Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NIETO´S VS GIBERNAU

Iniciado por rasa, Septiembre 03, 2008, 08:20:33 AM

Vfrlopez

empieza bien este hombre.....

http://www.autoxauto.com/13543-motogp-una-lesion-aparta-a-sete-gibernau-del-test-de-qatar.html

vaya tela desde que lo dejaron la esther y el ya no es el mismo :think:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

sz2006

Me parece un descredito y una deshonra que Sete acepte estar patrocinado por un vulgar ladrón estafador como el Pocero.
Como se nota que como buen Catalán, para Sete "la pela es la pela", con tal de ingresar y hacer caja, da igual arrastrarse por los circuitos patrocinado por un malhechor, que pena!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

DrNillo

Cita de: "sz2006"Me parece un descredito y una deshonra que Sete acepte estar patrocinado por un vulgar ladrón estafador como el Pocero.
Como se nota que como buen Catalán, para Sete "la pela es la pela", con tal de ingresar y hacer caja, da igual arrastrarse por los circuitos patrocinado por un malhechor, que pena!!!

Quiero pensar que o te he malinterpretado o no te has explicado bien.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

sz2006

Dr tienes toda la razón, la excitación del momento me ha llevado a utilizar un tópico sobre los Catalanes que no se corresponde con la realidad.
Como rectificar es de sabios, mantengo todo lo dicho, excepto lo de "como buen Catalán" y pido disculpas publicamente a quien se haya podido molestar por el comentario improcedente.
Uves a todos!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

DrNillo

Cita de: "sz2006"Dr tienes toda la razón, la excitación del momento me ha llevado a utilizar un tópico sobre los Catalanes que no se corresponde con la realidad.
Como rectificar es de sabios, mantengo todo lo dicho, excepto lo de "como buen Catalán" y pido disculpas publicamente a quien se haya podido molestar por el comentario improcedente.
Uves a todos!!

Coño. madrileño y buena persona. De eso no abunda por aqui  :lol:  :lol:

No pasa nada hombre, el calenton es lo qque tiene. Ademas tampoco puedo defender a Sete con lo mal que me cae.

Eso si, con una cervecita, tema cerrado. Pero pagas tu que soy catalan. :lol:  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "sz2006"Dr tienes toda la razón, la excitación del momento me ha llevado a utilizar un tópico sobre los Catalanes que no se corresponde con la realidad.
Uves a todos!!

:palmada:  :palmada:

sz2006

Lo de la cervecita está hecho

tochito

Cita de: "DrNillo"
Coño. madrileño y buena persona. De eso no abunda por aqui  :lol:  :lol:

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Nebari

Cita de: "sz2006"Lo de la cervecita está hecho

Visto lo vuestro, creo que es un flechazo.

Y para sellar el noviazgo me comprometo a abonar la cervecita que debería pagar el Doc, y que me devolverá en Montmeló que de eso ya me encargo, pero nos la beberemos SZ y yo el domingo en la rutilla mañanera de los mandrileños.

Los demás también estáis invitados .... que paga el Doc  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Y para sellar el noviazgo me comprometo a abonar la cervecita que debería pagar el Doc, y que me devolverá en Montmeló que de eso ya me encargo, pero nos la beberemos SZ y yo el domingo en la rutilla mañanera de los mandrileños.

Muchas gracias mamon

Tienes derecho a 2 platos de pisto, por cabrito.

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

Muchas gracias mamon

Tienes derecho a 2 platos de pisto, por cabrito.

Ya verás la factura  :lol: Con lo que beben estos del centro y con la caló que hará el domingo. Vete preparando. Y por chulito .... hasta con tapitas de las buenas y todo.

Yastá  :evil: