Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Novedades Bmw

Iniciado por Eduan, Septiembre 05, 2008, 06:31:58 PM

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"Eduan... Yamahanosllama...... :risa3: :risa2:
yamaha solo??? y algun puntacillo que otro al frenar :risa3: mejor te pillas el primero o el ultimo jony  :lol:
SalVdos.

Yo sin lugar a dudas el ultimo, a ti ¿te gusta el primero uveefeerre?? recibiendo sin dar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
recibiendo?? pues lo dudo, te faltan gafas ehhh vectragt  :twisted: se chafara los 00 el segundo antes de subir hasta esta posicion y ya ya ira bien agarrado el que va 1º encima del tanque para no resvalar  :twisted: ademas el 1º decide cuando ahy o no puntacillo pues el lleva el gas y el freno    :burla2:  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "jcap"Eduan... Yamahanosllama...... :risa3: :risa2:
yamaha solo??? y algun puntacillo que otro al frenar :risa3: mejor te pillas el primero o el ultimo jony  :lol:
SalVdos.

Yo sin lugar a dudas el ultimo, a ti ¿te gusta el primero uveefeerre?? recibiendo sin dar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
recibiendo?? pues lo dudo, te faltan gafas ehhh vectragt  :twisted: se chafara los 00 el segundo antes de subir hasta esta posicion y ya ya ira bien agarrado el que va 1º encima del tanque para no resvalar  :twisted: ademas el 1º decide cuando ahy o no puntacillo pues el lleva el gas y el freno    :burla2:  :wink:
SalVdos.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tu el movimiento lo haces solo de atras a alante o atras alante y arriba abajo....rozando los huevecillos con el deposito suave.
Pero no te preocupes, soy profe y me estan educando con EDUCACION PARA LA CIUDADANIA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Pero no te preocupes, soy profe y me estan educando con EDUCACION PARA LA CIUDADANIA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:eh:  :lleno: menuda asignatura  :risa3:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

A mi entender Honda no ha perdido mucho en ventas de motos d calle, sino q ha perdido prestigio tb en competicion...

A mediados de los 90 Honda mandaba en casi todos los frentes o por lo menos era un referente para los demas, pr a dia de hoy ...

Y encima kitan motos del catalogo dejando frentes abiertos en la calle.

CBF 600 o Fazer 600? facil, no?
CBF 1000 o Fazer 1000? facil, no?
R1 o CBR1000RR? por lo menos en diseño tengo claro q la R1
Hornet 600 o Z750? Ahi esta mas apretadillo , pr las ventas lo dicen todo ...
CBR125 o YZF125? Si no fuera por precio la CBR no tiene nada q hacer.
Varadero o R1200GS? Evidente ...
FMX650? q es eso? para q sirve?
DN-01? No se ni como calificarla ... custom futurista?
Scoopy 125 o Sportcity 125? yo optaria por la scoopy, pr en ibiza se ha vendido mas la sportcity.
...
...

O espabilan o creo q caeran en picado en no mucho tiempo ...

Oigo la llamada d BMW  :roll:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"A mi entender Honda no ha perdido mucho en ventas de motos d calle, sino q ha perdido prestigio tb en competicion...

A mediados de los 90 Honda mandaba en casi todos los frentes o por lo menos era un referente para los demas, pr a dia de hoy ...

Scoopy 125 o Sportcity 125? yo optaria por la scoopy, pr en ibiza se ha vendido mas la sportcity.
...
...

Como medida de protesta... Habra que ir pensando en poner referencias en nuestras firmas.....como:
Oigo la llamada de Bmw
Yamahamellama
O pero que bonita es la ducati....
:risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Aver si ahora q tenemos espias d Honda por nuestra web se dan cuenta y se ponen las pilas ...  :wink:

Thundercats

Cita de: "Eduan"Yo no digo na.... :whistle:

http://www.moto22.com/2008/09/03-bmw-s1000rr-pillada-en-magny-cours

Yo de verdad lo siento pero si tengo que ponerle los cuernos a mi VVVVV que sea con esta BMW.... es preciosa.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "vferrer19"Aver si ahora q tenemos espias d Honda por nuestra web se dan cuenta y se ponen las pilas ...  :wink:

No los molestes, que tienen trabajo actualizando las scoopy y las cbr 125 :risa2:

La verdad es que no esta nada mal esa bmw,
Al igual que esta aprilia v4.

rasa

La nueva 600 RR de BMW tampoco tiene mala pinta.

Parece que correra Super-Sport el año que viene :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Traidores......

Si a mi me gusta desde que salio la BMW  k1200s pero:

- 18.000 euros
- Hablando con Fleetwood no es oro todo lo que brilla.

jcap

Cita de: "rasa"

8O
Joer, parece que bmw tiene todos los frentes cubiertos ...... Y no como los de Honda...
Me estais escuchando señores de la Honda?
Si ,si, espabilad... :lol: , dejaros de entrar en los foros y poneros a diseñar y fabricar.....

Thundercats

Cita de: "jcap"
Cita de: "rasa"

8O
Joer, parece que bmw tiene todos los frentes cubiertos ...... Y no como los de Honda...
Me estais escuchando señores de la Honda?
Si ,si, espabilad... :lol: , dejaros de entrar en los foros y poneros a diseñar y fabricar.....

Vaya pasada y con monobrazo delantero y trasero...
:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ignacio_VFR

creo que la rueda delantera no parece un 120 mm de ancho. sino mas bien un 140 o un poco mas.

vferrer19

Esta S6RR tiene muy buena pinta  :wink:

La S1000RR sera la moto d Xaus para el año q viene, y d compañero posiblemente T.Corser, creo q SBK se pondra calentito con los nuevos cambios para el año q viene ...  :D

wookie

Esa foto es solo un montaje para mas menos ver por donde van a ir los tiros, parecido a nuestra esperada VFR 09

Toxico

Un sólo disco delantero???  8O  8O  Me sigo quedando con las japos  :twisted:  :twisted:

Por cierto, a mí después de 1 añito me gustan las Yamahas cada vez más....  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Esa foto es solo un montaje para mas menos ver por donde van a ir los tiros, parecido a nuestra esperada VFR 09

+1

ya ni me fio de las motos nuevas, q me ha traumatizado x culpa del vfr2009....  :cry:

FuturVFR

Cita de: "vferrer19"A mi entender Honda no ha perdido mucho en ventas de motos d calle, sino q ha perdido prestigio tb en competicion...

...
...

Hola,...te cito por citar a alguno...ya que las contestaciones van más o menos en la misma direccion..¿vale vferrer19? :wink:

Yo doy mi opinion....

1º Da gusto ver que practicamente todos de este foro pensamos y tenemos más o menos los mismos gustos,...Sport Turismo rappiiidooo :twisted:  :wink:

2º Cierto Honda parece dormida en los laureles,...todas marcas po un lado o por otro la pillan,..se esta quedando, a mi modo de ver en tierra de nadie con sus modelos,..hombre los RR no tanto, que la CBR 600 RR y la 1000 tampoco son moco de pavo,...aunque por estetica la mil,..no termine.

3º Todos, o casi todos de este foro,..entre los que me incluyo miramos muy fijamente el mundo BMW,...son la ostia,..yo siempre que puedo pruebo una  :twisted: ,..pero...pero..

Y digo pero por lo siguiente,...yo hace unos meses estaba loco,..no encontraba mi moto...que si la VFR,...con sus pros y contras que todos, a estas alturas ya sabemos,...que si la CBR 1100 XX,...pues lo mismo,..posicion, ¿antigua?,...que si Fazer 1000,...pues tampoco me terminaba,...la veia demasiado deportiva...FJR 1300, demasiado turistica....y JODER pude probar la K 1200 S,...BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,..."esta es mi moto".....precio prohibitivo de nueva,...asi que a buscar de 2ª mano,...solo se podian encontrar modelos del 2005 a 13.000 € más o menos,...eso si con todo, ESA, maletas, puños, ABS,...soy de Zaragoza,..tenia dos en el punto de mira en el concesionario de Goya Automocion,...y una en Logroño en el concesionario,....recateos etc,...se pone a tiro la de Logroño...esto era viernes,..el sabado marchabamos mi padre y yo a Logroño a cerrar trato,..y si no a una de las de Zaragoza,....esta ultima, con la decoracion azul y blanca que tanto me gusta....................

Ese viernes a media tarde empiezo a comentar en foros BMW-istas y de Honda CBR 1100 XX,..etc...y JODOOOOOOOO,...DEL 2005 NO COMPRES UNA K,..DAN MILES DE PROBLEMAS ELECRONICOS,....etc etc,...incluso me facilitan telefonos y hablo con gente ex-poseedora de k 1200 s,....uyyy me acojonan,..no quiero gastarme más de dos kilos,..y empezar con problemas...me comentan que....cita..."poseer una BMW es como padecer almorranas,...se padecen en silencio"...OSTIAS....

Y por poner otro ejemplo "vferrer19",...pones "Varadero o R1200GS? Evidente ...",..pues no,...mira mira como llaman a la GS 1200...."La multiaverias " ,...reconocido hasta por BMW mirad este enlace....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216581125

Y no es una exageracion,..ya que uno de mis mejores amigos,..lo esta padeciendo,....loquico esta,..quiere meterles hasta un paquete judicial...
Compro una GS 1200 R Adventure.."Full equip",..usease..más de 18.000 euros,...en Febrero,..y en 15.000 kms, esta hasta los cojones de ella....se le para,..le falla todo el copon, ABS, Control de Traccion, bomba gasolina, amortiguador trasero, velocimetro....

Me quedo con la Varedero, o con la feilla de la V-Trom....y no sigo por que os aburro... :twisted:  :wink:

raybabor

Cita de: "FuturVFR"

...
...

Hola,...te cito por citar a alguno...ya que las contestaciones van más o menos en la misma direccion..¿vale vferrer19? :wink:

Yo doy mi opinion....

1º Da gusto ver que practicamente todos de este foro pensamos y tenemos más o menos los mismos gustos,...Sport Turismo rappiiidooo :twisted:  :wink:

2º Cierto Honda parece dormida en los laureles,...todas marcas po un lado o por otro la pillan,..se esta quedando, a mi modo de ver en tierra de nadie con sus modelos,..hombre los RR no tanto, que la CBR 600 RR y la 1000 tampoco son moco de pavo,...aunque por estetica la mil,..no termine.

3º Todos, o casi todos de este foro,..entre los que me incluyo miramos muy fijamente el mundo BMW,...son la ostia,..yo siempre que puedo pruebo una  :twisted: ,..pero...pero..

Y digo pero por lo siguiente,...yo hace unos meses estaba loco,..no encontraba mi moto...que si la VFR,...con sus pros y contras que todos, a estas alturas ya sabemos,...que si la CBR 1100 XX,...pues lo mismo,..posicion, ¿antigua?,...que si Fazer 1000,...pues tampoco me terminaba,...la veia demasiado deportiva...FJR 1300, demasiado turistica....y JODER pude probar la K 1200 S,...BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,..."esta es mi moto".....precio prohibitivo de nueva,...asi que a buscar de 2ª mano,...solo se podian encontrar modelos del 2005 a 13.000 € más o menos,...eso si con todo, ESA, maletas, puños, ABS,...soy de Zaragoza,..tenia dos en el punto de mira en el concesionario de Goya Automocion,...y una en Logroño en el concesionario,....recateos etc,...se pone a tiro la de Logroño...esto era viernes,..el sabado marchabamos mi padre y yo a Logroño a cerrar trato,..y si no a una de las de Zaragoza,....esta ultima, con la decoracion azul y blanca que tanto me gusta....................

Ese viernes a media tarde empiezo a comentar en foros BMW-istas y de Honda CBR 1100 XX,..etc...y JODOOOOOOOO,...DEL 2005 NO COMPRES UNA K,..DAN MILES DE PROBLEMAS ELECRONICOS,....etc etc,...incluso me facilitan telefonos y hablo con gente ex-poseedora de k 1200 s,....uyyy me acojonan,..no quiero gastarme más de dos kilos,..y empezar con problemas...me comentan que....cita..."poseer una BMW es como padecer almorranas,...se padecen en silencio"...OSTIAS....

Y por poner otro ejemplo "vferrer19",...pones "Varadero o R1200GS? Evidente ...",..pues no,...mira mira como llaman a la GS 1200...."La multiaverias " ,...reconocido hasta por BMW mirad este enlace....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216581125

Y no es una exageracion,..ya que uno de mis mejores amigos,..lo esta padeciendo,....loquico esta,..quiere meterles hasta un paquete judicial...
Compro una GS 1200 R Adventure.."Full equip",..usease..más de 18.000 euros,...en Febrero,..y en 15.000 kms, esta hasta los cojones de ella....se le para,..le falla todo el copon, ABS, Control de Traccion, bomba gasolina, amortiguador trasero, velocimetro....

Me quedo con la Varedero, o con la feilla de la V-Trom....y no sigo por que os aburro... :twisted:  :wink:

La k1200gt de mi padre es de las primeras que vineron y a dia de hoy (unos 40000 km) no ha tenido ningun problema, solo una pieza del embrague que le cambiaron gratis en una campaña de bmw.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]