Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba Aprilia RSV Mille

Iniciado por jota80, Agosto 29, 2008, 02:53:38 PM

jota80

Esta mañana un compañero de oficina me ha dejado probar su Aprilia RSV Mille y os cuento mis impresiones.

La estética de la moto es impresionante, sobre todo el pedazo de escape que tiene. Pero no me gusta mucho el colín. La enciendo y suena de maravilla, bronca, muy bronca, casi me recuerda a un motor boxer.

La moto no pesa mucho para ser lo que es pero la posición de conducción es muy R, demasiado para mí, después del paseo me dolían las muñecas. No está hecha para gente alta.

Este chico tenía el ralentí un poco alto, imagino que para que no se calase por ser bicilíndrica (esto es pura especulación desde la ignorancia), así que la moto salía sola y se embalaba un poco en las frenadas en cuesta abajo.

El cuadro de mandos es digital y muy claro, pero otra vez mi altura no me dejaba ver bien y tenía que agachar la cabeza un poco para ver.

Ya en marcha, la moto suena de vicio, el sonido ronco es una delicia. Es perezosilla en bajos, pero una vez sube la aguja de las 4.000 empuja que da gusto. En 4 creo que me puse muy por encima del límite de velocidad.

Acostumbrado a mi V, el cambio iba solo, y los frenos una delicia, aunque el tacto un poco esponjoso al principio, a lo mejor era esta en particular.

No tuve ocasión de sacarla a curvear, pero las pocas que tome, la moto parecía ir sola.

En fin, un pedazo de pepinarro para darle gas, pero demasiado R para mi gusto, incómoda, aunque muy vistosa y sonora.

Un saludo y perdón por tocho.

P.D. A ver si puedo y sé subir una fotico.

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Otra fotico, esta es casi igual que la que he probado, sólo que sin colín.

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

rasa

Que lastima que ya no se fabrique  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Uy, la dice Rasa... ¡¡Qué buena pinta!!

Estuve mirando una de 2ª mano en 5 mil y pico Euros del año 2003 y me parecía más grande q la del 1º post, pero menos touring q la de Rasa. Pero me comentaron q el embrague tenía temas conocidos... sin embargo era más alta q otras racers pero notablementa... creo q iría cómodo en ella... pensé q tal vez para circuito... :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "rasa"

Que lastima que ya no se fabrique  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :wink:

Pues yo probe hace tiempo la primera version de la tuono 1000. Y me dejo buen sabor de boca.....
En cuanto a la rst1000 (aprilia futura) esa que esta en la foto ,siempre me gusto... Fue de las primeras y creo que la unica en tener embrague antibloqueo.
Esas aristas rectas me encantan.
No se que le ha pasado a aprilia y por que dejo de fabricar la Falco 1000.

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]