Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

variante de vfr750f??

Iniciado por alberli, Septiembre 03, 2008, 03:33:45 PM

puff

Cita de: "jcap"
Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.

no se metan mucho  :oops:

Un saludete
Tranqui ,que si se meten contigo,se meten conmigo...:risa3: la mia es igual y esta igual...
Por un momento me he quedado dudando y he tenido que ir al garaje a mirar a ver si estaba :risa3:
Por cierto ya te he empaquetado los carenados laterales, mañana a la mañana te salen para la isla conejera... :wink:
Saludos

por lo menos alberli tiene el detalle de restaurarla, no es tan desalmado como tu , que llevas la vfr a cachos. No son formas

jcap

Cita de: "puff"
Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.

no se metan mucho  :oops:

Un saludete
Tranqui ,que si se meten contigo,se meten conmigo...:risa3: la mia es igual y esta igual...
Por un momento me he quedado dudando y he tenido que ir al garaje a mirar a ver si estaba :risa3:
Por cierto ya te he empaquetado los carenados laterales, mañana a la mañana te salen para la isla conejera... :wink:
Saludos

por lo menos alberli tiene el detalle de restaurarla, no es tan desalmado como tu , que llevas la vfr a cachos. No son formas
No , si ya lo digo yo....este puff me tiene enfilao :risa3:
Soy un desalmaoooo :cry:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Como vengas para la zona de Levante  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "rasa"

Como vengas para la zona de Levante  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta1:

:wink:  :lol:  :lol:  :lol: si te pasas por aqui tienes birra gratis y fresquita :wink:

jcap

Cita de: "puff"
Cita de: "rasa"

:wink:  :lol:  :lol:  :lol: si te pasas por aqui tienes birra gratis y fresquita :wink:
Venga puff, ni pa ti ni pa mi...  :lol:
Lo mas cerca que puedo desplazarme para refrescar el gaznate ,es a Madrid, estoy alli dentro de dos semanas....llego un domingo y me quedo 5 dias  asi que has un ezfuerzo..... :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

saljoh

Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.

la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.

Un saludo

Hola!!!

Yo en su día en mi viaje a Escocia cruzamos el Canal de la Mancha dos veces y la manera de sujetarla era con unos arneses similares a los que usan las moto-grúas. El echo de estar presentes cuando embarcamos nos permitió poner camisetas sucias y trapos en las partes que iban a tocar  el carenado ... Así que si pudieras estar presente seria mucho mejor.

Saludos!!!

pecha

poco que añadir al tema de atado de moto,

si me apuras,  yo cuando las ato en la furgoneta,  les pongo una goma en la maneta del freno para que se quede pillado y con la primera metida.

apoyada como bien te dicen en la pata de cabra,  con las dos  ruedas frenadas (entre la goma  y la primera metida) tirando unas cinchas desde la tija inferior a otras desde las estriberas del pasajero que en esos sitios llevas algo comprimidas las suspensiones...........  ningun problema.

suerte con tu restauracion.  saludos.  

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ferran_zz

Cuando hice el viaje al cabo norte utilizé mucho ferry. En algunos no se ataba la moto con lo que yo me quedaba encima o no, dependiendo del estado de la mar...

El trayecto de Oslo a Hirtshals que fue de 14 horas y mar brava, la até en la bodega. No lo hicieron los operarios sino yo. La puse sobre la pata de cabra (no la podia levantar con el central ni era buena idea por la tendencia a deslizar) yla atá a la banda derecha del barco con cinchas de esas gordas. Manillar, estriberas etc y ademas las ruedas al suelo y la pared. Una brida en el freno delantero y una marcha metida y sin problemas.

:)