Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

variante de vfr750f??

Iniciado por alberli, Septiembre 03, 2008, 03:33:45 PM

alberli

Hola a tod@s, tengo una vfr750f rc36, en los laterales pone V4, es que hay varias verciones del rc36?? o es simplemente para decir los 4 cilindros en v,

lo comento por que e visto muchas y no creo recordar averlo leido antes.

Un saludo

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

ahh!! se me olvidaba la Reina  :bienn:  :risa3:

SalVdos.

PD.-ROJA, EVIDENTEMENTE  :fiesta5:  :fiesta5:  :drink4:

alberli

jeje ahora estoy peor que antes  :D  aver la mia esta matriculada en el 90, es monobrazo, pero el sillon es parecido a la del 89 o la del 90

el serial empiesa por JH2RC3690 Y EL TIPO DE MOTOR ES G/RC36E.

siguiendo las instrucciones de un amigo ( chemi ), la moto esta fabricada en japon en la fabrica de mas algo osea empiesa por la M y es del 90, pero no coincide con la foto que has puesto.

Un saludo

alberli

por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.

la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.

Un saludo

rasa

Cita de: "alberli"jeje ahora estoy peor que antes  :D  aver la mia esta matriculada en el 90, es monobrazo, pero el sillon es parecido a la del 89 o la del 90

siguiendo las instrucciones de un amigo ( chemi ), la moto esta fabricada en japon en la fabrica de mas algo osea empiesa por la M y es del 90, pero no coincide con la foto que has puesto.

Un saludo

Tu moto es Una RC-36 del 90, lo que sucede es que en la foto que ha puesto Uveefeeree lleva la tapa del colin.

V´ssssssssssss :wink:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.

la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.

Un saludo
Como abrir todos los post qque te venga en gana con una razon evidente y a lo posible que no este muy recientemente repetido o no coincida exactamente con tu pregunta. :wink:
En cuanto al trasnporte personalmente no lo se, pero por gente del club que han expuesto sus experiencias mas bien te diria que te andases con cuidado, incluso alguno ultimamente creo que se enfado con un operario por la forma en que queria sujetar su moto.
Informate bien para no llevarte luego sorpresas :roll:
SalVdos.

rasa

Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.

Un saludo

Normalmente se atan de la tija inferior, comprimiendo la suspension delantera y de los estribos traseros, para evitar que rebote y se afloje :wink:

uveefeerre

Cita de: "alberli"jeje ahora estoy peor que antes  :D  aver la mia esta matriculada en el 90, es monobrazo, pero el sillon es parecido a la del 89 o la del 90

Un saludo
bueno ya te contesto Rsa, peor como te veo indagando con el numero de chasis aqui te pongo como descifrarlo por si te interesa

SalVdos.

alberli

ok, gracias a todos, os boy a aburrir a preguntas  :D

un saludetee desde lanzarote

rasa

Cita de: "alberli"ok, gracias a todos, os boy a aburrir a preguntas  :D

No creo  :lol:  :lol:  :lol:

Ademas a Eusebio le gusta poner fotos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

holleros

Cita de: "rasa"
Cita de: "alberli"ok, gracias a todos, os boy a aburrir a preguntas  :D

No creo  :lol:  :lol:  :lol:

Ademas a Eusebio le gusta poner fotos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

No eres bueno.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

alberli

bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.

no se metan mucho  :oops:

Un saludete

raybabor

Como supongo que te la traeras en el barco de naviera armas, no dejes que te la amarren ellos, y menos con sus cuerdas, ya que estan todas manchadas de grasa. Yo me muevo bastante en barco entre las islas, y el unico barco donde dejo que me la amarren los operarios es en los barcos de Fred Olsen, ya que tienen unas cinchas especiales para amarrar las motos.

Mi recomendacion es que te compres tus propias cinchas o cuerdas (yo compre unas cinchas muy comodas en el Carrefour) para amarrar la moto.

Una vez en el barco ponle la pata lateral y pon la moto hacia la pared del barco donde tengas la pata lateral (asi nunca caera para ese lado). Yo luego le paso una cincha desde la estribera del pasajero a la pared del barco dejando la cincha bien tensa (sin dejarle holgura). Suelen tener unos tacos de goma, y le pongo uno en la rueda delantera y otro en la trasera.  Amarrandola asi nunca he tenido ningun problema. Y ya son bastantes viajes.

Te pongo una foto, que lo veras mas claro.
http://byfiles.storage.live.com/y1p5ZSlr0fTfIFHEQmNyiwgUqUfW0JfF3SQBNdXeUKhQdoHj5mWWJtCHKm55NG5Re3D
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

jcap

Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.

Un saludete
Tranqui ,que si se meten contigo,se meten conmigo...:risa3: la mia es igual y esta igual...
Por un momento me he quedado dudando y he tenido que ir al garaje a mirar a ver si estaba :risa3:
Por cierto ya te he empaquetado los carenados laterales, mañana a la mañana te salen para la isla conejera... :wink:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Cita de: "uveefeerre"

Un saludo
Como abrir todos los post qque te venga en gana con una razon evidente y a lo posible que no este muy recientemente repetido o no coincida exactamente con tu pregunta. :wink:
En cuanto al trasnporte personalmente no lo se, pero por gente del club que han expuesto sus experiencias mas bien te diria que te andases con cuidado, incluso alguno ultimamente creo que se enfado con un operario por la forma en que queria sujetar su moto.
Informate bien para no llevarte luego sorpresas :roll:
SalVdos.

Mande!!

Ese era yo con la VTR250 de WiNNiE en el ferry BCN-Ibiza  :?

El "marinero" keria apoyar la moto en el casco del barco, sin patilla ni nada, y le dije q de ese modo no nos ibamos a ningun lado, y al final tube q colocarla a mi manera y la atamos entre los dos, pr me tube q enfadar ...  :evil:

Yo tambien la suelo meter entre 4 y 6 veces anuales en el barco y siempre me kedo vijilando como la atan y si no me convence se lo digo.

Ponla en la pata lateral, una marcha y q t la aten con cricas o zinchas por las estriberas del pasajero, si se tensan bien no hay problema.

En cuanto al estado de tu moto ... con dinero y paciencia t kedara nuevecita, la mia llego a tener peor aspecto no hace mucho, pr ahora esta bastante bien  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

ya me sonaba algo reciente, gracias vferrer19 por la aclaracion :wink:
SalVdos.

vferrer19

Cita de: "uveefeerre"ya me sonaba algo reciente, gracias vferrer19 por la aclaracion :wink:
SalVdos.

Tu solo llamame y aparezco en 2 segundos jajajajaja  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

holleros

Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.

Un saludete

Y cuanto dices que has pagado por ella?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

alberli

Cita de: "holleros"
Y cuanto dices que has pagado por ella?  8O

700€ por lo que no puedo pedir demasiado a su estado, se que de motor y demas esta bien, tengo un amigo mecanico de motos que la a mirado y provado y el dice que la moto esta bien salvo su apariencia, pero con un buen esteticien  :wink:

Un saludete