

Cita de: "Toxico"ya tengo la V tan deseada que aunque hay que hacerle bastantes cosillas (cambio de look, dirección, carburación, cambio de ruedas)

Si falta le hace...a ver si recobra una segunda juventud...sobre todo en el ''look''...está un poco chafardera...pero seguro que tu le haces recuperar la belleza perdida, para lo que necesites ya sabes donde me tienes...aunque de conocimientos limitados pero con voluntad, estoy deseando ver esa V echa una señorona de nuevo.... :twisted:  

¿Tienes pensao pintarla? sería un acierto...sobre todo quitarle esas horteras letras en oro...ooiiggggg.

Bueno unas birras pa celebrar el magno acontecimiento.....

PD Tengo un soporte para Topcase Givi, creo; yo no lo voy a utilizar nunca....asín de que si lo quieres es tuyo, también tengo el manual de despiece, si te hiciera falta echar un vistazo está a tu ''dispo''. Yo le he cambiado el aceite y el filtro, he sacado el depósito y sustituido el filtro de aire, ahora estoy para el cambio de bujias,...si quieres repintarla creo que podre conseguir un compresor pequeño.....  :wink:  :wink:

Ricar

Perdona mi despiste, Toxico.   Aprovecho la ocasion q nos brindas, para darte la bienvenida con tu nueva montura.

Espero q puedas reponerte pronto del agujero, para salir a disssssVFRutar en la mejor compañíiiiiiiiiiiiaaaa. :wink:

Contamos contigo pa las proximas.

V,sssssssssssssss.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

calamarcete

Què la disfrutes Tòxico¡. Me alegro que la  V de Chema, se quede en el club.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Toxico

Apreciado Rossa, efectivamente necesita una puesta a punto completa (look y mecánica) Ya me comentó Holo que a tu Rossa le pasa algo parecido a mi Negra referente a la dirección. Estuve hablando con Holo la forma de mirar si está floja. La verdad es que no es muy complicado y podríamos quedar para hacerlo juntos. Tendríamos que levantarla de alante y sacar los semi-manillares y la tija y comprobar si la dirección está suelta. A ver si Holo nos puede echar una mano que él de ésto sabe bastante.

Además el look es macarra y para mi gusto un poco hortera (especialmente siendo una V). Mi idea es dejararla como la original, es decir, pintar las llantas de blanco, tapizar el asiento en gris y quitarle TODAS las pegatinas sustituyéndolas por las originales.

Además me gustaría cambiarle los neus porque los MACADAM para mi gusto son demasiado duros y además están escalonados.

En fín, cuando haya nineritos y poco a poco la iré dejando a mi gusto.

MUCHAS GRACIAS a todos !!!!

RicardMN

¡Qué alegría volver a verte por aquí, Toxico!

¡Y con una V negra! Eso sí que es clase  :wink:

¡A disfrutarla!  :D
RicardMN