Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruidos al retener

Iniciado por joseto, Septiembre 01, 2008, 05:03:41 PM

joseto

Hola a todos, os cuento:

Ultimamente cuando dejo de acelerar y el motor retiene, escucho como unos tintineos, al estilo del ruido de dilatacion de algunos escapes, o como si pegasen piedritas en los colectores, no se si me entendeis. Pues el dichoso ruidito me tiene loco, no se que podra ser. Solo es al retener, tengo el aceite nuevo y el kit de transmision bien engrasado.
Ayuda plis que me vuelvo loco  :wall:
Gracias de antemano y  :uvves:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

holleros

No será simplemente el desplazamiento de la cadena primaria?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

joseto

Lo que me mosquea es que el dichoso ruido ha aparecido hace aprox. una semana.

joseto

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "joseto"Hola a todos, os cuento:

Ultimamente cuando dejo de acelerar y el motor retiene, escucho como unos tintineos, al estilo del ruido de dilatacion de algunos escapes, o como si pegasen piedritas en los colectores, no se si me entendeis. Pues el dichoso ruidito me tiene loco, no se que podra ser. Solo es al retener, tengo el aceite nuevo y el kit de transmision bien engrasado.
Ayuda plis que me vuelvo loco  :wall:
Gracias de antemano y  :uvves:
Te lo hace siempre o tan solo en una reduccion fuerte como por ejemplo de 6 a 5?
SalVdos.

Lo hace en todas las reducciones, pero se oye mas fuerte por debajo de las 6000 rpm hasta las 2000 rpm mas o menos.

uveefeerre

joseto

Cita de: "uveefeerre"Cuantos km tiene tu kit de arrastre?
sobra decir que entiendo que lo llevas con la tension adecuada :roll:
SalVdos.

Tiene 29000 km y muy buen aspecto, tambien va con tension adecuada.

uveefeerre

joseto

Bueno, todo resuelto. Despues de mirar aqui y alla por todos los recobecos de mi V, todo se ha arreglado con un mejor ajuste del tensado de la cadena. Al principio cuando lo mire "a ojo" me parecio correcto, pero despues de darle vueltas a toda la moto y no ver nada suelto, volvi a comprobar el tensado usando un metro para ver la holgura exacta y ahi estaba el problema, en unos tristes milimetros.
Lo dicho, arreglado.
Gracias a todos y en especial a uveefeerre que me ha ayudado mucho por mp's  :ok2:  :uvves:

vectragt

eso de ayudar por menajito privado  :evil:  :evil:  :evil:  aqui aqui para que ayuden a mas compañeros con el mismo problema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Menos mal que has tensado la cadena por que incluso cuando hace el ruido metálico que has descrito es por que suele golpear la cadena en la parte superior del basculante y marcarlo :roll:

uveefeerre

vectragt

Cita de: "vectragt"eso de ayudar por menajito privado  :evil:  :evil:  :evil:  aqui aqui para que ayuden a mas compañeros con el mismo problema
entiendo lo que dices pero yo se pq lo hago y mas de uno me comprenderá :wink:  por lo que siento que sea asi ahora y desde ya hace aglun tiempo :wink:
SalVdos.

PD.-Joseto  :ok2:

No se eusebio yo no pienso igual, es lo que hemos hablado tantas veces, esto es un foro amigo entre amigos, quizas en ocasiones existan comentarios no acertados, pero casi siempre creo que se hace dando un doble vision a una forma de trabajar. Lo que si está claro es que no se debe tomar como algo personal pq estoy casi seguro que realmente no es mas que eso una tonteria que se ha ido haciendo mas y mas grande y va tomando fuerza.
seguro que con una comida entre todos como hemos dicho tantas veces se eliminarían barreras pero bueno  :?  :?  habrá gente que no pueda disfrutar de alguno de tus consejos que mejor o peor dichos son tus consejos y seguro que CON LA MEJOR FINALIDAD
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gorgio

Hola Uveferre, yo acabo de llegar a este foro, pero creo que tus consejos , los de holleros maya y el amigo extremeño son leidos casi con admiración, por lo menos por mi, ya que se ve que sabeis del tema, y es siempre de agradecer que compartais vuestras experiencias, pero bueno , cada cual sabe lo que hace, Saludos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

David

Cita de: "vectragt"
Cita de: "vectragt"eso de ayudar por menajito privado  :evil:  :evil:  :evil:  aqui aqui para que ayuden a mas compañeros con el mismo problema
entiendo lo que dices pero yo se pq lo hago y mas de uno me comprenderá :wink:  por lo que siento que sea asi ahora y desde ya hace aglun tiempo :wink:
SalVdos.

PD.-Joseto  :ok2:

No se eusebio yo no pienso igual, es lo que hemos hablado tantas veces, esto es un foro amigo entre amigos, quizas en ocasiones existan comentarios no acertados, pero casi siempre creo que se hace dando un doble vision a una forma de trabajar. Lo que si está claro es que no se debe tomar como algo personal pq estoy casi seguro que realmente no es mas que eso una tonteria que se ha ido haciendo mas y mas grande y va tomando fuerza.
seguro que con una comida entre todos como hemos dicho tantas veces se eliminarían barreras pero bueno  :?  :?  habrá gente que no pueda disfrutar de alguno de tus consejos que mejor o peor dichos son tus consejos y seguro que CON LA MEJOR FINALIDAD

Yo suscribo lo dicho por Vectragt.

Lo siento Uveefeerre, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. Aunque respeto tu decisión pues tus motivos tendrás.

Aún así, a mí personalmente, me habría gustado haber visto el contenido de esos privados en el hilo.

Está claro que en este foro hay varios "Doctores, Gurús, Iluminados,....", llámalo como quieras, y tú eres uno de ellos.

No nos dejes a estos tus atentos pupilos sin tus sabios consejos.

Todos sabemos que para llegar de A hasta B, hay infinitos caminos, el problema está en reconocerlos.

Saludos.