Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIAJE AGP DE BRNO 08

Iniciado por LAVIT, Septiembre 03, 2008, 01:56:28 PM

LAVIT

Lo prometido es deuda. Despues de mi convalecencia en la cama por un ataque de lumbago, os dejo unas fotos y un pequeño comentario de mi viaje a BRNO.

Todo empezo el dia 13 de agosto , quedada en el peaje de La Roca a las 7:00 am , de alli autpista a Francia.
La verdad es que el primer dia es bastante aburrido , todo moto, moto y mas moto, total 1048 km de autopista, con discusion incluida con una gendarme marimacho, que supongo que llevaba dias sin pillar cacho, mas que otra cosa por la mala leche que gastaba.

Aqui una pequeña parada a almorzar . Como el año pasado quedamos escarmentados de los palos que nos dierron en las autorrutes gabachas, este año nos llevamos la comida de casa, osease , parada en el Area de Guissona a comprar embutidos.

La parada a comer mas de lo mismo, eso si , con la bronca de la gendarme incluida.

Ya por la tarde llegamos a la frontera de Alemania a las 18:00, nos quedamos en un hotel de la frontera LA POSTE, buen precio y buena comida. Pagamos 200€ por 4 personas con desyuno , la cena fue a la carta y buena cerveza a doquier.

Al dia siguiente llegamos a Praga por la tarde sobre las 17:00h .
El hotel estaba a las afueras , pero era alucinante, lo mejor el precio 48€ por habitacion.
Paseo por Praga y cena en el centro, lo mejor te mueves en transporte publico, bueno y barato.
Aldia siguiente viernes, nos fuimos hacia nuestro destino , la ciudad de Olomouc a 100km pasado Brno, asi pasabamos por el circuito antes de llegar al hotel, el problema fue que llovia a la altura del circuito y decidimos continuar sin parada a los entrenos, asi llegabamos a la hora de comer al hotel.

El sabado por la mañana amanecio lloviendo a cantaros , asi que no fuimos al circuito , mas que otra cosa por seguridad .
En su defecto hizimos un poco de guiris por la ciudad, ya se sabe coger los tranvias y ver lo que era un poco el telon de acero, jajajaja...
Probamos la comida tipica y nos hidratamos a base de Pivo ( cerveza ).

El domingo a las 7:00 ya estabamos desayunando y camino del circuito, supongo que el que vio las carreras no hay que explicar nada , dicen que una imagen vale mas que mil palabras, MICELIN 0 patatero, BRIGESTON 10.
Por lo demas el circuito muy guapo y lo mejor es que los chiringuitos no te exprimen la cartera como en España.
Regreso al hotel despues de las carreras en la nuestra particular, todo el camino buscando la velocidad maxima , es un gusto que no se metan contigo por ir a 250 km encima de una bala roja, jajajaja....

El lunes ya de regreso pasamos por Munich camino de Swangau para ver el castillo de la cenicienta ( existe de verdad ).
Dia bastante como el primero, todo autopista por Alemania con velocidad libre , asi que nos metimos tiradas de medias de 200 por encima.

El martes visita al castillo por la mañana y ya por la tarde regreso para casa.
Regresamos por Austria y Suiza, que por cierto no pagamos en ninguno de los 2 paises, lo probamos y salio bien la jugada, nos ahorramos las 2 pegatinas y mas de 60€.

Entrando en Suiza empezo a llover a cantaros y a la altura de Berna decidimos parar a cenar y buscar hotel, el resultado fue no encontramos hotel, pero si un restaurante que cenamos de maravilla y yo un ataque de lumbago, porque estabA delante de la entrada y la puerta abierta.
Despues de cenar intentamos encontrar hotel, pero, no habia ni una habitacion o en su defecto 4 tios en moto chorreando de agua pasaban de darnos ninguna. Como la cosa no amainaba decidimpos seguir por la autopista , eran las 23:30h , asi que imaginaros los anomos y la mala laeche que llevbamos , si tenemos en cuenta que uno de los que venia llebada el casco con la visera que no la podia levantar y ademas era totalmente negra.
A las 12 de la nochee y a mas de 60km ya de Berna en la autopista encontrmos un hotel en un area de servicio, donde gracias a que el recepcionista era motero nos dio 2 habitaciones.

El miercoles por la mañana ya no llovia , asi que desayuno en el hotel y a tirar lo mas rapido posible , ya que no llevabamos la pegatina de la autopista y si te para la police tienes boleto de recuerdo.
Llgamos a la frontera con Francia direccion a Lyon y el resto es autopista hasta España, bastante aburrido si no tenemos en cuenta que todo el rato ibamos por encima de la velocidad reglamentaria en aquellos lares 150/160 todo el camino.

LAVIT

aunque no se vea la mia es la roja que esta detra.

LAVIT

Comida tipica Checa en Praga

Plaza principal de Olomouc

imagen del hotel de Olomouc HOTEL SIGMA buena relacion  calidad precio

Los 4 en la salida del autodrom de BRNO

Los 4 a los pies del castillo de Swangau en Alemania

LAVIT

Las 4 monturas incansables , se portaron todo el viaje como unas Javatas.

Juanitovfr

bueno al parecer aunque yendo un poco a la aventura os salio la cosa bien me alegro,,por cierto disteis con el restaurante la BLATNICKA? saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

biker57

Apuntao en la agenda para cuando se pueda.

Menudo viaje y menuda envidia macho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

LAVIT

Cita de: "Juanitovfr"bueno al parecer aunque yendo un poco a la aventura os salio la cosa bien me alegro,,por cierto disteis con el restaurante la BLATNICKA? saludos
Lo siento Juanito, pero, el tema del restaurante no lo encontramos, los colegas tenian tanta hambre que se metierion en el primero que habia a la salida del metro.

voydespacito

Jo, que envidia me dais, espero que un año de estos alguien se decida y me pueda unir a él ya que es algo que llevo años queriendo hacerlo. Muchas gracias por este fenomenal reportaje.

V´ssssssssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "voydespacito"Jo, que envidia me dais, espero que un año de estos alguien se decida y me pueda unir a él ya que es algo que llevo años queriendo hacerlo. Muchas gracias por este fenomenal reportaje.

V´ssssssssssssssss
nosotros fuimos solos y no pasa nada ,teniendo tu moto ,no necesitas nada mas ,bueno un poco de valor :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro