Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que animalada

Iniciado por fleke, Agosto 30, 2008, 10:14:09 AM

fleke

os pongo esto que a puesto un compañero de otro foro
asi que cuidadin si vais por alli
Muchos de vosotros la conoceréis, a otros les sonará, se trata de la Carretera de las Costes o de las Costes del Garraf, en la provincia de Barcelona, una carretera preciosa que desemboca en Sitges. Desde hace unos meses (igual son cuatro) están "arreglándola", es decir sustituyendo tramos de guardarraíles por separaciones tipo New Jersey (esas de hormigón que evitan que los coches puedan superarlas y que desnucan a quien dé con su cabeza a treinta kilómetros por hora). Dejando de lado que están jodiendo las vistas de las calas y del mar y que son un peligro para motoristas y ciclistas, ahora cuando un energúmeno se vaya a despeñar estas separaciones conseguirán que choque frontalmente con el que venga de cara (aparte de existir un par de canteras y una fábrica de cemento que aseguran un intenso tránsito pesado, la alternativa es un tramo de autopista de unos quince kilómetros limitado a 90 Km/h y con un peaje superior a los cinco euros).

Por si todo esto fuera poco, durante las obras han prohibido adelantar en toda la carretera, la han repintado de tal forma que es casi imposible trazar las curvas (cambios constantes de radio y ancho del carril) y han "sembrado" barras metálicas sin ninguna protección por debajo del guardarraíl. Se dirá que es provisional, pero cada estilete de estos está por lo menos diez o quince días (creo que deben ser más) y hay miles de ellos. Al principio los dejaban tal cual, pero ahora les ponen una caperuza de plástico que, como podéis ver en la foto, muchas veces vuela con el viento y que no evitaría en ningún caso que te traspase la piel.

Kabraxabi

Y tanto que es una animalada.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

rossa91

yo si fuese pólitico cerraría esa carretera al tráfico pesado y distibuiría el uso dde la misma por sectores de automoción, latas, bicis, patinetes, motos touring, motos racing, motos históricas... cada finde daría prioridad a una clase de vehículo... cobrando un peaje, como hacen los alemanes en el Nurburgring... porque una preciosidad como esa no debería estar saturada de camiones, latas y polis amedrentado a las motos, ni señoras mu mayores y muy lentas con su Mercedes plateao... jopetas que ruta más bonita!!!!

Ya avisaré para que me votéis  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

pues no tengo el placer de conocer esa maravillosa carretera, pero me uno a la protesta si todo es para peor. Por cierto maya tienes un voto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vicenterr

el Garraf,nacimiento de la policia personal...monjes que venden cascos con un barbas ascendido a...jefe.
hermanos catalanes me uno a este atropello. 8O
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...