Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mensajes leídos que se quedan "sin leer"

Iniciado por K, Febrero 11, 2004, 05:51:26 PM

IagoVFR

Exacto, Kweik como tu bien dices, llega un momento que deja de funcionar al entrar unas 4 o 5 veces en la página, pero entonces si vuelves a borrar las cockies sigue funcionando a la perfección.

RicardMN

Cita de: "KweiK"a nadie le pasa que cuando entras en el foro , que hay foros sin leer, y entrais en uno y está marcado todo como leído , y despues volvéis atrás y todos los foros están leídos?
Si solo me pasa a mi no me preocupa , pero necesito saber si le ocurre a alguien más.

A mí me pasa exactamente eso, K
RicardMN  

xanvfr

A mí me ocurre desde el viernes en casa, pero como en el curro me funcionaba bien el jueves, estaba esperando a ir hoy a currar para comprobarlo.

obiwan

Siento decir que me dais una alegría!!!!, a mi me pasa desde siempre, pero como creí que era el único........... no quería dar la nota.
Además, desde el curro, no se pq no tengo la opción de eliminar los kikis. :lol:
Por si os sirve de ayuda, solamente borre los kukis una vez, hará cosa de 1 semana, y desde entonces no lo he vuelto a hacer y he tenido problemas, pero hoy a medidodía, he visitado el foro despues de comer y FUNCIONABA!!! el solito, sin hacer ni borrar nada :?:  :?:  :?: