Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escudo Clubvfrspain.es

Iniciado por Nebari, Septiembre 01, 2008, 06:41:28 PM

Nebari

Necesito que algún alma caritativa me haga llegar o me diga donde puedo localizar el escudo del clús, el de las dos alitas con las letras VFR y la dirección actual del club. Es decir la que acaba en .es.

Si puede ser que tenga solo la banderita de Egpaña más mejor. Muuuuuchas gracias y perdón por el tostón.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

te puse un emilio a

:wink: SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Joer, da gusto pertenecer al clan este de las amotos coloras :lol: Aunque las hay de otros pelajes mu majas también, eh!!!!

Muchas gracias Doc y Eusebio, es justo el que necesitaba. Quedo de ambos deudor  :mrgreen:

p.d.: Eusebio por un momento me he asustado con tu nombre dirección  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Joer, da gusto pertenecer al clan este de las amotos coloras :lol: Aunque las hay de otros pelajes mu majas también, eh!!!!

Muchas gracias Doc y Eusebio, es justo el que necesitaba. Quedo de ambos deudor  :mrgreen:

eso eso  roja jejeje, tienes otro emilio no te asustes esta vez avisado estas que soy yo  :twisted:
SalVdos.

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Nebari"Joer, da gusto pertenecer al clan este de las amotos coloras :lol: Aunque las hay de otros pelajes mu majas también, eh!!!!

eso eso  roja jejeje, tienes otro emilio no te asustes esta vez avisado estas que soy yo  :twisted:
SalVdos.

Ya no me tendré que santiguar  :wink: que uno a sus años ve cada cosa ......

Siempre me ha gustado la nariz del Bull. No sé ... le veo con una belleza egipcia que cautiva, con un porte muy elegante y con mucha personalidá. Chissssssssss Entre tu y yo  :shhh:

Un pañuelico siempre les queda bien cuando salis a hacer deporte  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Ya no me tendré que santiguar  :wink: que uno a sus años ve cada cosa ......

Siempre me ha gustado la nariz del Bull. No sé ... le veo con una belleza egipcia que cautiva, con un porte muy elegante y con mucha personalidá. Chissssssssss Entre tu y yo  :shhh:

Un pañuelico siempre les queda bien cuando salis a hacer deporte  :wink:

:ok2:  :wink:  :drink2:
SalVdos.

jcap

Ramon, si vas a registrar el logo,acuerdate que  tambien tenemos un Himno ... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]