Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro VFR?

Iniciado por Melo, Septiembre 04, 2008, 04:43:55 PM

Melo

Hola a todos, ahora mismo tengo un CBR 1000 rr HRC de 2007, pero la tengo que vender ya que para mi acompañante va muy incomoda, que me decís de cambiarla por una Honda VFR 800 VTEC con ABS del año 2005, con maletas laterales y top case, bolsas interiores de las maletas, navegador  tomtom raider y soporte, esa es la oferta que me hicieron, que tal está ese modelo, es algo mas comodo? :roll:

rasa

Haber lo primero pasate por ¡Quienes somos! y Presentate, pagate algo y eso.

Lo segundo , empiezas fuerte con una encuesta en el Foro VFR, preguntando cual elegimos
:roll:

Uso de la moto-es vinculante la jefa-has visto los precios de las VFR nuevas :?:

valor de tu moto en el mercado(jodidillo) de 2ª mano

en fin eso, por ahora no digo na

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "Melo"es algo mas comodo? :roll:
Tan solo algo?? si algun dia te decides por ella ya lo ratificaras  :wink: ,
la verdad que son dos motos totalmente diferentes con la 1000 tienes sport total y con la vfr tienes sport y ademas touring, ganaras en todo, pero mas que nada lo primero que tienes que tener claro es para que vas a dedicar el mayor tiempo la moto y por lo que veo tu cuestion que mas resalta es el sito del pasajero asi que sin duda VFR. :roll:
SalVdos.

PD.- en la encuesta mas bien deberias expresar esa eleccion en vista al pasajero ya que a simple vista depende mucho a que vincules la moto :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "Melo"Hola a todos, ahora mismo tengo un CBR 1000 rr HRC de 2007, pero la tengo que vender ya que para mi acompañante va muy incomoda, que me decís de cambiarla por una Honda VFR 800 VTEC con ABS del año 2005, con maletas laterales y top case, bolsas interiores de las maletas, navegador  tomtom raider y soporte, esa es la oferta que me hicieron, que tal está ese modelo, es algo mas comodo? :roll:

Yo no me lo pensaria..... ( Abs,tomtom,maletas,y encima tu acompañante y tu vais a ir mas comodos)
Aparte de que el seguro se reduce a casi la mitad....
Hazte a la idea de que no es una bestia como la cbr, pero tambien tiene su puntito picante :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gorgio

Hola, si te la cambian a pelo pues lo que te dicen los compañeros, con la VFR ganarás la sonrisa de tu pareja, cuando volvais de una salidita,  pero perderás emociones fuertes, aunque bueno igual te las dan luego.... :roll: , yo tengo una R1 del 2000 y ahora he vuelto a otra VFR del 93, y lo tengo todo. Saludos,

uveefeerre

Cita de: "gorgio"Hola, si te la cambian a pelo pues lo que te dicen los compañeros, con la VFR ganarás la sonrisa de tu pareja, cuando volvais de una salidita,  pero perderás emociones fuertes, aunque bueno igual te las dan luego.... :roll: , yo tengo una R1 del 2000 y ahora he vuelto a otra VFR del 93, y lo tengo todo. Saludos,
respeto tu opinion, pero no seamos radicales que con la VTEC se pueden vivir tambien emociones fuertes  :twisted: , vamos que aunque tourin tambien tiene su alma sport  8)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

yo solo te digo que el 99 % de los km de mi VTEC los hice con mi mujer detras,si tuviera la CBR eso seria imposible ,por que algunos han sido viajes largos,si quieres disfrutarla con ella yo la cambiaba sin mirar ,piensa que a ella le gustara disfrutarla tanto como a ti :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"respeto tu opinion, pero no seamos radicales que con la VTEC se pueden vivir tambien emociones fuertes  :twisted: , vamos que aunque tourin tambien tiene su alma sport  8)
SalVdos.
Ojo, sí que te lo puedes pasar muy bien 'curveando' en puerto de montaña con una VFR, pero no comparemos las 'emociones' en conducción realmente deportiva de la VTEC (o cualquier VFR anterior) con las de una 1000RR no tiene nada que ver, están a años luz. Al igual que está a años luz la comodidad de (cualquier) VFR comparado con la CBR1000RR, no sólo para el pasajero (que hay diferencia abismal) sino incluso para el piloto.

Vssss!

vferrer19

Aver ... yo siempre he pensado q estas 1000 rr d hoy en dia son demasiado bestias y acabas conduciendo con el gas y los frenos, y no con el chasis.

La VFR es una sport-turismo, por supuesto mucho mas light q la CBR, asi q si eres d los q valoran las aptitudes puramente deportivas posiblemente t lleves un desengaño.

Si de otro modo buscas una moto q goze d ritmo alegre y pueda ser casi tan rapida como una RR en zonas de curvas, pr teniendo en cuenta q no tiene la frenada ni la aceleracion q una RR, y ademas kieres poder GOZAR de viajes cortos, medios o largos sin ningun tipo de problema incluso para tu acompañante la VFR es tu moto.

Yo tengo una VFR del 92 he gozado de ella en trayectos d mas d 1300km en un solo dia igual q he gozado de salidas con los colegas a hacer curvas a ritmo casi diria demasiado alto y oiga! estoy encantado con ella!  :D

Tambien se d casos en los q gente q ha pasado de R's a una VFR le ha decepcionado un poco y la han vendido ...

No se, es complicado elegir por ti, yo tengo claro q en mi situacion elegiria la VFR, pr tu situacion seguramente no sea la misma q la mia, asi q tendras q valorar tu mismo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Otra cosa q me gustaria añadir es q la VFR permite errores, y puedes darle al mango saliendo de curva sin miedo.

Las 1000 RR si les pides gas t lo dan y la gran mayoria de los mortales no estamos capacitados para controlar toda esa caballeria en momentos de envenenamiento ...

Existe la version ABS de la v-tech, la cual recomendaria, nunca lo usas hasta q t hace falta y si t hace falta y no lo tienes mal vamos ....

Saludos en V!!!  :wink:

Antonio_RC36

En cuanto a la encuesta, para mí no es válida. No me puedo plantear que me compraría, si una VTEC o una CBR, me explico:

0) Mi VFR'93 no es negociable. Es decir, hoy por hoy jamás la vendería (salvo caso de fuerza mayor, que dudo y espero no suceda jamás  :lol: ).
Partiendo de ahí:

1) Si ya tengo una VFR, aunque no sea una VTEC ni tenga ABS, y aunque la VTEC es más moderna y tiene un chasis más ágil (e igual de estable) y mucho mejores frenos que la mía, me gusta más el motor de mi modelo... (aunque gaste más tiene más bajos) y eso también pesa mucho (es decir, para mí, las mejoras de la VTEC respecto mi clásica VFR '93 no son lo suficientemente grandes como para desear la VTEC, pese a que me gusta, sin duda :wink: ). Por todo ello... ahora mismo no compraría una VTEC (puesto que para ese mismo uso ya tengo la vieja y fiel RC-36  :lol: ).

2) Siendo como soy no me importaría demasiado tener una CBR-1000RR durmiendo junto a mi VFR, de hecho estuve muy a punto de hacerlo hace cosa de poco más de un año...
Peeero en gran parte no me arrepiento de no haberlo hecho porque pienso que las 1000RR de hoy día me superan por motor (no me veo capaz de sacarle jugo).

Así pues, la respuesta es: Ninguna de las dos...  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora bien,  :twisted:  :twisted: , si estuviera en tu caso, y por desgracia no tuviera una RC-36. Sin duda me compraría una VTEC antes que una CBR-1000RR.
Ta claro no?  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"Aver ... yo siempre he pensado q estas 1000 rr d hoy en dia son demasiado bestias y acabas conduciendo con el gas y los frenos, y no con el chasis.

La VFR es una sport-turismo, por supuesto mucho mas light q la CBR, asi q si eres d los q valoran las aptitudes puramente deportivas posiblemente t lleves un desengaño.

Si de otro modo buscas una moto q goze d ritmo alegre y pueda ser casi tan rapida como una RR en zonas de curvas, pr teniendo en cuenta q no tiene la frenada ni la aceleracion q una RR, y ademas kieres poder GOZAR de viajes cortos, medios o largos sin ningun tipo de problema incluso para tu acompañante la VFR es tu moto.

Yo tengo una VFR del 92 he gozado de ella en trayectos d mas d 1300km en un solo dia igual q he gozado de salidas con los colegas a hacer curvas a ritmo casi diria demasiado alto y oiga! estoy encantado con ella!  :D

Tambien se d casos en los q gente q ha pasado de R's a una VFR le ha decepcionado un poco y la han vendido ...

No se, es complicado elegir por ti, yo tengo claro q en mi situacion elegiria la VFR, pr tu situacion seguramente no sea la misma q la mia, asi q tendras q valorar tu mismo ...
Estaba escribiendo mi rollo (casi 'poema a la RC-36'  :lol: ) y no te había leído. Muy muy bien expresado, creo que es perfecto! :ok1:
Vssss!

vferrer19

jajajajaja Creo q estabamos escribiendo a la vez! Gracias!

Opino como tu,  d momento no tengo pensado vender la RC-36 aunq comprara otra VFR o otra q no sea VFR.

Tambien opino como tu en q la V-Tech no representa una gran mejora con respecto  a la mia y por eso de momento no tengo intencion de reciclar la RC-36 por una V-Tech, aunq no dudo q vaya muy bien y su consumo sea mucho mas bajo ...

La V-Tech esta un poco por encima en casi todo con respecto a la RC-36, pr hay algo q no me lleva a cambiar mi anciana por la V-Tech ... Es q he disfrutado tanto con ella ...

Tengo q reconocer q hace unos 3 años compre la RC-36 pq no tenia dinero suficiente para una V-Tech y la compre con la idea de reunir el dinero y cuando lo tubiera hacer el cambio, pr es q cuando mas voy con ella mas me gusta, y me bajo d un pepino de GSX1000R y solo deseo volverme a subir a la mia. Si, aveces desearias tener un turbo escondido debajo del asiento para poder demostrarles a los d las R1 q tu tb vales, pr... acaso nos estamos jugando el mundial???

Hagan juego señores!  :wink:

puff

a todo esto, yo he votado por la vfr.
Normalmente siempre voy con paquete, y me encanta hacer viajes largos y con maletas y pasajero.... por lo tanto..
Decir que si tuviera dinero, pues tendria la cbr1000, pero tambien tendría una rc36, a mi esa vfr me encanta y se me van los ojos cuando veo una, no me estraña que no querais desprenderos de ellas. Eso si , la que me hace babear es la mia, con lo negrilla que es...grrrrrrr

jcap

Cita de: "puff"a todo esto, yo he votado por la vfr.
Normalmente siempre voy con paquete, y me encanta hacer viajes largos y con maletas y pasajero.... por lo tanto..
Decir que si tuviera dinero, pues tendria la cbr1000, pero tambien tendría una rc36, a mi esa vfr me encanta y se me van los ojos cuando veo una, no me estraña que no querais desprenderos de ellas. Eso si , la que me hace babear es la mia, con lo negrilla que es...grrrrrrr
CoÑe, pero si yo tengo una rc36...y encima negra...:risa3: ,puff,me la cambias por la tulla?
Para no perder el hilo, digo que a mi me gusta la vfr tal y como esta....bueno quitaria un color (el granate) que la aburguesa ,o amariconea un poco y pondria el rojo ferrari y sacaria otra de color amarillo (para los canarios).
En cuanto a la cbr , creo que a todos nos gustan, para que engañarnos,lo que pasa es que a nadie le gusta ir haciendo posturas fakirikas por las calles,ademas las cosas son para lo que son.... Y la vfr va mejor que la cbr en la urbe,ruta,o con suelo irregular,,menos en circuito...
ademas la vtec,economiza combustible .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Pues ya ves la opinión general, aunque a menudo sitio has ido a preguntar  :wink:

Yo creo que deberias vende la CBR y comprar un RC-36 que como ves es la mejor de todas las VFR y con la pasta que sales ganado tienes para darte un buen viajecito.

Vssssss

raybabor

Cita de: "Melo"Hola a todos, ahora mismo tengo un CBR 1000 rr HRC de 2007, pero la tengo que vender ya que para mi acompañante va muy incomoda, que me decís de cambiarla por una Honda VFR 800 VTEC con ABS del año 2005, con maletas laterales y top case, bolsas interiores de las maletas, navegador  tomtom raider y soporte, esa es la oferta que me hicieron, que tal está ese modelo, es algo mas comodo? :roll:

Bueno, ahora yo planteo la pregunta al reves, ya que la moto que comenta Melo es la mia. Tengo ganas de cambiar a una moto mas deportiva y la verdad es que el modelo que tiene Melo es de las que mas me gustan. No se si sera un cambio demasiado radical, pero he escuchado que dentro de las R's la CBR es la mas "facil" de llevar.

¿Que opinais?
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

rasa

Cita de: "raybabor"

Bueno, ahora yo planteo la pregunta al reves, ya que la moto que comenta Melo es la mia. Tengo ganas de cambiar a una moto mas deportiva y la verdad es que el modelo que tiene Melo es de las que mas me gustan. No se si sera un cambio demasiado radical, pero he escuchado que dentro de las R's la CBR es la mas "facil" de llevar.

¿Que opinais?

Para rutas la BMW :?:

Seria una opcion :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

raybabor

Cita de: "rasa"

¿Que opinais?

Efectivamente, para realizar rutas largas sigo teniendo la opcion de la BMW.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "rasa"

¿Que opinais?

Efectivamente, para realizar rutas largas sigo teniendo la opcion de la BMW.

pero, si raybabor quiere una moto sport y luego hablas de rutas largas? BMW? q modelo?