Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Paneuropean

Iniciado por diabbolo, Agosto 30, 2008, 12:34:47 AM

diabbolo

pOR CIERTO ME HA SALIDO UNA BUENA OFERTA PARA CAMBIAR A LA PANEUROPEAN 2008, q OPINAIS?

holleros

Te gusta viajar? Adelante.  :D

Pero quizás estaría mejor en el general.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "diabbolo"pOR CIERTO ME HA SALIDO UNA BUENA OFERTA PARA CAMBIAR A LA PANEUROPEAN 2008, q OPINAIS?
no recuerdo de que moto procedes pero te digo que esa es una gran moto, he conducido ese modelo en varias ocasiones y la verdad que es mucho mas de lo que en si  aparenta, vamos que ese cambio no es  para nada desagradable  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Un compañero de salidas tiene una y es una gran touring, quizas algun caballito mas le dara un poco mas de alegria pero todo no se puede tener
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"Un compañero de salidas tiene una y es una gran touring, quizas algun caballito mas le dara un poco mas de alegria pero todo no se puede tener
pues hablando de caballitos que para mi que no le faltan.... se ha marcado hoy uno en Marbella un caballito a la salida de un semaforo pero en el primer abrir gas del tiron para arriba,  me quedao alucinao, es mas no creas que ha jugado con el embrague ni cosas raras pues estaba justo a lado de el y escuchao perfectamente el abrir gas  en plan levantatejaputa y por eso digo que aun habiendola probado no esperaba ver eso  8O asi que fuerza si que tiene el bicho ese.
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: