Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NIETO´S VS GIBERNAU

Iniciado por rasa, Septiembre 03, 2008, 08:20:33 AM

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TERRAFERMA

Esto ya se escapa de madre menuda ....

http://www.as.com/motor/articulo/moto-gp-motociclismo-sete-nieto/dasmot/20080903dasdaimot_2/Tes

No me refiero a la noticia si no el que formen un equipo de ...

Voyager

Cita de: "TERRAFERMA"Esto ya se escapa de madre menuda ....

http://www.as.com/motor/articulo/moto-gp-motociclismo-sete-nieto/dasmot/20080903dasdaimot_2/Tes

No me refiero a la noticia si no el que formen un equipo de ...

Si hay € para montarlo, pues que menos. La casa es grande y no repara en gastos.
Lo bueno, pienso, es que cuantas mas motos haya en la parrilla mejor. Esperemos que les salga bien el proyecto y que Sete pueda como mínimo luchar por estar por arriba. Además estará Aspar con las Kawa, q vamos poco futuro le veo pero bulto harán.
Ya se verá

:uvves:

jarb

Como siga la crisis de la construccion y lo financie "el pocero" vemos a Sete en el regional de minimotos... :roll:
Un saludo

holleros

Sete corriendo, con pablo y gelete dirigiendo el equipo. Manda webos donde estamos llegando en el motociclismo. Y después hay quien habla de retirar a rossi. :juass:  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "holleros"Sete corriendo, con pablo y gelete dirigiendo el equipo. Manda webos donde estamos llegando en el motociclismo. Y después hay quien habla de retirar a rossi. :juass:  :juass:  :juass:
:risa2:
:risa2:

Ya se ve de venir.... Ya lo decia yo.....
Y el proximo pedrosa :risa3:

Pero como somos los españolitos...:risa3:
Jajajajajajajajajajajajaja
Hace unos dias me reprocharon las comparaciones entre todos ellos....y mira por donde.....
Y de mecanico quien? Los hermanos marxs
Que empieze el circo.... :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Confirmado y nuevos fichajes

Emilio Aragon - Jefe de Prensa
Miliki - Director Tecnico
Sponsor - Le Cirque du Morro

www.comotanutede.com
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"Confirmado y nuevos fichajes

Emilio Aragon - Jefe de Prensa
Miliki - Director Tecnico
Sponsor - Le Cirque du Morro

www.comotanutede.com

El Sponsor , te referias a este  :roll:  :roll: ,  buena eleccion, aunque ya esta mayor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

DrNillo

Buff

A Sete mejor no le hables de morros que le huele a cuerno quemao :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"Buff

A Sete mejor no le hables de morros que le huele a cuerno quemao :lol:
y tanto que le huele  :risa3:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Juer mira que le gustan las cosas difíciles a Sete, por que con ese equipo.

El pocero como patrocinador, te cagas, y el pablo como director de equipo??? si no le colocan en alguna carrera a sete la moto en sentido contrario a la pista, se puede dar por satisfecho.

Eso si, os imagináis por lo mas remoto  lo que puede ser que un día por casualidad (aunque fuese por que el pocero le había echado azúcar en la gasofa a las demás motos) ganara sete una carrera??, verguenza me da de la que puede liar el pocero si sete sube al podio, vamos queu yo soy sete me veo entrando el primero en meta, y clavo los frenos, solo por no ver la que puede montar el pocero  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Jaso_VFR

Por cierto en motociclismo tiene bien puesto el calendario? a ver si es que se creen que estamos a 28 de diciembre.....

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto en motociclismo tiene bien puesto el calendario? a ver si es que se creen que estamos a 28 de diciembre.....

tienes dos enlaces distintos

Tontociclismo y As, no son demasiado de fiar, pero bueno :wink:

Jaso_VFR

No si argumentos creibles tiene el tema, pero miedo me da que la escuderia Onde 2000 consiga una victoria en MotoGP, se dejaría de hablar de las celebraciones de Rossi, para hablar de la de "El Pocero" durante décadas, miedo me da  que vegüensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

palau

Simplemente increible, no me lo puedo creer.

Veremos el comentario de nuestro amigo ROSSI, es que para mear y no hechar gota.Como esta el patio,,,,,,,,,,,,

Amo no me jodas.

Dragón

SPAIN IN DIFERENT¡¡¡¡¡

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jarb

Pues ayer fue la presentacion del equipo, asi que es una realidad...
Lo unico que no me gusta es que el carenado ponga Fracisco Hernando...lo bien que hubiera quedado " El Pocero".  :lol:

Bueno fuera de cachondeo a ver que tal se le da, lo veo con ganas y si la ducati 2009 funciona creo que puede dar guerra, en fin ya veremos...

Aqui teneis la presentacion:

http://www.motociclismo.es/Deporte/sete-gibernau-ducati-motogp-onde-2000-motociclismo-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5845
Un saludo

tochito

Cita de: "jarb"Pues ayer fue la presentacion del equipo, asi que es una realidad...
Lo unico que no me gusta es que el carenado ponga Fracisco Hernando...lo bien que hubiera quedado " El Pocero".  :lol:

POCERO´S RACING

:twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "jarb"Pues ayer fue la presentacion del equipo, asi que es una realidad...

POCERO´S RACING

:twisted:  :twisted:  :twisted:

a lo que hemos llegao :?  :?  :?

[move]