Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

logos vectorizados

Iniciado por tronchapencas, Septiembre 01, 2008, 05:15:22 PM

tronchapencas

Buenas muchach@s, ¿Podria decirme alguien como hacer lo de los logos vectorizados de las letras de nuestras niñas?que hay que hacer con el archibo que tenemos en las descargas de nuestra pagina.Ya he cambiado el color de mi niña pero ahora me faltan las pegatas y en honda flipas con los precios.Aqui hay varios rotulistas pero no se que es lo que le debo llevar.Un poco torpe que es uno je,je.Bueno V´sssssss ante todo.

josele

Cita de: "tronchapencas"Buenas muchach@s, ¿Podria decirme alguien como hacer lo de los logos vectorizados de las letras de nuestras niñas?que hay que hacer con el archibo que tenemos en las descargas de nuestra pagina.Ya he cambiado el color de mi niña pero ahora me faltan las pegatas y en honda flipas con los precios.Aqui hay varios rotulistas pero no se que es lo que le debo llevar.Un poco torpe que es uno je,je.Bueno V´sssssss ante todo.
cualquier logo en vector te servira para que te ploteen las marcas, aunque deberias preguntarle a tu rotulista en que extension trabaja...CDR, AI, EPS...etc ya que cada programa trabaja con el suyo, pero cualquiera de estos lo podra importar. Por otro lado, el logo de VFR en 3D que lleva la VTEC tendras que comprarlo, ya que salvo que te lo hagan en resina en vinilo no se puede reproducir.
un saludo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

De todas maneras, si tienes problemas con el rotulista te los envio yo en la extension que necesite

tronchapencas

MUCHAS GRACIAS JOSELE,ESTA TARDE LO CONSULTO CON EL ROTULISTA Y TE COMENTO.

tronchapencas

al final no he tenido que llevar nada al rotulista ya que el tenia las pegatinas en su archivo.
Gracias de todas maneras y V´ssss para todos

josele

OK, PERO TE INFORMO QUE UN METRO CUADRADO DE VINILO VALE 3,15 EUROS, Y EN ESA SUPERFICIE CABEN MUCHOS LOGOS, ¡¡QUE NO TE TIMEN¡¡¡¡ VSSSSSSSSSS

lopezdue

Cita de: "josele"OK, PERO TE INFORMO QUE UN METRO CUADRADO DE VINILO VALE 3,15 EUROS, Y EN ESA SUPERFICIE CABEN MUCHOS LOGOS, ¡¡QUE NO TE TIMEN¡¡¡¡ VSSSSSSSSSS

Joder, que barato compras tú el vinilo, colega...

josele

Cita de: "lopezdue"
Cita de: "josele"OK, PERO TE INFORMO QUE UN METRO CUADRADO DE VINILO VALE 3,15 EUROS, Y EN ESA SUPERFICIE CABEN MUCHOS LOGOS, ¡¡QUE NO TE TIMEN¡¡¡¡ VSSSSSSSSSS

soy rotulista¡¡¡

tronchapencas

josele me cobran a 5€cada pegatina de las alas de honda en vez de los 24 que quiere la casa,yo lo veo razonable en canbio los de vfr si he tenido que comprarlos en la casa y vale 40 EURAZOS CADA UNO que manda güevos.
un saludo

lopezdue

Cita de: "josele"
Cita de: "lopezdue"

soy rotulista¡¡¡

Yo tambien, por eso sé lo que digo.
Por ese precio debe ser vinilo de poquita duración...

lopezdue

Aparte, no veo muy bien que vayas dando precio de lo que vale o no vale el vinilo...

josele

Cita de: "lopezdue"Aparte, no veo muy bien que vayas dando precio de lo que vale o no vale el vinilo...
el vinilo es un AVERY serie 700, osea que de malo nada. El precio es el que se consigue normalmente con descuentos por consumo.
Respecto a lo que no ves bien lo que haga me parece muy bien y muy respetable, pero seguire haciendo lo que considere conveniente

josele

Ademas en este foro tratamos de ayudarnos los unos a los otros, yo por lo menos no intento hacer negocio

vectragt

totalmente de acuerdo con josele, esto es un foro para que pongamos nuestras opiniones y conocimientos sobre distintos temas y no creo que el que sepamos lo que cuesta un metro de vinilo sea algo negativo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Bueno, alguien sabe las medidas (alto y largo)
De las letras de honda que estan en la cupula de la rc36?
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

Cita de: "josele"Ademas en este foro tratamos de ayudarnos los unos a los otros, yo por lo menos no intento hacer negocio
:ok1:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "josele"Ademas en este foro tratamos de ayudarnos los unos a los otros, yo por lo menos no intento hacer negocio
+1

Cita de: "lopezdue"Aparte, no veo muy bien que vayas dando precio de lo que vale o no vale el vinilo...
no creo que sea un secreto profesional, ademas al resto nos sirve para en caso de tener que necesitar algo de este tema pues saber lo que nos estan realmente cobrando o lo que realmente nos estan timando  8)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "wiliangualas"
+1

no creo que sea un secreto profesional, ademas al resto nos sirve para en caso de tener que necesitar algo de este tema pues saber lo que nos estan realmente cobrando o lo que realmente nos estan timando  8)
SalVdos.
+1+1=2
Opino lo mismo, que mas da es la ley de la oferta y la demanda, aqui se dan precios de seguros,gasolinas,aceites,motos. Y asi tenemos idea general de como andan los mercados....
Pienso que la competencia es buena y ayuda a bajar precios....

Seria interesante saber donde compra cada uno los vinilos, por que a lo mejor es hasta de la misma marca... :risa3:
Haya paz... :peta3:
Saludos :ok2: :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josele

Por mi ningun problema lopezdue, haya paz¡¡¡ y unas birras cuando nos veamos

Thundercats

Pues nada.. mira a ver si nos haces unas pegatas.. y no las envias..... x q valla cholloo.. claro q al ser rotulista normal..

Saludosss...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com