Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro VFR?

Iniciado por Melo, Septiembre 04, 2008, 04:43:55 PM

raybabor

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "raybabor"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Melo"Hola a todos, ahora mismo tengo un CBR 1000 rr HRC de 2007, pero la tengo que vender ya que para mi acompañante va muy incomoda, que me decís de cambiarla por una Honda VFR 800 VTEC con ABS del año 2005, con maletas laterales y top case, bolsas interiores de las maletas, navegador  tomtom raider y soporte, esa es la oferta que me hicieron, que tal está ese modelo, es algo mas comodo? :roll:

Bueno, ahora yo planteo la pregunta al reves, ya que la moto que comenta Melo es la mia. Tengo ganas de cambiar a una moto mas deportiva y la verdad es que el modelo que tiene Melo es de las que mas me gustan. No se si sera un cambio demasiado radical, pero he escuchado que dentro de las R's la CBR es la mas "facil" de llevar.

¿Que opinais?

Para rutas la BMW :?:

Seria una opcion :wink:

Efectivamente, para realizar rutas largas sigo teniendo la opcion de la BMW.

pero, si raybabor quiere una moto sport y luego hablas de rutas largas? BMW? q modelo?

Como alguno del foro ya sabe, yo tengo una VFR, pero para realizar viajes largos en mis vacaciones utilizo una BMW K1200GT que es de mi padre y que generosamente me la "presta".
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Melo"Hola a todos, ahora mismo tengo un CBR 1000 rr HRC de 2007, pero la tengo que vender ya que para mi acompañante va muy incomoda, que me decís de cambiarla por una Honda VFR 800 VTEC con ABS del año 2005, con maletas laterales y top case, bolsas interiores de las maletas, navegador  tomtom raider y soporte, esa es la oferta que me hicieron, que tal está ese modelo, es algo mas comodo? :roll:

Bueno, ahora yo planteo la pregunta al reves, ya que la moto que comenta Melo es la mia. Tengo ganas de cambiar a una moto mas deportiva y la verdad es que el modelo que tiene Melo es de las que mas me gustan. No se si sera un cambio demasiado radical, pero he escuchado que dentro de las R's la CBR es la mas "facil" de llevar.

¿Que opinais?

Para rutas la BMW :?:

Seria una opcion :wink:

Efectivamente, para realizar rutas largas sigo teniendo la opcion de la BMW.

pero, si raybabor quiere una moto sport y luego hablas de rutas largas? BMW? q modelo?

Como alguno del foro ya sabe, yo tengo una VFR, pero para realizar viajes largos en mis vacaciones utilizo una BMW K1200GT que es de mi padre y que generosamente me la "presta".

aaaah! ahora si entiendo  :uvves:

Antonio_RC36

Pues la nueva Ceberraca en este color no está mal...:

Si te puedes permitir tener dos (o poder pillar la turismo cuando la necesitas) no te quedes con las ganas de probarlo... eso sí, yo he probado la primera CBR1000RR y desde luego no tiene naaaaada que ver con la VFR, a mi entender...  :wink: (no hace falta que te diga, es lo que todos ya sabemos, mucho más racing  :twisted: , mucho más incómoda  :evil: )  :lol:

Vsssss!

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues la nueva Ceberraca en este color no está mal...:

Si te puedes permitir tener dos (o poder pillar la turismo cuando la necesitas) no te quedes con las ganas de probarlo... eso sí, yo he probado la primera CBR1000RR y desde luego no tiene naaaaada que ver con la VFR, a mi entender...  :wink: (no hace falta que te diga, es lo que todos ya sabemos, mucho más racing  :twisted: , mucho más incómoda  :evil: )  :lol:

Vsssss!
Cinceramente no esta nada mal, pero yo me quedaria con la hornet 1000 nueva, ya que es practicamente lo mismo y mas comodo ya que asiento y manillar estan mejor posisionados.
Pero si quieres una erre de mil , sin duda la cbr es la moto.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"Cinceramente no esta nada mal, pero yo me quedaria con la hornet 1000 nueva, ya que es practicamente lo mismo y mas comodo ya que asiento y manillar estan mejor posisionados.

Jcap yo creo que no son tan parecidas como podría parecer a priori, te lo digo desde el punto de vista de la Z, ya que la Hornet aun no la he probado (si todo va bien dentro de poco tal vez...  :? ), las Naked éstas son por comportamiento más una Sport-Turismo ágil que una RR (o a medio camino de unas y otras tal vez), con un motor muy potente pero no comparable al de las RR de litro y mucho menos rígidas que éstas.
Yo para carretera para ir a hacer curvitas con los amigos prefiero mil veces las Naked (las 1000RR son una barbaridad para 'disfrutarlas' en carretera), en cambio si fuera para circuito lo suyo es la RR.
Vssss!

PD. Ninguna de las dos tiene realmente carenado...  :lol: aunque los semimanillares bajos de la RR te hace adoptar una posición más aerodinámica... (volcado sobre el depósito, pero sin protección)

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"Cinceramente no esta nada mal, pero yo me quedaria con la hornet 1000 nueva, ya que es practicamente lo mismo y mas comodo ya que asiento y manillar estan mejor posisionados.

Jcap yo creo que no son tan parecidas como podría parecer a priori, te lo digo desde el punto de vista de la Z, ya que la Hornet aun no la he probado (si todo va bien dentro de poco tal vez...  :? ), las Naked éstas son por comportamiento más una Sport-Turismo ágil que una RR (o a medio camino de unas y otras tal vez), con un motor muy potente pero no comparable al de las RR de litro y mucho menos rígidas que éstas.
Yo para carretera para ir a hacer curvitas con los amigos prefiero mil veces las Naked (las 1000RR son una barbaridad para 'disfrutarlas' en carretera), en cambio si fuera para circuito lo suyo es la RR.
Vssss!

PD. Ninguna de las dos tiene realmente carenado...  :lol: aunque los semimanillares bajos de la RR te hace adoptar una posición más aerodinámica... (volcado sobre el depósito, pero sin protección)
Joer, antonio, a ver si un dia te enrrollas y haces una prueba a fondo ,comentarios ,fotos ,bueno un reportajillo o supermach de tu z1000 , estoy intrigado de ver que tal te va.....,me gusta oir los comentarios de la gente sobre sus monturas (Como se porta, consumos, amortiguacion,todo ,todo...cuando la tengas me pegas los toques.....:wink: ,que me interesa las opiniones de primera mano...
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
Joer, antonio, a ver si un dia te enrrollas y haces una prueba a fondo ,comentarios ,fotos ,bueno un reportajillo o supermach de tu z1000 , estoy intrigado de ver que tal te va.....,me gusta oir los comentarios de la gente sobre sus monturas (Como se porta, consumos, amortiguacion,todo ,todo...cuando la tengas me pegas los toques.....:wink: ,que me interesa las opiniones de primera mano...
Saludos
Jajaja! pero si ya lo hice en su día, menudo rollo os metí!!!
Ya te buscaré el enlace y te lo pongo aquí...  :wink:

Aquí está:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&start=45

PD. Ya de paso voy a releerlo, a ver si tengo que corregir algo...  :lol:

xj600

Melo, pon unas fotillos de tu moto, que yo quiero cambiar mi v tambien
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vferrer19

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"
Saludos
Jajaja! pero si ya lo hice en su día, menudo rollo os metí!!!
Ya te buscaré el enlace y te lo pongo aquí...  :wink:

Aquí está:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&start=45

PD. Ya de paso voy a releerlo, a ver si tengo que corregir algo...  :lol:

Excelente reportaje ... siempre es d agradecer la opinion sobre otras motos por parte de alguien q suele montar en una moto como la tuya ... Es la manera mas acertada de hacerte una idea de como funciona una moto q no has probado ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

gorgio

Bueno, perdón por aparentar desmerecer a mi querida de v4 , nunca!, solo que la vfr, ya sea vtec o anteriores es una excelente sport-turismo, y la R1 o CBR 1000, son deportivas, es decir, turismo y confort como el de la VFR no, pero sí potencia a lo bestia, chasis, amortiguación y frenos que para exprimir en carretera abierta son una auténtica temeridad, y salvo que tengas tu cerebro o sentido común con el rodaje hecho, y sepas que las emociones fuertes se reservan para el circuito, no te recomiendo estas bestias para la calle ni para viajar a un ritmo legal mas de 50 kms, porque sufren, y no decir de tu mujer, que querrá bajarse y no subir nunca mas a excepción de que tenga 16 años y sea del equipo nacional de gimnasia rítmica para aguntar aceleraciones y franadas. Creo que para viajar, y sobre todo acompañado y yo tengo VFR y R1, pues VFR sin duda :roll: