Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

puede ser por la altura

Iniciado por fleke, Septiembre 01, 2008, 03:13:57 PM

holleros

Complementando un poco el tema, para el filtro de gasolina no hay fecha de caducidad, pero siguiendo el esquema de mantenimiento, la linea de combustible se debe inspeccionar cada 12000 kms. y si es necesario cambiar algo, se cambia. Queda mas bien a gusto del consumidor, o eso me parece a mi.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

Cita de: "straits"Espero que no sea nada importante, saludos y hasta luego... me voy unos dias de vacas, pero enlatado...
pues pasatelo bien y que las disfrutes :wink:  :wink:

straits

:risa7: e=mc^2

fleke

Cita de: "holleros"Complementando un poco el tema, para el filtro de gasolina no hay fecha de caducidad, pero siguiendo el esquema de mantenimiento, la linea de combustible se debe inspeccionar cada 12000 kms. y si es necesario cambiar algo, se cambia. Queda mas bien a gusto del consumidor, o eso me parece a mi.  8)

pues esto se lo tendre que llevar al mecanico o no es complicado para hacerlo yo
yo estoi en la categoria de manitas un poco mas que chapuzas ejeje

no es que vaya mal pero casi seguro que nunca se lo an hecho y despues de todo lo que me haveis aconsejado lo tendre que hacer por que creo que son cosas necesarias para un buen rendimiento de la moto
 :wink:  :wink:  :wink:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "fleke"
Cita de: "holleros"Complementando un poco el tema, para el filtro de gasolina no hay fecha de caducidad, pero siguiendo el esquema de mantenimiento, la linea de combustible se debe inspeccionar cada 12000 kms. y si es necesario cambiar algo, se cambia. Queda mas bien a gusto del consumidor, o eso me parece a mi.  8)

pues esto se lo tendre que llevar al mecanico o no es complicado para hacerlo yo
yo estoi en la categoria de manitas un poco mas que chapuzas ejeje

no es que vaya mal pero casi seguro que nunca se lo an hecho y despues de todo lo que me haveis aconsejado lo tendre que hacer por que creo que son cosas necesarias para un buen rendimiento de la moto
 :wink:  :wink:  :wink:

Desmontando el lateral izq del colin, llevas la bomba y el filtro, desmontar y montar el nuevo, 5 minutos :wink:

Es una VFR 93 Verde :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Por si de algo te sirve y como a rasa le gusta pues aqui tienes  :lol:

SOY UN INCOMPRENDIDO :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

fleke

si el filtro de gasolina ya se donde estaba,pero claro al poner(la linea de combustible se debe inspeccionar) ya me habia acojonao pensaba que tenia que seguir toda la instalacion :?  :?  :?  :? un mal entendido :roll:  :roll:
otra cosa el filtro +o- seve si esta sucio pero la bomba del combustible que se le tiene que hacer   :?  8O  :?  8O lo que hace la ignorancia :lol:  :lol:

holleros

Cita de: "fleke"
si el filtro de gasolina ya se donde estaba,pero claro al poner(la linea de combustible se debe inspeccionar) ya me habia acojonao pensaba que tenia que seguir toda la instalacion :?  :?  :?  :? un mal entendido :roll:  :roll:
otra cosa el filtro +o- seve si esta sucio pero la bomba del combustible que se le tiene que hacer   :?  8O  :?  8O lo que hace la ignorancia :lol:  :lol:
Cuando dice mirar, es echarle un vistazo al estado de los tubos en general, así como al filtro, por si lo ves sucio. La bomba mientras trabaje, pues nada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

que no se nos olvide otra cosa... si ves que no es mucho pedir y nada de complicado fleke, desmonta la 2 tapas laterales, si esas que se sacan rapido con 3 tornillos rapidos tipo "competicoin" que llevas el el carenado, y con un tornavis largo plano, en cada carburador , por debajo de el,y accediendo por la parte vista del motor que acabas de descubrir hay una cuveta que en caso de que te haya entrado agua, se queda ahi.Solo se tiene que aflojar un poco y veras como cae la gasofa, estas vaciando los flotadores ....

son 4, dos derechos y dos izquierdos...me refiero que son diez minutillos en hacerlo, y sabes que no es eso.

:risa7: e=mc^2

fleke

mu bien straits hoi ya tengo faena filtro gasofa filtro secundario lo que acabas de poner
bueno que le falta hacer mas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
esta vez si que le voi hacer una buena revision gracias a todos por los consejos son de agradecer :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

gorgio

Hondia, tenemos mecánicos de los buenos y de confianza en este foro....., me mola, gracias por ilustrarnos,   :violin:

maya

Fleke ¿te acuerdas de estas fotos?

Están tomadas en el Port de L´Envalira (Andorra)a 2408 metros de altura y ninguna de las rc36 dio ningún tipo de problemas incluida la tuya o sea que de mal de altura nada.

Lo que te han comentado,filtros bujías ,carburación o lo que sea para solucionarlo.

Un saludo :wink:

fleke

:lol:  :lol: como voy a olvidarlas lo que tenemos que hacer otra
pues ya cambie todo lo que me dijeron y lo unico que estaba jodido era el filtro secundario por lo demas estaba +o-correcto
pero maya estoi un poco  :cry:  :cry:  :oops:  :oops:
queria habrir un post pero ya lo hago del tiron
este domingo nos fuimos a dar una vuelta y todo perfecto hasta que al final paramos a hacer un trago y al irnos sorpresa le doi al contacto se encienden las luces todo bien,le doi al boton de arranque y se me apago todo luces vamos todo quito el contacto le vuelvo a dar y nada.despues de poner y sacar el contacto varias veces volvieron las luces y ala cuesta abajo para arrancarla
no se que puede ser lo que si se es  que no es nada de lo que me dijeron por que lo hice a raja tabla y me a buelto a pasar
ALGUNA IDEA
estoy un poco decepcionado en poco tiempo no me a parado de salir cosa,parece que me la metieron doblada
pero no se saldra con la suya me la compre con mucha ilusion y por mis co....nes que la voy a dejar bien cueste lo que cueste
peazo tocho :wink:  :wink:  :wink:

maya

Uf a mi me pasó algo parecido y al final venía todo de la batería.Entra en el hilo que explica como comprobar regulador- batería y a ver que pasa.Por la puesta ha punto que le has hecho no te preocupes por que nunca viene mal :wink:

champa

A mi ya de primeras me parecía raro la carburación, como dice Maya me inclino por algo de batería RG miralo no es complicado. También por lo que dices puede ser algún cable que va al clausor que este mal, prueba a mover el mazo de cables con la mano y la moto arrancada a ver si se para o hace algo raro.

Suerte

fleke

me imagino que debe ser la bateria.
en frio no hay problema,me e fijado y solo me pasa a partir de los 200km cuando hago trayectos largos
por que por aqui o sea si doy una vuelta y no hago muchos no me pasa
de todas formas mañana cambio la bateria y haber este domingo  :wink:  :wink:

champa

Cita de: "fleke"me imagino que debe ser la bateria.
en frio no hay problema,me e fijado y solo me pasa a partir de los 200km cuando hago trayectos largos
por que por aqui o sea si doy una vuelta y no hago muchos no me pasa
de todas formas mañana cambio la bateria y haber este domingo  :wink:  :wink:

Si tienes una batería de repuesto puedes hacer la prueba a ver si es de eso. Pero comprar una batería nueva para ver si se soluciona me parece tirar el dinero. Antes deberias tomar medidas de voltage para ver como está la que tienes.

Suerte